#7 Cierto, hay que hacer todo lo posible para que la circulación de sobres reactiven la maltrecha economía de los corruptos, por eso son españoles de bien.
#4 Es que juntar a 5.000 españoles de bien en un recinto cerrado cuenta con la bendición de la iglesia y de la derecha española. No hay comparación posible.
Llarena emitió una euroorden por rebelión y al final ni siquiera los "tribunales" de aquí impusieron penas por rebelión. El único que ha quedado en evidencia en toda esta historia es el emisario político Llarena.
Pero Bárcenas no era el jefe de la mafia madrileña, por tanto no actuaba a su libre albedrío, además sus jefes se beneficiaron de ello para gobernar y robarnos.
#3 Bueno, Olona se solidarizó bastante, dijo que era de los suyos, con los que querían fusilar a 26 millones de españoles, en hijoputez hay una que gana holgadamente, esa misma también vence en antiespañolidad.
#48 Hablo de la realidad, no de lo que supuestamente pasaría en otras circunstancias. Y la realidad es que el neoliberalismo colombiano, gobierno-paramilitares, es el responsable del narcotráfico de dicho país.
#31 No tengo la culpa de que el neoliberalismo colombiano, no olvides lo de colombiano, esté relacionada con el paramilitarismo y por ende con el narcotráfico. Gustará o no, pero esa es la realidad de Colombia.
#39 Imposible poner tantas falacias en tan poco espacio, argumentos ninguno pero falacias por un tubo.
#18 He hablado del neoliberalismo colombiano, a ver si mejoramos la comprensión lectora, y no hace falta ningún estudio para saberlo, hasta se relaciona al hermano de Uribe con uno de estos grupos.
#13 También se le olvidó lo del bloqueo y sanciones ilegales, haciendo trampas gana cualquiera. Venezuela antes del bloqueo internacional según la BBC, noticia de 2011:
#4 Gobierno de Colombia y paramilitares que controlan el narcotráfico del país siempre han ido de la mano por no decir que es lo mismo (Autodefensas Unidas de Colombia, el grupo terroristas con más asesinatos en toda América, disuelta en 2006 y de la que surgieron varios grupos como los rastrojos, bacrim, erpac, los paisa, etc, siempre han sido el brazo terrorista de neoliberalismo colombiano).