edición general
Restrepo80

Restrepo80

En menéame desde septiembre de 2019

6,74 Karma
14K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
347 Comentarios
0 Notas

Misteriosa desaparición de los perros atrapados por la lava del volcán de La Palma antes de su rescate con un dron [141]

  1. #26 Se han visto vídeos de gente pisando las coladas incandescentes por debajo y más frías y grises por arriba.
    La temperatura si la tomas en la zona interior es abrasadora pero a nivel superficial no es tan alta como para carbonizar todo aquello que lo toque medio segundo.
    Piensa en los que pisan las brasas encendidas con la novia cargada a la espalda, no se el nombre del pueblo pero en España todo el mundo ha visto esa tradición, y no hay truco, pisando fuerte el oxígeno que queda entre las brasas y la piel de la planta del pie es mínimo, y llevando una buena velocidad hace que se pueda andar descalzo sobre las brasas.

    Así que no me vengas con que no se puede pisar una colada que lleva semanas solidificada porque aunque sea peligroso, se puede.

La concejala de Unides Podem en Alicante, Vanessa Romero, agradece a un joven que se cambiara de acera para no ponerla "nerviosa" al caminar detrás de ella [73]

  1. #70 Pues de hecho es lo que más tengo. Y sobre todo esto ya hemos tenido varías conversaciones y hemos llegado a la misma conclusión.
  1. Estas cosas lo que me provocan, es que cuando la próxima vez que vaya solo por la acera y tenga a una persona por delante que vea que aprieta el paso, yo haré lo mismo y además emitiré los ruidos que hacía Hannibal Lecter con la boca.

Televisión de pago tan mala como la gratuita [51]

  1. Movistar plus sale a cuenta con la oferta de 0,1€ el mes, y algunas veces ni siquiera…

Javier Cárdenas será el nuevo Defensor del Cliente para el Despacho Repara tu Deuda Abogados [111]

  1. ¿Pero el mermao éste que coño va a mediar?

    ¿Alguien estaría dispuesto a fiarse de éste elemento ante un conflicto?

INVOLCAN: Gran torrente de lava a gran velocidad [70]

  1. Que no seáis pesados, que me ha dicho un meneante que lo de tsunami es una exageración de un periódico. Que la lava sale lentita, como hilillos de plashtilina…

Tesla sacó $1,000 millones en ganancias de su inversión en Bitcoin [63]

  1. Yo no llamaría inversión a comprar una gran cantidad de criptomonedas, publicitarlo a los cuatro vientos con promesas como que se podrán adquirir sus productos con ellas aprovechando su posición en un mercado, ver cómo al día siguiente se eleva su precio y a continuación vender como si no hubiese un mañana. Y si te he visto… no me acuerdo.

La colada de lava se desborda en el cono principal del volcán de La Palma [57]

  1. #14 Gran catástrofe es que se caiga un edificio que aplaste varias familias con niños incluidos.
    Esto es un fenómeno de la naturaleza que no se ha cobrado de momento ninguna vida humana, ni siquiera ha causado daños personales más allá de alguna irritación pulmonar.

    Al final, las televisiones han sacado su tajada enseñándonos una y otra vez a una señora llorando en lo alto de un remolque sobre su mobiliario de salón.

    Pero se trata de dinero, y me juego un brazo a que devolverles un techo a esas personas cuesta menos que 10km de autovía y un par de rotondas.
    Dinero que por otra parte les va llegar a paladas en forma de turismo volcánico si la cosa se mantiene. Ryanair ya está abriendo rutas debido a la demanda de vuelos para ver el espectáculo.

    En el Levante llevábamos décadas viendo como cada septiembre-octubre venía nuestro volcán que arrasaba cientos de casas, se llamaba gota fría, ahora se llama DANA. Y se llevaba a la gente que a muchos ni los llegaban a encontrar. Eso era una gran catástrofe.

"Haced de padres y madres": una profesora estalla por las consecuencias de 'El Juego del Calamar' [152]

  1. #2 Según mi hijo de 8 años en su clase “todos la han visto” y el otro día salían de la escuela cantando “semáforo rojo, semáforo verde”. Me llegan a pinchar y no sangro.

