EDICIóN GENERAL
ReySombra

ReySombra

En menéame desde noviembre de 2014

7,56 Karma
12K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
1.458 Comentarios
10 Notas
  1. @gallir Gracias a ti, ahora ya puedo decir que soy un Peta Tester...
  2. @gallir Hoy ya se me ha actualizado de nuevo el karma.
    #karmageddon
  3. Hola @gallir, me recordarás de grandes éxitos como "Cariño, he congelado al karma", "Este karma es una ruina" o "Karmageddon". Pues eso, sigue sin actualizarse la puntuación de mi karma desde el 18 de enero, ¿has averiguado algo nuevo al respecto?.

    Saludos cordiales.
  4. @Adson Podemos montar la Plataforma de Afectados por el Karma Invariable (la PAKI, sirva también de homenaje a mi cuñada que esta sufriendo mucho con todo este asunto)
  5. @gallir Gracias, te estás ganando el ferrari cielo
  6. @gallir Todo sigue igual, la fecha de última modificación del cálculo del karma es 18-01-2015 03:01 UTC
  7. @gallir No sé si lo he entendido bien, estoy seguro que cada día el karma calculado era distinto ya que había bastante variación en el número de comentarios y de positivos/negativos. Gracias de todos modos.
  8. @Guevara Gracias por tu ayuda. Me voy a llorar a un rincón.
  9. @Guevara Cuenta "De Luxe", o por lo menos eso fue lo que me dijo mi vecino el informático antes de cobrarme 50€ por darme de alta...
  10. Hola, me permito lanzar a este distinguido foro una duda, a ver si alguna mente preclara de las que por aquí pululan me puede ayudar: creo que se me ha roto el Meneame, me explico, no se me actualiza el karma desde hace un par de semanas con lo que no se me están contabilizando cienes y cienes de positivos que consigo con sangre, sudor y lágrimas (mías y de mi familia). Agradecería cualquier idea sobre lo que está pasando.

    Saludos cordiales.-

    P.S: ¿Que hay de lo mio, @gallir?

    #Karmawhorismo

menéame