EDICIóN GENERAL
Rembrandt

Rembrandt

En menéame desde enero de 2006

9,52 Karma
1.912 Ranking
22 Enviadas
4 Publicadas
4.635 Comentarios
4.595 Notas
  1. A ver, que lo de JuanCar no es un sinpa, es un simpa: www.twitter.com/RAEinforma/status/1290619074356092928
  2. @thorin ¿Por lo de " medio internacional"? ?(   media
  3. mobile.twitter.com/naroh/status/1290338003278336009

    :shit:

    Menos mal que Bousselham dirige ese medio.

    xD
  4. @Rembrandt prisa tampoco hay, lo importante es que no vuelvan.

    Bill Gates se quedará hasta que nos haya vacunado con microchips a todos.
  5. @antiboise o eres una madre que conoce a sus hijos y aún así los apoyas. Creo que hay dos errores relativamente extendidos, los padres que piensan que sus hijos pueden con todo, son los mejores y van a triunfar a lo bestia. Eso no es muy sano, ni para ellos ni para sus hijos que pueden sentir que jamás llegarán a las metas que sus padres plantean. Luego están los padres que les dicen a sus hijos que jamás conseguirán nada, que fíjate cuando suspendiste plastilina en guardería, que es la tercera vez que cambias de extraescolar, que no tiene capacidad.
    Y luego el término sano, que parece el tuyo, que saben a dónde llegan sus hijos, por capacidad o por esfuerzo, pero que les permiten intentarlo y triunfa el fracasar, sintiéndose arropados.
    No deberías sentirte mal, no la estás minusvalorando ni obligando a comer el mundo, dejas que pruebe. Tomate una cervecita a tu salud.
  6. @antiboise, amiga, te veo más de bajón que a @davidelnohomo con su cruzada en el jardín. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estamos :hug:

    Yo creo que si aguanta el primer año, la acabará. Aunque se llevará unas cuantas hostias contra la realidad en el camino. Lo cual no tiene que ser necesariamente malo. Con un poco de suerte encuentra un ingeniero apañao que te llame suegra, algo así como @aiarakoa, y fíjate cómo te lo vas a pasar cuando te recite las tablas de infecciones de covid en nochebuena :roll:
  7. @Accorn ¿En qué comunidad? ¿Para qué carrera?

    La nota de EBAU depende de la carrera que vayas a cursar. Una persona puede tener un 12,5 para hacer empresariales y la misma persona un 9,5 para hacer bellas artes.
  8. @EGraf
    A ver que lo entienda: en Linux, para cualquier cosa tienes que instalarte rpms, debs o como quiera que se llamen hoy en día, pero utilizar una aplicación externa en Windows es un dramón porque tendrían que haberme dado esa opción de configuración por defecto...

    Ajá...

    @ailian
  9. @EGraf

    BDR sobre la barra de tareas -> "configuración de la barra de tareas" -> Colores -> Desactivar el check de selección automática de color de énfasis --> Elegir color -> Aplicar el check "Mostrar color de énfasis en Iniciio, barra de tareas y Centro de Actividades".

    Complicadísima operación.

    Siempre me ha hecho mucha gracia la dicotomía existente, y que tanta gente interioriza y exterioriza sin problemas que consiste en que si uno no sabe hacer algo con Linux, es que uno no sabe hacer algo con Linux; pero si uno no sabe hacer algo con Windows es que Windows es una mierda.

    Porque, pasmaos, pero mi Windows se actualiza cuando YO quiero, en contra de las historias de terror que cuenta todo el mundo. Pero claro, yo tengo el Windows Dr Toxic Edition, que funciona bien.

    PS.- Eso es negro, no?

    @ailian   media
  10. @Rembrandt Me estás poniendo pegas a Linux que son de por lo menos hace 20 años, macho.

    Instalar un programa en Linux es trivial. Encontrar un programa en Linux está chupao. Hay programas de Linux para prácticamente cualquier cosa y la gran mayoría, gratuitos. Flipo el infierno que es Windows en eso. La usabilidad en general de Linux le da cienmil patadas a Windows pero desde hace bastantísimo tiempo.

    En cuanto a juegos y programas comerciales, es un pez que se muerde la cola. Si no hay suficientes usuarios, no se hacen versiones para Linux, y si no se hacen versiones linuxeras hay usarios que no se pasan porque no pueden usar el programa X. Pero mira como sí hay para MacOS.¿Porque? Exacto, porque viene preinstalado y eso ha llevado a una base mínima de usuarios.

