edición general
SRAD

SRAD

En menéame desde enero de 2015

9,90 Karma
1.488 Ranking
245 Enviadas
54 Publicadas
3.319 Comentarios
0 Notas

Ayaan Hirsi Ali, o por qué los debates se acaban cuando te llaman "islamófoba" [65]

  1. #5 Buena fotografía, pero no es especialmente guapa, además de ser muy bajita. Ahora, es una mujer sobresaliente. A quien le pique la curiosidad, puede empezar leyendo "Infidel". Es una mujer que se escapó de una boda amañada, cuando su vuelo a Canadá hacía escala en Alemania. Como en Alemania había una comunidad somalí que la podía reconocer (su padre es una persona muy conocida) , se piró con una mano delante y otra detrás a Holanda. Y en pocos años dominaba el neerlandés y llegó a ser parlamentaria. Las amenazas islamistas la llevaron a vivir en una base aérea del ejército o en pisos francos protegidos contra lanzagranadas.
    Sólo por acabar la semblanza: cuando se murió uno de los cuatro jinetes del ateísmo, Christopher Eric Hitchens, su plaza la ocupó esta tipa menudita y sonriente.

"Para, paraaaa": el vídeo en el que un antidisturbios tiene que ser calmado [219]

  1. #1 En el mejor de los casos. Más probablemente, subidón de endorfinas por el placer de causar dolor a otra persona. En las imágenes el muy criminal descarga el golpe con todas sus fuerzas, de arriba a abajo. Son lo peor de la sociedad, golpean a sueldo del Estado, como podrían hacerlo a cuenta de cualquier otro patrón.

La vacuna de AstraZeneca encuentra resistencia en Europa después de que sanitarios sufran efectos secundarios [ENG] [24]

  1. He intentado resumir en la entradilla el contenido del artículo.

    Ahora, mi opinión: Entre la vacuna de AstraZeneca y nada, mejor la vacuna. Ahora bien, estando ya las otras dos, más ahora la rusa, parece que sería mejor concentrar la capacidad de producción mundial en los tipos de vacuna más eficaces y seguros.

Retrato de los dos policías de Linares enviados a la cárcel [240]

  1. #94 Ahora que dices, recuerdo la sorpresa la primera vez que vi al "Poli" con el uniforme de Guardia Civil. Le llamaban "Poli" no por que tuviera nada que ver con la policía, sino por Policarpo Díaz, el boxeador que por aquel entonces estaba de moda. El mote lo llevaba por su afición a liarse a puñetazos cada fin de semana. Su ocupación era el menudeo de droga y, básicamente, hacer el garrulo, emborracharse y armar bronca. Lo mejor era estar lejos de él, y una vez con el uniforme, también.

Linares. Disparo a bocajarro de la policía [328]

  1. #16 ¿Parece? ¿Sólo parece?

Los policías nacionales implicados en una agresión en Linares, detenidos [209]

  1. Perros, son perros. Y es la consecuencia de adiestrar perros de presa y revestirlos de impunidad.

Irene Montero: "Hemos propuesto prohibir el síndrome de alienación parental" [570]

  1. #86 No, la mamarrachada postmoderna siempre ha sido ajena a la izquierda.

Dos agentes de la policía local de Arrecife golpean a dos personas que grababan una detención [205]

  1. #4 Espera sentado. Si lo hacen es porque saben que son impunes.
    Y gracias que, a pesar de la Ley Mordaza, esta agresión ha sido grabada y puede ser aportada como prueba en un juicio.
  1. #3 Eso lleva siendo desde siempre. Son los matones al servicio del Estado, al cual alquilan su bestialidad. Al Estado le interesa que den miedo.
  1. #48 Sí, la La Mordaza permite que las agresiones policiales queden impunes por falta de elementos probatorios, luego promueve éstas.
  1. #42 En todo caso, será porque alguien grababa la escena y puede aportar pruebas del matonismo policial. COSA QUE ESTÁ PROHIBIDA con la Ley Mordaza.
    Por cierto, la difusión de este vídeo sí que es delito y seguramente será denunciada y perseguida.

Granjas de minado con GPUs GeForce RTX 30 y Radeon RX 6000 provocan cortes de electricidad en Irán [194]

  1. #30 Estas mierdas te van y te vienen, aunque no te enteres, porque todo ese brutal consumo eléctrico (como países enteros del tamaño de Austria) implica la emisión de más CO2 a la atmósfera, de una forma completamente innecesaria y estúpida. Y de las consecuencias del cambio climático no te escapas.
    Y, además, las tarjetas gráficas son más caras. Pero eso es lo de menos.

Reserva de plaza de empleo público para transexuales [18]

  1. #12 ¿Y por eso se contrata para la función pública a personas con una nota menor en el proceso de selección? Si quieren estar incluidos, que se incluyan con los demás en las oposiciones, que saquen una nota suficiente, y accedan como el resto.
  1. #14 Bueno, por lo que son no, por lo que se han hecho. Si te sometes a operaciones y un tratamiento de hormonación para tener un aspecto propio del otro sexo, el resultado suele ser grotesco. Y con esa pinta es difícil encontrar trabajo, ya es difícil para cualquiera...

