EDICIóN GENERAL
Raúl_López_Avellano

Raúl_López_Avellano

En menéame desde junio de 2019

6,10 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
142 Comentarios
0 Notas
  1. No huele a montaje policial ni nada, que estamos hablando de que en los registros encontraban cordones de zapatos y el secretario judicial o el madero de turno apuntaba que tenían mechas para bombas.
  2. Se va notando el pago a plazos de Falconetti por los favores.
  3. #93 Igualdad significa igualdad en todo no solo en lo que te gusta y decir no a lo que no te gusta. Si solo decidimos que para un sexo tiene que ser lo mejor y para otro lo peor ya estamos en desigualdad.
  4. #13 bombardeemos marruecos
  5. #26 No. Allí Jomeini está para siempre por la gracia de Dios. Cómo nuestro Rey pero él no solo roba, también manda.
  6. #79 De Guinea Conakry, y en situación ilegal. Residían en un piso tutelado por una ONG. Lo dicho: a disfrutar de lo votado.
  7. #1 No, hombre; algo le habrá llevado a matar.

    - Una crisis sentimental
    - Problemas económicos
    - Problemas mentales

    Oh. Wait.
  8. #25 quizá es que si la situación es tan desesperada que hace ya mucho, mucho tiempo que no hay músculo financiero posible para hacerlo. Iberdrola es Iberdrola, y está donde está.

    Oye, aquí es fácil que te puedas hacer una casa. Un amigo vive en una de madera hecha por el (compró el kit y la montó) en las afueras de Cáceres. Por qué no os venís esos 100 o 200 a vivir aquí y ponéis las placas?
  9. #15 El nivel de contaminación nociva en Extremadura ya te digo que es muy bajo.
    Perdona que te conteste en modo troll, pero estas fantásticas noticias (que lo son, por supuesto) hacen que sienta que vivo en una colonia. Materias primas, mano de obra, producción de energía, beneficio para otros siempre... Todo esto realmente no aporta nada a los extremeños, como cuando se hicieron los grandes embalses que producen energía eléctrica... Valles inundados, campos cubiertos de espejos.
  10. Madre del año en changeorg ya
  11. Madre mía y es de hace 40 años. Que visionarios

menéame