EDICIóN GENERAL
ReyDipsoda

ReyDipsoda

En menéame desde febrero de 2015

5,36 Karma
580K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
95 Comentarios
0 Notas

"Aviso: están robando en los trasteros". Un presagio sobre el futuro social si no reaccionamos [140]

  1. Queríais multiculturalidad y sociedades sanas con confianza entre los vecinos. Las dos cosas no pueden ser.

España suma 809 muertos con coronavirus en 24 horas, la menor cifra diaria de fallecidos en la última semana [206]

  1. Ingeniería contable.
    Vender la imagen de que el Gobierno está conteniendo la crisis y la mafia mediática blanqueando la negligencia criminal y recibiendo pasta por detrás. Y todo ello regado con mensajes chupiguays.
    Qué sociedad tan infantilizada, qué pena de familias rotas.

El Gobierno asume que Turquía se quedará con respiradores que había comprado España [463]

  1. La reacción del Gobierno no es timorata. No rechistan porque tengan miedo a que Turquía tome represalias. Lo hacen porque para ellos la vida de un turco vale más que la de un español.

    Es el vudú de la "igualdad" y los privilegios. Es la aritmética de los privilegios y los colectivos desfavorecidos. También practica esa aritmética cuando se destinan partidas millonarias a Marruecos o a la manutención de chusma extranjera.
    Es así de simple.

Tomelloso, zona cero del coronavirus: ¿Qué desató el desastre? [3]

  1. "Por otro lado, varios miembros de una familia de vendedores ambulantes del municipio manchego naturales de Haro (La Rioja), viajaron al funeral de Vitoria donde resultaron contagiadas casi una cuarentena de personas del municipio riojano y del vecino Casalarreina. A su vuelta, fueron atendidos en Tomelloso con síntomas, aseguran fuentes locales"

    La comunidad «especial» regalando dones allá por donde va.

+SANITARI@S y -TOREROS: La sociedad se moviliza contra las ayudas que pide el sector taurino [124]

  1. Relacionada:
    BOE 1 de abril 2020.
    Secretaría de Estado de igualdad y contra la violencia de género.
    Descripción de la licitación: Servicio para asistencia y orientación a víctimas de discriminación por origen racial o étnico.
    Adjudicatario: Fundación Secretariado Gitano.
    Valor de la oferta seleccionada: 839.268,00 euros.

    Fuente: www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020-12574

El vídeo con cadáveres hacinados en el suelo de un hospital no se ha grabado en España [116]

  1. #7 La oposición tiene la misión de fiscalizar la acción de gobierno. 10.000 muertos y acusando al adversario político de sacar tajada. Si es que mira que sois miserables hijos de puta.

    LA CULPA ES DE LOS MUERTOS POR MORIRSE. SEGURO QUE SE MUEREN POR JODER Y PORQUE SON FACHAS.

Manifestantes bloquean la frontera de México para que no entren norteamericanos [57]

  1. Los "norteamericanos" que intentan atravesar la frontera desde El Paso se llaman Pancho y Benito, qué me estás contando de muros e historias.

La estrategia holandesa ante el Covid-19: No traigan a los débiles y ancianos al hospital [259]

  1. #222 Yo seguiré convencido de que merece la pena disfrutar cada minuto de la vida de un ser querido y atenderle con cuidados paliativos para que no sufra. Tú haz con tu vida lo que te dé la gana.
  1. #160 No tengo nada en contra de los cuidados paliativos. Lo que sí me parece aberrante es apoyar una ley que cala en la sociedad a través de historias lacrimógenas y degenera cual ley del embudo dando cabida a situaciones en las que la familia o el Estado pueden liquidar a un familiar contra su voluntad, o al menos con una aceptación sumisa de éste de quitarse de enmedio para no estorbar.
  1. #114 ¿Sabrá este sujeto de qué está hablando? No veo más que tópicos de tertulianos de telebasura. La realidad es que la dignidad es una categoría subjetiva que se interioriza en un imaginario social. Ayer la dignidad podía ser una cosa, y hoy la dignidad para un anciano viviendo en esta distopía globalista puede significar quitarse de en medio porque considera que está dejando de ser útil en tanto unidad económica estropeada.
    Si te parece que todo se reduce a una cuestión de dignidad, así como concepto absoluto, es que no tienes ni idea de nada.
  1. #82 Yo soy de los que piensa que una sociedad cuyos mayores han interiorizado que en una crisis deben quitarse de en medio es una sociedad enferma. Si crees que la Ley de Eutanasia no tiene nada que ver con esa interiorización te ruego que no me hables más y no me hagas perder el tiempo.
  1. #68 Tú en cambio hasta que no recibas instrucciones de tus ideólogos de cabecera acerca de cómo pensar y posicionarte sobre este asunto te mantienes cobardemente en la retaguardia y atacando a quienes como yo o como #51 damos una visión de conjunto que permite desentrañar claves que tú ni las hueles. Campeón.
  1. Si alguien creía que la Ley de Eutanasia iba solamente de matar a Ramónes Sampedro y ancianitos que suplican morir merece que abra los ojos con estas dosis de realidad. La Ley de Eutanasia es una gangrena moral que corroe los sentimientos de solidaridad intergeneracional. Es un veneno inoculado poco a poco en la sociedad que transmite la idea de que los mayores son algo así como un mueble desvencijado que no merece la pena arreglar.
    ¿Que os creéis que una sociedad sin códigos morales puede ser algo mejor que una trituradora humana?

