edición general
Sanchesky

Sanchesky

Que hace un bajaro enorme en una rama? Bio Bio...

En menéame desde diciembre de 2017

6,80 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
7 Comentarios
886 Notas
  1. Las malas lenguas dicen que Biden no ha supuesto ningún cambio en EEUU. Incluso que no hay diferencia sustancial entre los demócratas y los republicanos.

    Discrepo, hay diferencias:   media
  2. @fareway ¿Me suicido ya o espero a leerme tus best sellers?
  3. @Hi. @Yonseca no es tan fácil.

    Salir del armario te puede poner en peligro físico, en riesgo de perder una promoción o un puesto de trabajo, en riesgo de que te excluyan de un grupo, incluso, en todavía demasiados países del mundo, en riesgo de que te manden a la cárcel.

    Así que sí, "salir del armario" es algo constante para el colectivo LGTB+, como lo es la discriminación que sufre la mujer en el mundo laboral por el tema de embarazos.

    Tampoco vamos a venir a decir: "Pues qué más da, si la muchacha quiere tener hijos, que lo diga en la entrevista. Total, esto hay que normalizarlo."

    Básicamente, has simplificado una de las lacras que afectan a diario a millones de personas. Y con esto te digo, que estoy de acuerdo, que no debería existir, como tampoco deberían existir otras muchas cosas, pero existe, es la realidad.

    Es mejor entenderlo y dar apoyo a aquellos que pasen por esto, en lugar de minimizar el problema.
  4. @maria1988 @yomisma123 yo tuve una discusión con un compañero de trabajo hace muchos años por ese tema.

    Estábamos tomando café y dije algo que había hecho con mi novio ese fin de semana. El tipo me recriminó que tenía que ser más discreto, el mismo que acababa de decir que había llevado a las hijas al campo, con su mujer.
    Me dio una charla monólogo de esas de "la discreción en el trabajo, no es profesional que la gente sepa de tu vida personal", intentando disfrazar su homofobia. Le contesté que en la oficina todo el mundo sabe que está casado, el nombre de su mujer, el nombre de sus hijas y hasta el nombre de su perro. Que si ese era el nivel de discreción que había que tener para ser profesional, yo ya estaba siendo más profesional que él, porque en la ofi la gente sólo sabía que tenía novio, pero no sabían ni su nombre.

    Luego me estuvo haciendo la vida imposible a nivel profesional durante 2 años. Y esto es sólo una pequeña historia de las consecuencias de "salir del armario". Una de dos, o sales constantemente o finges ser alguien que no eres. Las opciones no son atractivas en ninguno de los casos, pero prefiero ser yo mismo y no definirme con mi sexualidad
  5. @sacaelwhisky
    Después de 32 años de fieles servicios a la Educación he decidido cambiar de departamento. Tengo el traslado concedido y cuando termine mi excedencia (por cuidados a familiar) pasaré a currar en mi nuevo puesto.
  6. Llevo dos días esperando un mail que no llega. Qué tensión...
    Para distraerme he vuelto a ver mad men. Al principio nunca sé si preferiría follar con Draper o con Joani. Pero a medida que avanzan los capítulos ella siempre gana...   media
  7. Buenos días, terrícolas.

    Ayer los bares ya pudieron poner las mesas que fueron ocupadas rápidamente.
    En realidad los mismos que durante todo el cierre han estado quebrantando el decreto tomando su forraje de pie o a escondidas.
    Que les aproveche.
    Ya pueden cubrir sus necesidades vitales legalmente y han demostrado que son mucho mas inteligentes que el resto de personas burlando a diario las medidas.

    Hala, a pasar el martes.
  8. @Hi. No es que los gays tengamos que salir del armario, es que los heteros estáis constantemente saliendo del armario, porque no tenéis problema al ser lo "normal". Lo que para vosotros es presentar a una novia, hablar del polvo de anoche, de lo buena que estaba esa tía en la cena de navidad o simplemente hablar de vuestra pareja, a la gente LGBT es algo que con según que gente nos puede poner en tela de juicio.

    Cosas como decir "sí, me ha acompañado mi noviO" en una entrevista de trabajo, decir en una cena de Navidad que Jason Momoa está para darle las buenas tardes o comentar en una comida que el sábado pasado estuviste en un bar de ambiente son situaciones que te pueden costar un trabajo, un disgusto o una bronca. Cada vez menos, también sea dicho.

    /cc @flekyboy @antiboise
  9. Buenos días, ¿os habéis puesto ya de punta en blanco para medrar en esta sociedad de apariencias y primeras impresiones? Yo hoy voy a probar con frac y sombrero de copa.

    @DavidElNoHomo, Amazon ha dejado en mi buzón esto para ti: :peineta:
  10. @ángel., las oposiciones de @sacaelwhisky son de maestro cervercero de cruzcampo
  11. @Sanchesky el macarra es @flekyboy lo he sacado a tomar el aire, porque no veas la guerra que nos estaba dando en el árbol.
  12. @Sanchesky, ¿Amélie eres tú?
  13. Buenos días, ya en casa, con un trozo de cuerpo menos y mucho dolor, pero en casa, leer el notable debería ser terapia obligatoria post operatoria, que aunque no soy mucho de hablar, siempre estoy rondando por aquí.

    Buena mañana :-)
  14. @Sanchesky Ya decía yo que no tenías barba y pito. @miscojonesenbata me la volvió a meter doblada, literalmente :-P
  15. @Sanchesky el que está mirando un árbol sin hacer nada es @DavidElNoHomo, no se lo tengas en cuenta, es que va un poco más lento que el resto, pero nos dan subvención por aguantarle las chorradas día a día.
  16. @Sanchesky el de la foto es murciano concretamente.
  17. @Sanchesky bissina, hago login tan sólo para decirte que sois unos putos frikazos.

    gnome4ever !
  18. Me he levantado pensando “otro lunes de mierda, en un año de mierda y haciendo las mismas mierdas de siempre”, pero luego me he acordado de que ayer haciendo limpieza de cajones me encontré un diario que escribí a los 15 y el 90% de las cosas que quería hacer “cuando fuera mayor” las estoy haciendo. A veces solo se necesita un poco de perspectiva.
  19. Había oferta de tiras de mango seco.

    He comprado 500 g.

    No puedo parar.

    Socorro.
« anterior1234520

menéame