edición general
Rude

Rude

En menéame desde junio de 2008

8,76 Karma
4.442 Ranking
7 Enviadas
1 Publicadas
474 Comentarios
0 Notas
  1. #_1 Firmaría ganar 500.000$ en un mes picando piedra en una mina de carbon 10 horas al día.... imagínate haciendo el bobo por webcam.
  2. #4 Hay muchas bandas y muchos músicos. Mientras paguen los beatos... 8-D
  3. Cómo se sale de una rotonda sin pasar por el carril derecho? No es una imposibilidad física??
  4. #8 es que es físicamente imposible salirse si no es cruzando el carril exterior
  5. #5 El intermitente a la izquierda, aunque no sea obligatorio, en determinadas rotondas puede evitar accidentes. En rotondas donde la inmensa mayoría de los coches entran por una salida y salen por la segunda y viceversa (la de enfrente) no está nada de más ponerlo si vas a salir por la tercera, porque los que entran por las dos entradas mayoritarias tienden a creer que el que entra por la de enfrente va a salir por donde entra él y acceden a la rotonda del tirón. No sé si me he explicado o me hice la picha un lio
  6. #6 Pero no es correcto, estás indicando un cambio de carril, al central, luego estás confundiendo a los conductores que saben cómo se hace.
  7. #14 Es incorrecto porque con ese intermitente quieres decir que quieres cambiar al carril interior, cuando realmente lo que quieres hacer es mantenerte en tu carril. Pero es una defensa contra los inútiles que saben más de rotondas que la DGT.
  8. Por fin aparece una noticia de mi comunidad, y tres cuartos de los comentarios son sobre Madrid.

    Pues vale.
  9. Espero que llegue pronto a España. Los presupuestos milmillonarios para que cuatro se hagan ricos, no tiene ni pies ni cabeza.
  10. #46 Es la primera vez que me roban online y le puede pasar a cualquiera. Lo de echarle la culpa al estafado no hace más que beneficiarles a ellos, para que nos callemos por vergüenza. Echar atrás un pago no creo que valga, creo que solo puede ser en las primeras 48. Si navega usted un poco más en la web, verá que como yo caímos muchos. No es tan difícil: es un pago muy pequeño, no se encuentra en una web y sale este anuncio rápidamente... Lo escribí aquí para avisar a la gente, no para que me lo restrieguen por la cara... No me hacen falta sus consejos, la verdad. "Siento decirle...", como si usted sintiera algo, o comiéramos alguna vez juntos...

menéame