edición general
Scaffold

Scaffold

En menéame desde marzo de 2020

5,36 Karma
620K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El ministro de Cultura subraya que valenciano y catalán son dos lenguas diferentes [562]

  1. #535 Ya me doy cuenta... tú también te das asco a ti mismo... en el fondo reconoces hasta que punto eres una persona fallida, con una escala de valores llena de falsedades que provocan que te des de bruces continuamente con la realidad, una y otra vez, nada sale como habías planeado, nadie reacciona como habías previsto, nunca llegas a la meta, ni el primero ni el último, siempre te quedas a mitad de camino porque todo en ti es un error. Seguramente hay quien se siente obligado a quererte y de vez en cuando estira la mano y disimula una caricia, tu madre, probablmente, si es que no ha muerto ya de asco, o un familiar cercano, de esos que te han visto crecer desde pequeño, por lo que tienen un sentimiento de culpa al ver en lo que te has convertido, un ser despreciable fuera de toda medida, alguien encogido y que teme todo lo que no es como él, todo en lo que no es capaz de reconerse, porque todo te hace sentir pequeñito y vulnerable.
    Provocas nauseas, poco más, pero solo durante un rato... después ya, y es lo que más te duele, tan solo indiferencia... la gente pronto pasa de ti, nadie te la importancia que crees tener, es como si fueses un pedazo de mierda, algo sin relevancia alguna. ¿A qué sí?
    ...pues jódete
  1. #532 Vete a tomar por culo, imbécil... me das asco
  1. #512 Y tú un xenófobo de mierda
  1. #491 Madre mía... cámo ha ido bajando ya el nivel de las respuestas, Entre tú y un mono... me quedo con el mono, Al menos él me consta que podría llegar a aprender algo. Qué tienes quince años?
  1. #488 ¿A plantarle cara con uñas y dientes al fascismo le llamas llorar? Te está quedando un perfil de lo más fino.
    Ya os gustaría tener la mitad de dignidad que tengo yo que llevo todo el día partiéndome la cara, solo, con fascistas que se escudan en la carta blanca que les da menéame para atacarme... me la pela lo que digas.
  1. #481 Qué gran argumento! ...y con claros tintes xenófobos, cómo no. Te corre la catalanofobia por las venas, eh machote
  1. #458 Francamente tío, háztelo mirar. Hay que tener los cojones cuadrados para vernile a un catalán, con la que está cayendo, y preguntarle si no será que es un poco dramas... vamos, de cemento armado. Por lo visto la bajeza moral no tiene límite en estos lares

La pandemia, desbocada en Asturias: los contagios rozan los 800 positivos en un día [17]

  1. ...si es que no podía ser. Todo díos con la mascarilla bajada, los bares y las sidrerías abiertas y llenas, todo el día, hasta la bandera, la gente empujándote en la cola, fumando y hablando a gritos, los autobuses como si fuesen latas de sardinas... si es que no podía ser que siguiesen habiendo unos números de contagios tan bajos. Tres conocidas han estado en contacto directo con positivos, dos de ellas trabajando en cocina, a la primera le hicieron la PCR y le dieron la baja pero ningún seguimiento, llegándole a decir que debía llevar ella misma la documentación a la gestoría, y a la segunda le tomó los datos la persona contagiada por teléfono y doce días después aún está esperando llamada, y eso que la contagiada, ella y los clientes compartieron espacios cerrados una semana entera

El ministro de Cultura subraya que valenciano y catalán son dos lenguas diferentes [562]

  1. #416 Vivo muy relajado. Hago deporte, me río mucho, como sano, y si me tengo que cagar en la puta madre del fascista de turno, voy... me cago y tan pancho oye. Lo malo es reprimirse frente a quienes te odian por ser lo que no puedes dejar de ser y hacen todo lo posible por hacerte daño a ti y a todo lo que te importa... a tu cultura, a tu idioma, a la democracia, al derecho de los pueblos a decidir libremente como quieren organizarse... ya sabes.
    Por cierto... ya que te preocupas por mí, deja tú de rascarte, que te va a salir urticaria de tanto leer lo que me da la gana de decir... tatequieto
  1. Tu debes ser el adalid del buen hacer y el respeto al otro, Español. A la vista está. Cómo nos amas! Qué cariño nos tienes Español!
    ¿Cómo era eso?... mejor juntos ¿nO? Prejuicios dice.
  1. #275 Te veo muy preocupado sobre el tema como para que digas eso, ¿no?. ¿Siete comentarios llevas en este hilo?
  1. #237 ...Eso le decían a las mujeres el siglo pasado en cuanto se plantaban y decían basta... histéricas, las llamaban, es una táctica muy vista
  1. #206 Igual tú prefieres confraternizar con ellos a ver qué es lo que racas. Al pan pan y al vino vino.
  1. #165 Yo no tengo que decirte nada, ya lo han hecho decenas de informes académicos y jueces en sentencia judicial firme. En España nada es fascismo, Franco no era un dictador, el PSOE es de izquierdas y emérito es un martir y el estado es una democrácia. Qué vergüenza!
  1. #160 No que va... fascista:fascista esa es la ecuación, Español.
  1. #141 Claro, claro, en cuantito el otro os planta cara... esta loco. Desvirtuar y deshumanizar al enemigo, ¿no era eso?
  1. #102 Este comentario va dirigido a onaj y responde a 105
    Tu comentario es lo que es repungante, por el nivel de cinismo que te gastas y por lo despreciable de tu actitud. NO engañas a nadie, y buena prueba de ello es el repaso que te han dado otros meneantes hundiendo a negativos el comentario. No engañas a nadie.
    No váis a dividir ni un ápice a catalanes y valencianos, que somos culturas hermanas desde hace siglos, que se respetan y admiran y que comparten un futuro que no podréis manchar con vuestro odio y vuestro fascismo miserable. Asco!
  1. Este comentario va dirigido a onaj y responde a 105
    Tu comentario es lo que es repungante, por el nivel de cinismo que te gastas y por lo despreciable de tu actitud. NO engañas a nadie, y buena prueba de ello es el repaso que te han dado otros meneantes hundiendo a negativos el comentario. No engañas a nadie.
    No váis a dividir ni un ápice a catalanes y valencianos, que somos culturas hermanas desde hace siglos, que se respetan y admiran y que comparten un futuro que no podréis manchar con vuestro odio y vuestro fascismo miserable. Asco!
  1. #104 España es un país lleno de ellos. De todas las edades y condición. No hay rincón en el que no se sientan cómodos. Con ellos se confraterniza de tú a tú. No es nada raro estar en un bar en el que alguien se pone a cantar vivas a Franco y que otro en la otra punta del local se le sume o oir conversaciones racistas, o marcadamente catalanófobas. Mucha prensa es de corte indiscutiblemente fascista... emisoras de radio, etc. Lo verdaderamente horrible, según mi punto de vista, es vivir en un país tan descaradamente de tendencias fascistas y no darse cuenta. Abre los ojos y deja de justificarles
  1. #100 Sigues faltándome el respeto y sigue sin pasar nada. Por lo demás, tu comentario de ahora es desde todo punto de vista repugnante. A todos los niveles. No me quiero ni imaginar el tipo de persona que eres
« anterior1

menéame