edición general
SergeZ

SergeZ

En menéame desde septiembre de 2011

6,10 Karma
21K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
376 Comentarios
0 Notas

Los Feroz lamentan que la imagen de Verónica Forqué fuera "empañada por programas de televisión que explotan la fragilidad humana" [97]

  1. #94 esta señora no necesitaba armar el show, tiene una carrera brutal como actriz reconocida internacionalmente por las pelis q hizo con Almodóvar. no es esa clase de personaje. esta señora aceptó el concurso porque le apetecería y le vendría bien el dinero peor sin mucho más ambición. seguramente subestimando la depresión de caballo que traía de casa… :-(

Un barrio de Vigo dice no a las atracciones de Navidad: "Son una tortura" [74]

  1. #48 eso es supeditemos el beneficio particular de empresas y empresarios a la tranquilidad de los vecinos, y a considerar que las calles son de sus ciudadanos para poder caminarlas y no para hacer una gincana sorteando obstáculos para ir del punto A al B.
  1. #36 eso es, que se jodan los que tuvieron la mala suerte de comprar una casa encima de dónde antes no había feria, que como a mí no me afecta y lo veo de lejos pues qué maravilla! LIBERTAD.
  1. esta tendencia a capitalizar el espacio público como son las calles, que son de sus habitantes y ciudadanos, es una auténtica locura. otro ejemplo más de la decandencia moral y material de que estamos sufriendo. todo pea que estos politicuchos se den un baño de masas, populismo puro y duro.

Los Feroz lamentan que la imagen de Verónica Forqué fuera "empañada por programas de televisión que explotan la fragilidad humana" [97]

  1. #23 y una TV pública, que debería hacer un servicio público, no debería ser la casa de estos programas de mierda que ponen a la gente a competir y que ha hecho millonarios a los 3 cretinos que son los jueces.
  1. #19 no estoy de acuerdo, ya antes de que se quitara la vida al ver partes del programa en el que salía ella se la veía muy frágil física y mentalmente. con un comportamiento especialmente errático en determinados momentos, lo vi como síntoma claro de alguien que no está bien. nunca diré que su muerte es responsabilidad del programa, pero esa exposición y esa muestra de fragilidad pública no creo que le viniera nada bien a lo que ya traía de casa….

La verdadera razón de que el PSOE ponga problemas a la nueva reforma laboral [141]

  1. El PSOE está vendido a la banca y la oligarquía de este bendito país… Del PP te lo puedes esperar, lo que no deberíamos esperar es de un partido que se autodenomina de izquierdas que torpedee reformas que son beneficiosas para la mayoría de los ciudadanos para los que gobiernan y son representantes electos de. Se están volviendo a cavar su propia tumba.

Alec Baldwin se retira temporalmente del cine para recibir ayuda psicológica: "Está devastado" [69]

  1. Apostemos, ¿aprovechará esto para firmar un lucrativo contrato editorial para relatar esta experiencia y ya de paso batallitas personales? Los yanquis son expertos en mercantilizar cualquier circunstancia, hasta lo malo. Ya veo a su equipo de relaciones públicas moviendo ficha.

Bill Murray: "Es impresionante que España crezca un 12% en dos años y el paro supere el 14%: algo no funciona" [185]

  1. Buah, al leer “Bill Murray” como muchos pensé en el actor, y que al pasar por Chinchón para rodar con Wes Anderson ha hecho unas declaraciones reparando sobre la “cuestión española”…

Soy José Luis Crespo, divulgador en Quantum Fracture. Pregúntame [225]

  1. #121 shit, acabo de ver que ese formato era de ella con Santaolalla, y que tú participaste en al menos un capítulo. Sorry <:(
  1. ¿Qué fue de aquel formato que ibas a hacer con La Gata de Schrodinger para Playz? No recuerdo si finalmente se llegó a estrenar o si se canceló.

Una pasajera maleducada con su largo pelo sobre la bandeja del pasajero de atrás abre el debate sobre esa práctica [199]

  1. Yanquilandia es que es un país enfermo, por eso no me sorprende que la noticia venga de allá.
  1. #8 a ver, que totalmente de acuerdo. Pero estamos hablando de Yanquilandia, por lo que seguramente es una persona enferma mental así que ahí no vale más razonamiento que le diga el personal del avión que tiene que retirar sus pelos del asiento de atrás.

La dibujante del Robin bisexual: "Me han insultado y amenazado" [224]

  1. #1 Chapeau. Totalmente de acuerdo. Como broma entre machotes estaba bien señalarlo, pero cuando te dicen. Pero cuándo le llega una nueva interpretación, giro o trama en un universo… ¡FICTICIO! … patalean como los bebés malcriados que son. Además creo que sobra decir que en la cultura popular al apelar a un público mayoritario o general todos sus mitos e historias pasan a formar parte del imaginario colectivo. Y si no te gusta esa nueva aproximación al personaje o a la historia de tu cómic favorito, es muy sencillo: no lo consumas. Como hacemos cuando no nos interesa un libro o una película. Para que luego digan que la lgtbifobia esta erradicada…

Mediaset difunde grabaciones de la familia Franco que dinamitarían toda su historia [105]

  1. #26 Mejide, sinónimo de rigor y calidad en la información ;)

El mal estado de muchos pisos de alquiler indigna a los universitarios [173]

  1. #86 cierto que en caso de que no te fijaras bien en todo esto o no lo dijeras antes de la firma dependes de la buena fe del propietario
  1. #53 no me refiero a pedir que se te instale un jacuzzi porque te ha salido del gorro, sino a un mantenimiento mínimo de las instalaciones. Tampoco hablo de ley, más bien de honradez por parte del casero. Pero igual eso es pedir mucho.

Podemos apunta al hermano de Ayuso como receptor de contratos «a dedo» y «sin publicidad» [76]

  1. #52 por fin ha transicionado.
  1. #49 no digo que contratar a familiares, sobre todo cuando no han pasado un proceso de selección justo y no están cualificados para el cargo, sea moralmente aceptable. Pero dicho esto creo que no es comparable a contratar a la prima de Fulano o Mengano a dar millones o cientos de miles de euros en contratos públicos opacos a empresas de amigos o familiares sin concurso público.
  1. A ver si esto no queda en agua de borrajas como pasó con los préstamos públicos ruinosos que se le concedió en su día a papá Ayuso… En mis sueños ella cae, pero eso no le va a pasar a la protegida de Aguirre…
« anterior1

menéame