    Yo he instalado Linux a gente que solo había usado Windows y ninguno ha tenido mayor complicación. Al contrario, no se les llena de mierda el ordenador, ni hace cosas raras. Todo el que me pedía que le arreglara el ordenador que no va mi propuesta es meterle Linux y olvidarme de futuros problemas. Los que lo usan para navegar y cuatro cosas más acaban adorándolo.
  11. Voy a presentar una moción de censura en Menéame para hacerme con el control. Una vez tenga el poder, estos son los primeros cambios que se aplicarán:
    - Volverán los avatares cuadrados, que como todos sabéis, es mi medida estrella.
    - Contratar a @aiarakoa a tiempo completo para resolver cualquier duda sobre cualquier tema. Será como el Clippy de Microsoft Office.
    - Strike automático a quien escriba un comentario/nota dando a entender que le gusta la tortilla sin cebolla. Para esto, se ha desarrollado una IA que analiza los textos. Que en realidad también es @aiarakoa, tampoco nos vamos a flipar.
    - @DavidElNoHomo será el encargado de encuestas para analizar el sentir de los usuarios, será nuestro Tezanos.
    - Los murcianos podrán seguir entrando, hasta que se analicen las encuestas anteriores. Lo mismo con quien beba Cruzcampo.
    - Los negativos a noticias serán de pago, a 50 céntimos el negativo. Habrá packs de 50 negativos por 20 euros.
  12. @ailian has contado cosas suficientemente tristes como para que estés mal de ánimo. Temporadas de mierda son normales, pero en la sociedad de la foto perfecta de feisbuk nos pasan desapercibidas en los demás.
    Una cosa es que discutamos y otra que no te aprecie, es más, en mí es al contrario, no suelo perder el tiempo con gente que considero idiota. Mucho ánimo y sabes que para lo que necesites.
  13. @Rembrandt ¡Qué mal almacenan los paquetes en ese almacén! :-O
  14. @Rembrandt Yo he tenido que sacar el nivel de burbuja. xD
  15. @Accorn

    Venga otro que entra:


    A mi me dieron las mias (era el demonio con patas) y lo recuerdo muy amargo. Pero mucho. Lo odiaba con toda mi alma. Tenía un acto reflejo de cubrirme. Seguía siendo igual de trasto y de poco me sirvió. Así de claro. La adolescencia me cambió la forma de ser. Más que la bofetada fue el razonamiento propio que me llevó a cambiar mi actitud. Por ahí deben ir las cosas; reflexión y entendimiento a los chiquillos.

    Ahora bien, si entramos en el caso de un adolescente (16 años) que agrede a sus padres de forma regular, manotazo abierto como defensa propia, reducir y policía al canto si no tenemos un tío de @Accorn a mano.

    Si no es tan heavy metal el caso, no lo veo.

    @lamonjamellada @belfasus @Tumbadito @Rogero @fantomax @Rembrandt @antiboise
  16. Yo parto de la idea de que ningún padre o madre es perfecto y que vamos todos a meter la pata varias veces al día. Otra cosa es que las lineas generales de la educación que demos estén bien meditadas y en lo posible basadas en evidencia, en amor hacia el crío y en sentido común.
  17. @Tumbadito imagina que un día tu hija de 16 años no vuelve a casa después de estar con las amigas. Eso lo hizo una prima mía. Se piró de casa un mes sin avisar a nadie. No sabíamos si estaba secuestrada, si se había caído en un pozo, si se había ido, si estaba violada y muerta en un río. Recuerdo cuánto lloramos todos, los días de búsqueda por las afueras del pueblo, recuerdo a los adultos hablar con la policía. Recuerdo lo jodidamente horrible de todo. Y un día volvió, porque ya se le había pasado el cabreo absurdo que había cogido a saber con qué.
    He de decir que hoy en día es una señora casi jubilada, futura abuela, pija, bien colocada y muy majísima. Pero ojo con los pulsos a adolescentes. Miden menos, son más crueles, son más despiadados.
  18. @Accorn y si cuando se marchan tus padres el crío se venga? Y si la cosa escala? Un adolescente no frena, un adulto debería saber y poder hacerlo.
    Sin saber más que lo puesto en tu nota, diría que el problema con el chaval no surgió a los 14.

    Los niños no deben creerse especiales. No son principitos ni princesitas, no tienen derecho a un mojón más que a lo básico que tiene cualquier ser humano, ni deben sentir que mandan sobre nadie, ni siquiera imaginar que el mundo gira a su alrededor. O serán adultos muy chungos para ellos mismos y para el resto. Deben saber que sus padres les adoran, que su familia estará ahí cuando la necesiten, que los demás pueden ser grandes compañeros de viajes pero nunca fomentar el egocentrismo con el que venimos de serie.

    @belfasus @Tumbadito @Rogero @fantomax @Rembrandt @antiboise
  19. @belfasus sólo estoy a favor de la hostia limpia en un ring y con árbitro.
    Qué se hace cuando un niño pega a los padres? Sólo hay una respuesta válida. Depende. No es lo mismo que tenga 6 que 16. Pista, al de 16 ya le vemos un camino y unas maneras jodidas.

    @Rogero @fantomax @Accorn @Rembrandt @Tumbadito @antiboise @Leuwen
  20. @Rogero que no, que en muchos de los enlaces se habla de separar el maltrato del castigo físico ocasional y sigue saliendo muy mal. particularmente lee el trabajo de esta señora
    liberalarts.utexas.edu/prc/directory/faculty/ethomp
« anterior1234516

menéame