Qué está pasando con la crema de cacao de Carlos Ríos [16]

  1. #4 ¿Cuanto es “mucho mejores”?
    Porque conozco abuelas diabéticas que no tocaban un pastel ni con un palo pero en los controles no bajaban de 250mg/dl de glucemia. Y hablando hablando te enterabas que cada día caía una barra de pan, un plato de arroz o pasta y fruta a mansalva al tener árboles frutales en casa.
    Pero según ellas el azúcar ni lo huelen…

Nazario, padre del cómic underground: "No me atrevo a subir una polla a Facebook por temor a que me cierren la página" [20]

  1. #4 Eso estaba yo pensando. Si te cierran la cuenta del caralibro te hacen un favor a tí.

El atasco en el transporte mundial que podría amargarnos las navidades [26]

  1. #16 Exactamente, simplemente he querido hacer de espejo.

    De ahí que diga “aunque no le importe a nadie”.

    Lo que hagamos en nuestras casas no le importa a nadie, y si tanta necesidad tienes de sacarlo a la luz, será por algo.
  1. #1 ¿Quieres un pin? Deberías de ser el guionista de lo nuevo de Pantomima Full.

    Y aprovecho para decir, aunque no le importe a nadie, que en mi familia hace décadas que vamos a nuestra Puta bola, que solemos hacer un viaje a la nieve porque mola y los niños se lo pasan teta, que llevan haciendo su carta desde el verano y les suelen caer buenos regalos, porque se lo curran en sus obligaciones, porque puedo pagarlos y porque quiero.

    Que solemos comprar gamba rayada y carne de vaca madurada, que me sale de la ostia en las brasas y que más de una botella de buen vino va a caer. Espero no caerme a la piscina borracho como el año pasado…

    Y que cada uno las disfrute como le dé la real gana.

El botellón y los fuegos artificiales de una generación quemada [33]

  1. #4 exactamente, en Valencia salíamos de fiesta durante días, si queríamos beber en la calle lo hacíamos en los parkings de las macrodiscotecas como en los pubs de las zonas de fiesta en la ciudad, y cuando visité Madrid con 25 años vi con mis propios ojos algo que no había visto en mi vida. Reunirse en un parque o descampado a beber como si no hubiese un mañana y de escuchar música o bailar ni hablamos. “A esto le llamamos botellón “ me dijeron, “pues vaya una puta mierda” les contesté.
    Sería alrededor del año 98-99, y con el tiempo lo llegué a ver en mi ciudad con una pena terrible. Eso no es ni divertido para el que sale ni para los vecinos.

Un mundo hambriento de carne de perro: Corea del Sur debate dejarlo pero aún es popular en muchos países [35]

  1. #13 El bocadillo de carne de potro con ajetes tiernos es una institución en el almuerzo valenciano. Se lo di a probar a una inglesa y hasta lloró, y no era por lo jugoso y rico que estaba.

Agresión de un agente de seguridad a una mujer en la estación de Sants Barcelona (CAT) [146]

  1. #135 La inmovilizan, no la extrangulan.

Alex Jones, declarado culpable y legalmente responsable de los actos causados por sus teorías de conspiración (eng) [116]

  1. #49 Yo no escuche esa barbaridad, pero otras por el estilo si, y a poco que entendieras daba vergüenza ajena.
  1. #28 Eran “perjudiciales” en el sentido de que si hay pocas había que priorizarlas para los trabajadores esenciales ya que si se desabastecían hospitales colapsaba el sistema sanitario.

    Yo estuve casi un mes trabajando turnos de 12 horas y me daban 1 mascarilla para toda la semana. No había para más.
  1. #3 Te compró todo menos lo de Simón. Al principio claro que no eran obligatorias, eran necesarias por supuesto pero no habían suficientes y su uso era prioritario en los centros médicos donde se estaba actuando en primera línea. Una vez se logró el abastecimiento y podías comprarlas en el Mercadona, se hicieron obligatorias.
« anterior1

menéame