EDICIóN GENERAL
Ratoncolorao

Ratoncolorao

En menéame desde enero de 2011

18,72 Karma
29 Ranking
15K Enviadas
1.940 Publicadas
14K Comentarios
0 Notas

Las victorias de Vox en los presupuestos de Murcia [77]

  1. #9 Luchar contra la homofobia te parece adoctrinar, por lo tanto, no quieres eliminar la homofobia porque te parece guay. Por lo tanto, eres un homófobo tan cobarde que ni siquiera lo dices a las claras.
    El debate, como se puede ver en este envío, lo habeis creado tú y tus amiguitos, todos del mismo rollo una vez que se leen vuestros comentarios.
    No me extrañaría nada que tú también fueras de los que les pegaba a maricas en el colegio porque era libertad y a ti no te adoctrinaban,...
  1. #7 La libertad de enseñar a tus hijos que puedan pegar a otros por ser maricas, eso es lo que tú defiendes. Tú pensamiento no es único, tranquilo, ya lo practicaban unos alemanes con cruces gamadas hace ochenta años. Pero como no tienes cojones a enseñar tu patita homófoba, te escudas en la libertad.
    Lo siguiente; libertad para que mis hijos puedan llevar armas y matar a maricas.
    Y que no se olvide:;
    mojane en menéame desde diciembre de 2019
  1. #2 Luchar contra la homofobia NO ES POLÍTICA ¿Pero qué coño estás diciendo?
    Enseñar democracia, igualdad, respeto, o la lucha contra el racismo NO ES POLÍTICA.
    Son valores, que por lo visto a ti te sudan el rabo y se te nota.
    Y por informar, Flagelador_5_Strikes desde agosto de 2019
  1. #3 Por eso se las van a dar a los cazadores, para que no llores...
  1. #1 Y venga a repetir la misma mierda...
    ¿Desde cuando enseñar a que tus hijos sean unos homófobos de los cojones es libertad?
    Estás defendiendo que cuando un chaval le pegue a otro por maricón, no haya posibilidad de rectificar ese comportamiento, si no que se vea refendado por los padres que ven bien que su hijo no vaya a un taller donde se enseña que la homofobia es mala.
    Y como tú no tienes cojones a dar la cara como homófobo, les dejas el trabajo sucio a los niños para que machaquen al niño marica, la niña lesbiana o el niño trans.
    Además de facha y homófobo, gallina.

El orgullo de papá [84]

  1. El mejor resumen con esta polémica. Los que defienden el pin parental defienden que cuando un chaval le pegue a otro por maricón, no haya posibilidad de rectificar ese comportamiento si no que se vea refendado por los padres que ven bien que su hijo no vaya a un taller donde se enseña que la homofobia es mala.
    Todo lo demás, monsergas. Pero es homofobia, vaya si lo es.
    Lo siguiente será "No quiero que mi hijo aprenda que los negros no son una raza inferior"

Ciudadanos anuncia que hay acuerdo para los presupuestos y mantiene el pin parental [40]

  1. #11 Estás defendiendo que cuando un chaval le pegue a otro por maricón, no haya posibilidad de rectificar ese comportamiento si no que se vea refendado por los padres que ven bien que su hijo no vaya a un taller donde se enseña que la homofobia es mala.
    Todo lo demás, monsergas. Pero es homofobia, vaya si lo es.
  1. #2 No usar el pin parental representa la libertad de los hijos respecto a sus padres.Poder aprender a respetar a otros aunque tus padres sean unos homófobos de mierda y crean que es bueno que sus hijos también lo sean. También la libertad de los docentes que no se ven presos de las fobias, prejuicios y demás detrItus contra los que se lucha precisamente desde la educación PUBLICA..
    Pero lo fuerte, lo increíble es que esta sea la cuestión fundamentlal para aprobar unos presupuestos y algunos trageis. Sobre todo porque la educación murciana es de las peores del país, con un nivel de fracaso y abandono escolar de escándalo...Pero a la gente como tú, que llevas tooooodo el día repitiendo la misma cantinela (en Meneame desde diciembre de 2019) eso es lo más importante para aprobar unos presupuestos.
    Muy hombres hechos y derechos, muy heteros, pero luego no hay cojones a reconocer que sois unos homófobos del recopetín y usais excusas como esta...Lo siguiente será "No quiero que mi hijo aprenda que los negros no son una raza inferior"
  1. Luego cuando les abucheen en el Orgullo, llorarán.

