EDICIóN GENERAL
Ratoncolorao

Ratoncolorao

En menéame desde enero de 2011

20,00 Karma
1 Ranking
15K Enviadas
2.012 Publicadas
14K Comentarios
0 Notas
  1. El cinismo de los poderosos, que anuncian pequeñas donaciones en los medios de comunicación mientras son evasores de impuestos, trasladando su domicilio fiscal a paraísos fiscales en cuentas numeradas opacas para eludir contribuir a los recursos públicos del Estado.
    Mejor, que pague impuestos en Irlanda en lugar de anunciar publicitariamente donaciones caritativas.

    www.meneame.net/story/bono-de-santo-a-evasor-fiscal
    www.meneame.net/story/bono-u2-muda-paraiso-fiscal-para-evitar-pagar-im
    www.meneame.net/story/fundacion-bono-lider-u2-recaudo-14-millones-8-us
    www.elperiodico.com/es/opinion/20171108/bono-paradise-papers-solidarid
    www.elmundo.es/cultura/musica/2017/11/05/59ff5618468aeba61c8b4640.html
  2. Recordemos que aquí había usuarios diciendo que no eran bots si no gente que de verdad veía mal las acciones del gobierno.
  3. #1 no deja de ser un buen dinerete para un mamandurriador profesional sin oficio ni beneficio, en la foto que ilustra la noticia se ve que aprendió de los mejores.
  4. ¿La vivienda esa con vistas que decía? Ya vi el reportaje, lo raro es que no esté él en el banquillo o entre rejas. Menudo jeta. Pobre chica a la que le tocó, menudo calvario.
  5. #1 Como es un TELEPREDICADOR, ahora convertido solamente en RADIOPREDICADOR, seguro que le puede pedir dinero a sus feligreses para afrontar la demanda.

    Es vomitivo y lleno de odio el discurso mañanero de este hombre.

    Consiguió su paguita en forma de programa cutre en RTVE por sus vómitos radiofónicos mañaneros y ahora que se ha quedado sin ella está buscando cómo cargarse EuropaFM.
  6. #10 pero acaban de empezar y van disparados hacia arriba :-/
  7. #7 Es irrelevante. Como periodista debe verificar la información. Si difundes algo le das credibilidad. Tu sabrás porqué lo haces, pero es tu responsabilidad.
  8. #11 no es un rescate es un encargo:
    Antonio Burgueño, exdirector general de Hospitales de Madrid, y su hija Encarnación, que se presenta como directora general de una empresa inexistente (según adelantó El País), han recibido el encargo del Ejecutivo de Díaz Ayuso de participar directamente en la estrategia para abordar la inmensa presión sobre el sistema sanitario público madrileño y el trance trágico que la epidemia está causando en las residencias de mayores donde han fallecido más de 3.000 usuarios sin que el Gobierno regional pueda discernir cuántos se deben al coronavirus.
    Al menos podian poner mientras dure la epidemia a alguien que tenga un perfil de gestion de crisis no uno que solo sabe despedir y recortar.
  9. #76 Yo si al final muere Boris, pediré la dimisión de Sanchez y todo su gobierno. No se puede permitir tal nivel de negligencia. La que está liando por no parar el 8m.

    Y a ver como evoluciona NY, que entonces igual empiezo a pedir cárcel.
  10. #1 Igual que el PP y Cs. Y lo de Vox con los mítines ni te cuento.
    Tiene que molar tener seguidores tan tontos que les puedes decir lo que quieras que se lo creen todo.
  11. No ponen color político, pero .....vaya tres patas para un banco
  12. #1 no, no es elmundotoday. He tenido que comprobarlo
  13. Vox se revuelca en su mierda con gusto. Nada nuevo de esta gentuza
« anterior1234538

menéame