    Pero no es sólo en el trabajo, también encuentran rechazo en las relaciones personales (no atraen a individuos ni de un sexo ni del otro). Obviamente hay excepciones, pero en general los transexuales suelen sufrir una alta tasa de suicidios y una esperanza de vida notablemente más corta.

La vacuna rusa Sputnik V 'Vacuna para toda la humanidad': The Lancet valida la eficacia de Sputnik V en un 91,6% [312]

  1. #94 Se ha demostrado que es efectiva, que es segura... pero se evitará usarla para comprar la de nuestros "aliados", por mucho que sea mucho menos efectiva (la de AstraZeneca).

La segadora asesinada en Portugal y el juez que utilizaba la Biblia [14]

  1. #1 La conducta del policía sólo se entiende por la conducta del juez. Los amos ordenan a sus lacayos que revistan de impunidad a sus perros para que infundan temor.
    De verdad te parece muy lejana esa película?

Las contradicciones de Occidente y el peligroso camino del sultán Erdogan [24]

  1. #6 Además de permitir la financiación del Estado Islámico gracias al contrabando de petróleo, como comentas, financió directamente a grupos análogos, el principal Ahrar al-Sham, que está comprobado engordaron sus filas con excombatientes del Estado Islámico. Y no sólo financió, sino que los armó directamente, como probaron periodistas del periódico Cumhuriyet, lo cual llevó a la cárcel... a los periodistas que lo destaparon.
    También el autor pasa de puntillas por la ideología del AKP: islamista, en línea con la de los Hermanos Musulmanes de Morsi. Criticar al Islam es cosa de derechas, parece ser. No vaya nadie a pensar que Islam y belicismo, imposición por la fuerza y desprecio por los DDHH tienen algo que ver. Allah no lo quiera!

La clasificación de etiqueta 0 y ECO de los coches está rota: se está llenando de coches de combustión muy contaminantes [128]

  1. #23 Un vehículo con un pack de cientos de kg de baterías de litio tiene de ECO lo que yo de Pato Donald.

Con la nieve nos estamos dando cuenta de la diferencia entre un SUV y un 4x4, aunque los neumáticos siempre importan [189]

  1. #7 La tracción integral añade la tracción de dos ruedas más. Con neumáticos de verano sobre hielo, el agarre es prácticamente 0. ¿Cuánto es 2x0? ¿Y 4x0?
    Por eso muchos "SUV de los buenos" e incluso todoterrenos carísimos quedan en ridículo ante cualquier cochiño que lleve neumáticos de invierno.
    www.youtube.com/watch?v=Dc0x4sQkxxM
    Te lo venden como que con ellos podrás ir al fin del mundo, y no te cuentan que con las llantas y neumáticos de serie, mejor no pises otra cosa que el asfalto.
  1. La absurda moda de los neumáticos gigantescos, por pura estética.
    - Anchuras enormes, 225, 235, que antes estaban reservadas a coches de muchos cientos de caballos y conductores con capacidad para exprimirlos, montadas por pura estética en coches familiares. Ridículos. Esas anchuras incrementan el consumo de combustible, incrementan el aquaplaning y en barro y nieve no agarran nada (porque el neumático no se clava, patina, al disminuir la presión entre neumático y firme).
    - Diámetros enormes que, unido a lo anterior, aumentan el peso. No sólo del vehículo, sino de las masas no suspendidas, lo cual afecta a la eficacia de la amortiguación. Además, más masa a más distancia del eje aumenta el momento polar de inercia: más dificultad para acelerar o frenar. Y, por último, aumenta el efecto giroscópico: resistencia a cambiar de dirección e introducción de un par de vuelvo al hacerlo.
    - Perfiles ultrabajos hacen al neumático proclive a deformaciones y llantazos, además de limitar la capacidad de amortiguación (por eso son pneuma-ticos, y no ruedas macizas como en los inicios de la automoción). Así, esta función queda encargada en exclusiva a muelles y amortiguadores, que deben ser menos firmes para no hacer la conducción insufrible, con los movimientos parásitos que eso conlleva.
    Desde un punto de vista ecológico es absurdo: aumentamos el consumo de combustible, y también de goma en la fabricación de esos rodillos. Para la economía, estoy aburrido de ver compradores de SUVs con sus enormes ruedones que, cuando toca el primer cambio, ponen las ruedas nisu más cutres porque no se pueden permitir unos buenos neumáticos (y es la parte más importante del vehículo, más que el mismo coche). En cuanto al comportamiento, la mayor anchura proporciona un incremento del grip en seco que no lo necesita el 99,99999% de los conductores, que van pisando huevos (si de verdad quisieran correr, no se comprarían un SUV) y empeora todo lo demás.
« anterior1

menéame