EDICIóN GENERAL
Ptha

Ptha

En menéame desde marzo de 2020

7,66 Karma
12K Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
410 Comentarios
0 Notas

Bélgica aconseja ampliar las restricciones de viaje a zonas con brotes y alerta sobre España [3]

  1. Se quiere salvar el turismo como sea pero con el mínimo coste económico posible, sin ni siquiera controles a la llegada. Este planteamiento de pan para hoy, hambre para mañana nos va a costar muy, muy caro. Al gobierno no le importa cuentas vidas se pierdan en el proceso pero al final los turistas van a huir de un país con la enfermedad totalmente descontrolada como el que en breve tendremos.

Detectado nuevo foco en Ordizia y Osakidetza pide a la población que se haga la prueba si estuvo en la zona [9]

  1. "Hay que salir a la calle, recuperar la economía" nos ha dicho. No sé si la economía se puede recuperar, lo que si tengo muy claro es que los fallecidos se van para siempre.

Las fuerzas de seguridad localizan al inmigrante huido del Santa Lucía que dio positivo en coronavirus [9]

  1. ¡Son sus costumbres y hay que respetarlas!. Que para eso somos un país acogedor.

"Salou se ha llenado de jóvenes turistas que no llevan mascarillas " [125]

  1. #93 ¡perfecto!. Si te parece bien quedamos para cuando ya llevemos varios miles de muertos y el turismo no haya salvado la economía del país y lo comentamos con más tranquilidad.
  1. #65 Sería todo lo dicotómico que se quiera pero de las dos posibilidades se ha escogido una. Sería bueno ver cuanto nos cuesta esa decisión en vidas humanas.
  1. #67 ¿mi alternativa? ¿serviría de algo decir cuál es? . Simplemente pido que se diga claramente cuantas vidas se lleva por delante la alternativa que se ha tomado. Cuantos muertos nos cuesta el salvar la economía a toda costa sin buscar soluciones intermedias.

España, el país con más reservas turísticas de todo el mundo para este verano [111]

  1. #3 ¿y tu sinceramente crees que con esa postura infantiloide de esconder la cabeza bajo las sábanas para ocultarse del peligro no va a ocurrir nada malo?.
  1. ¡Madre mía! En otoño, y seguramente antes, el panorama va a ser aterrador. Intentar salvar el turismo nos va a costar miles de vidas.

"Salou se ha llenado de jóvenes turistas que no llevan mascarillas " [125]

  1. #23 Quizás fuera buena opción indicar cuantos muertos diarios nos cuesta salvar el turismo. Volver a las ruedas de prensa diarias y comentarlo porque "Hay que salir a la calle, recuperar la economía" pero también seria interesante ver cuantas vidas perdemos en el intento...

Los hospitales de Lleida suman 49 ingresos por coronavirus, 6 en la UCI [7]

  1. Hemos vuelto a la situación de Marzo pasado, al principio de todo. Esta vez se sabía lo que iba a ocurrir pero las prioridades son las que son. Como dijo alguien hace bien poco "Hay que salir a la calle, recuperar la economía"

Un investigador del CSIC: "Comienza el primer fin de semana de siembra masiva de virus" [69]

  1. ¿y a quién le importa lo que diga este señor por muy investigador del CSIC que sea? ¿es economista o empresario?, ¿no? pues a callar que, como ha dejado bien claro Pedro Sánchez, hay que salvar la economía y este individuo habla de cosas menos importantes y prescindibles como la salud o la muerte de personas.

Ingresado a la fuerza tras dar positivo en coronavirus, no aislarse y viajar a Ibiza [190]

  1. #41 Yo agradecería mucho que se volviera a las ruedas de prensa diarias y en ellas se informara de cuantos millones de euros y cuantos puestos de trabajo se han salvado y cuantos muertos nos ha costado conseguirlo. Quizás así seamos más conscientes de lo que está ocurriendo realmente y de lo que conllevan las decisiones que se han tomado.
  1. #3 La consigna es salvar lo que se pueda de la temporada y que no hay que asustar ni molestar a los turistas. La salud si eso ya se irá viendo.

Hospital de Lleida: "Tenemos la planta de covid casi llena, recuerda marzo" [251]

  1. #164 Realmente, en el fondo, estamos igual o peor que al principio de la vez anterior: las mismas promesas de que tenemos pocos focos y que están controlados. Seguimos sin vacunas y no se espera tenerlas hasta no sé sabe cuando. Tampoco existen aún tratamientos que realmente funcionen.
    Lo que si tenemos como novedad es a millones de personas de fuera del país entrando sin control alguno y la decisión del gobierno de que hay que salvar la economía al precio que sea.
  1. #136 No tengo los datos a mano pero diría que estamos a niveles de los primeros días de Marzo. Simplemente estamos al principio y repitiendo los mismos errores.
  1. #103 Los contagios y los fallecidos no les importan demasiado pero la economía y permanecer en el poder si. ¿realmente, después de los bailes de cifras de los últimos días del estado de alarma, aún crees que los datos que dan son fiables?

Sanidad notifica 17 muertes y 174 nuevos diagnósticos de Covid-19 en las últimas 24 horas [20]

  1. #13 seguramente dentro de 15 días pocos turistas querrán venir a un país con la infección totalmente descontrolada. Han querido salvar al turismo a costa de la salud y la falta de salud se va a llevar por delante al turismo y a muchas más cosas entre ellas a miles de nosotros.

Hospital de Lleida: "Tenemos la planta de covid casi llena, recuerda marzo" [251]

  1. #2 si solo fuera Lleida.. El problema es que ésto se ha vuelto a descontrolar totalmente y no se quiere hacer nada al respecto. Se ha decidido que no se puede espantar a los turistas y que para ello hay que esconder a los muertos bajo la alfombra. Los de Lleida y los de donde sea,,

Fuerte repunte de muertes por coronavirus en España: 17 en las últimas 24 horas [10]

  1. Se ha dado preferencia a la economía frente a la salud y quizás sea la única solución. Sería bueno nos informaran cada día de cuantos muertos nos cuesta cada millón de euros salvado.

Sanidad notifica 17 muertes y 174 nuevos diagnósticos de Covid-19 en las últimas 24 horas [20]

  1. Lo peor es la indiferencia del gobierno ante esta situación. Entiendo que haya decidido salvar la economía al precio que sea y quizás no haya otra alternativa pero debería ser honesto y presentar cada día un balance en el que se mostrara el beneficio económico obtenido en la jornada y cuantos muertos nos ha costado.
« anterior1

menéame