edición general
Quest321

Quest321

En menéame desde febrero de 2008

9,86 Karma
1.506 Ranking
200 Enviadas
33 Publicadas
402 Comentarios
1.613 Notas
  1. @Quest321
    Yo lo vi esta semana y me quedé flipada.
    Esa ausencia de salpicaduras al fondo, seguro que hay truco.
  2. @Quest321 Compra otra italiana, nada mejor que eso.
  3. @Hi. Idem, pasé por 3 máquinas
    "esta no, que tiene que tener más bares"
    "esta no, que tiene que ser esta marca"
    Y vuelta a la italiana
    Y felices de nuevo
  4. @Quest321 en mi experiencia te diré. Que si eres cafetera, da igual la que te compres, volverás a la típica cafetera italiana que vale 25€. :hug:
  5. @Quest321 tenemos una como esta pero en acero inoxidable desde hace 9 años:


    www.lidl.es/es/cafetera-delonghi-icona-vintage-1100-w/p18186

    Hace un año se le rompió una válvula y se la cambiamos. Supongo que se volverá a romper en unos años porque es de plástico.

    En general delonghi me parece buena marca de cafetera.
  6. @Quest321 Cafetera de brazo de al menos 15 bares y molinillo de muelas cerámicas. Compras el café en grano a capricho.

    Lo del molinillo cerámico es importante porque no quema el café como los de acero. Si tiene para regular el grosor del molido, mejor, supongo.
  7. Hola,

    Venía a preguntar si el club de los abuelos que se van a la cama a las 10 un Viernes, porque están destrozados de la semana, y acaban levantándose el Sábado a las seis y media de la mañana, es la tercera o la cuarta puerta a la derecha.

    Gracias ante-seniles.
  8. Buenos días :-).
  9. Buenos días, repelentes terrícolas.
    Nubes y claros, a ver si hay mas de lo primero que de lo segundo.

    Podéis pasar el sábado paseando por el centro comercial mas cercano, que a las 6 cierran.
    Un romántico paseo consumista.

    Hala, a disfrutar del finde.
    :troll:
  10. Españistan en estado puro:
    Los bares no pueden abrir, solo servir encargos a domicilio.
    Para ello, dejan abierta una ventana.

    Los parroquianos van, pillan su cubata o caña y se alejan unas decenas de metros, de forma que si pasa la poli, no pueda decir nada.

    Y así es como combatimos la pandemia.
    Ya puede hundirse el mundo pero la cañita para hablar del fumbol que no falte,.
  11. ¡Buenos días!

    Aprovecho solete y que la gente mo madruga para tomar el sol. :->

    Ya volveré a dar por saco.
  12. @Quest321 Yo de unos años a esta parte uso una francesa, y caliento el agua en un calentador eléctrico. Me va bastante bien, hago bastante y da para todo el día, aunque recalentado no es lo mismo.
  13. @Quest321 Solo por tocar los huevos, hay cápsulas reutilizables, que las puedes rellenar con el café que te de la gana, mejorando bastante la calidad del mismo. Ahí lo dejo.
  14. Sacar belleza de éste caos es virtud...

    La foto es hermosa. La tormenta no lo fue tanto.

    Mallorca, 22 de enero de 2021   media
  15. @Ali_en Luego llega un día, porque nos llega a todos, que aparece un bultito en uno mismo o alguien a quien quieres mucho. Entonces entran las prisas por comprar cosas y hacer donativos, y salir en la tele pidiendo más pasta para investigación. Y dedicas los últimos meses de tu famosa vida a luchar por causas solidarias...

    Pero el secreto no tan secreto es que en los laboratorios lo que necesitamos no es que anuncien una mega donación. Necesitamos un goteo constante de financiación. Un caudal estable y generoso que nos permita movernos con margen y antelación. El mejor chisme sin unas manos no valen de nada. Manos sin chisme tampoco. Manos que dedican la mitad del tiempo a poner copas tampoco. Manos que luego se tienen que ir tampoco.
    Necesitamos un pequeño (ya no digo grande) río estable y constante.

    Que todos pasamos por una etapa que somos jóvenes. Pero luego uno mismo, y cada persona que te cruzas ha vivido el drama de perder a alguien que no quería perder. Pero para cuando te das cuenta de que una inyección de pasta no te cura,.. para entonces ya es tarde.
  16. @Quest321 A mi también me pasa cuando veo una nota que está a punto ... es un tok que tengo, y si está con karma 99 me pongo hasta nervioso de verlas así.
  17. A mí me gustan las tradiciones. Me gusta el turrón en navidad, las sardinas de san juan, en san martiño probar el vino y esas historias.
    Y estamos perdiendo grandes tradiciones como son la brea con plumas. Yo digo de recuperarla con esa chusma que está quitando vacunas a personas especialmente frágiles para vacunarse ellos. Les echamos brea, los emplumamos y los ponemos en los límites del reino, so amenaza de empalarlos si vuelven. No me digáis que no, porque es un plan inmesamente bello en cuanto a usos y costumbres.
  18. Pues 5 putas horas para preparar la presentación y eso que solo son 19 slides :palm: Y al final no he metido ni fotos de gatitos, ni gifs, ni pollas en vinagre. Aunque siendo una presentación para el trabajo, haber metido pollas en vinagre hubiese quedado poco raro, casi mejor así.
  19. Madre mía qué versátil el Capitolio, en dos semanas te montan un conato de guerra civil y una gala de los grammy   media
  20. @Omóplato Enhorabuena! :-)
    Me alegro que al final te sacaras el carnet de manipulador de alimentos. Ya sabes lo que dicen, a la cuarta va la vencida!
« anterior1234

menéame