Así funcionan las Redes de la ultraderecha en tiempos de pandemia [260]

  1. #182 Sé quien es y sostengo lo dicho. Ser "experto en comunicación política de la ultraderecha" ya me parece una carta de presentación esperpéntica. Parece que el decir que partidos de la "ultraderecha" en Europa han conectado con las clases obreras nacionales ya es ser un lumbreras. Para esa conclusión no se necesitan alforjas.
  1. #52 Deberían tener la delicadeza de estudiar un poco a sus supuestos adversarios políticos. Al menos para justificar esas becas de investigación que se estarán chupando a nuestra costa, para luego defecar tremendas heces como esta.
    Por regla general la "derecha" conoce bastante mejor a su contrario que viceversa. En general para esta gente un liberal ya es extrema derecha, están encerrados en esa ventana de Overton.
  1. "Guillermo Fernández
    Investigador en la facultad de Ciencias Políticas de la UCM. Especialista en política francesa, derecha identitaria, relato y comunicación."

    Ojito que Un Tío Blanco Hetero es ultraderecha porque lo dice este especialista en derecha identitaria. UTBH codo con codo con Alain de Benoist para disputarse el reinado de la Nueva Derecha.
    Este es el nivel paupérrimo, señores.

Mónica García gómez, médica: "Madrid ha sido un laboratorio neoliberal de las políticas sanitarias" [100]

  1. #79 Lo de Hayek y la sociedad Mont Pelerin realmente tiene que ver más con el mundo libertario. Y en mi juicio el mundo libertario y lo que se conoce como neoliberalismo no se solapan completamente. No digo que no haya convergencias importantes, pero si bien en el mundo neoliberal yo (y esto es opinión personal) detecto solamente elementos progresistas y relacionados con la autodenominada izquierda (globalización posnacionalista, ideología de género, transhumanismo, etc.), en el mundo libertario hay desde elementos izquierdosos hasta corrientes paleolibertarias y derechoides nacionalistas.
  1. #79 No tengo tiempo para una gran disertación ni este es el sitio. Pero la realidad es que si te fijas bien, la mayoría de los CEO y creadores de las grandes empresas tecnológicas del s. XX tienen un pasado trotskista y "de pronto" crean sus multinacionales y se vuelven neoliberales por arte de magia. Y lo mismo ocurre con todo lo relacionado con el mundo "neocon" de la política estadounidense, la mayoría judíos trotskistas huidos de la URSS de Stalin, que aterrizan en el país teóricamente más capitalista del mundo y se vuelven también neoliberales automáticamente (estoy pensando en gente como Leo Strauss o Irving Kristol). Esto no es una conspiración, solo hace falta ir a mirar su biografía a Wikipedia.
    Por eso la identificación de eso que se conoce como "neoliberalismo" con la "derecha" (todo esto considerado fenomenológicamente) no tiene mucho sentido si se considera que la derecha representa la reacción a la modernidad.
  1. #25 No sé, la realidad fenomenológica es que para mucha gente "neoliberal" equivale a "nazi" o algo así. No hay nada más neoliberal que el internacionalismo comunista (trotskista, no estalinista). Hasta ahí llega el cacao mental.
  1. De verdad, es muy gracioso esto del mantra neoliberal como chivo expiatorio de todo. Y lo que es más acojonante es relacionarlo o ubicarlo necesariamente en eso que se denomina "derecha". La realidad es que no hay nada más neoliberal que un mundo sin fronteras y sin Estados soberanos. No hay nada más neoliberal que una pandemia global para la que tienen que articularse soluciones globales. No hay nada más neoliberal que megacorporaciones manejando el cotarro e impulsando agendas que van en contra de las tradiciones. No hay nada más neoliberal que el mundo de la universidad y la academia en general. No hay nada más neoliberal que la ideología de género y sus monstruos posmodernos. En definitiva... no hay nada más neoliberal que un neoliberal que no sabe que lo es, acusando a todo aquello que por definición justamente no es neoliberal.
« anterior1

menéame