La RAE aprueba hoy su dictamen contrario a insertar lenguaje inclusivo en la Constitución Española [341]

  1. #46 He respondido a eso que me pedías de contextualizar en la actualidad...Y cuando lo hago con Grandes y Pérez Reverte, eres tú el que vuelve al pasado...
    ¿Te parece que una tía que hizo su propio diccionario a mano como María Moliner (que aún se usa y que tiene elogios de todos los grandes incluido García Márquez) no tenía mérito?
  1. #34 Hombre, podemos hacer un repaso a algunos de los insignes académicos y a lo mejor descubrimos que algunos siguen viviendo en el siglo pasado, eh? Porque vamos, que esté Pérez Reverte y no Almudena Grandes es de traca, pero de traca bien gorda.
  1. #23 Que se lo digan a María Moliner, a la que nunca dejaron entrar...

Educación recurrirá cualquier iniciativa de pin parental en centros escolares [117]

  1. #17 Una cosa...Entiendes que hay valores y luego están los prejucios ,las mierdas y las fobias, no?
    Porque lo estás equiparando.
    Joder si hacen falta esos talleres...Algunos debisteis hacerlos intensivos.
  1. #12 lo_panto , en Meneame desde enero de 2020. Por si las dudas...
  1. #11 La educación PUBLICA debe trasmitir valores como la democracia, la vida sana, la correcta nutrición, la libertad o la lucha contra la homofobia.
    Y el que no lo quiera, a la concertada...¿Desde cuando la homofobia es un derecho? El racismo también lo es?
    Venga ya!!
  1. #5 Por eso puedes mandarlos a un colegio de curas; allí no les hablarán de política (porque para ti la homofobia debe serlo) y aprenderán sexualidad de primera mano...La mano del cura.
  1. #1 Si decir que cualquier persona tiene derecho a una sexualidad plena, que la homofobia es perniciosa y una lacra, te parece adoctrinar, tal vez tú seas de esos que prefieren una educación basada en poner triángulos rosas y cámaras de gas.
    Ah no, que a lo mejor que prefieres que otros hagan el trabajo sucio y acosen a un niño gay hasta que acabe suicidándose...
    PD; Y quien no quiera que la escuela pública trasmita valores, que se lleve a sus hijos a una privada o concertada, justo el sitio donde los de VOX mandan a sus hijos porque jamás los mezclarían con otros más pobres o de otras nacionalidades...

El informe forense confirma que las tres hermanas presuntamente violadas tenían lesiones [62]

  1. #38 #36 #32 #25 #20
    O no me explico bien o no me entendeis porque no queréis...
    Una cosa es que se investigue y otra que tener un seguro te convierta en sospechoso.
    ¿Así mejor?

Rodrigo Cuevas:"El sitio de los mayores debería ser la ciudad y el de los jóvenes el campo" [13]

  1. #8 Que le vamos a hacer. La crítica y muchos como yo estamos babeando por el riesgo, la inventiva y que son terrenos nuevos que nadie había pisado en este país.

El informe forense confirma que las tres hermanas presuntamente violadas tenían lesiones [62]

  1. #5 Entonces cada vez que se queme una casa y haya un seguro de hogar cuestionaremos el incendio?
    O si tienes un seguro de robo y te roban?
    No creo que ese sea un buen camino para argumentar...
« anterior1

menéame