edición general
ProletarioLibertario

ProletarioLibertario

En menéame desde abril de 2012

9,60 Karma
1.863 Ranking
75 Enviadas
7 Publicadas
1.698 Comentarios
0 Notas

Leticia Sabater se gasta 40.000 euros en una nueva operación estética [5]

  1. Todos esperamos que no se haya retocado el ojo de 'agamoto', es lo único sexy que le quedaba.

Candidato a camionero opina sobre la "escasez" de camioneros [150]

  1. Lo que imaginábamos, empresarios cuya única ética es el dinero y prefieren tener camiones parados que reducir la tasa de ganancia para pagar un salario mínimamente digno.

El presidente de la Conferencia Episcopal, sobre los abusos en la Iglesia: "Los medios incitan a un sexo libre" [82]

  1. "sexo libre"... vaya coinciden con los neoliberales en su concepto de 'libertad', satisfacer su propia degeneración haciendo daño a los demás.

Cómo la CIA financió la película de "Rebelión en la granja" para hacer propaganda anticomunista [128]

  1. Es de los pocos artículos de medios de este tipo que viven de la financiación corporativista que hablan de como Orwell, que se movía entre el troskismo y el liberalismo izquierdista (o sea lo que Gustavo Bueno llamaría izquierda indefinida y que Lenin llamó Izquierdismo Infantil), que habla de como Orwell se hacía pasar por afín a ideas comunistas para delatar a comunistas durante las purgas en el Reino Unido utilizando tanto la destrucción social como asesinatos y que terminó con todo pensamiento marxista dentro del partido laborista para adecuarlo a las élites liberales en el diseño de la plutocracia USA tras la segunda guerra mundial donde dos partidos, uno con etiqueta "convervadora" y otro con etiqueta "socialista" se sucedieran en el mismo juego de control de los gobiernos. Lo que hizo Orwell sirvió para perfeccionar la maquinaria de exterminio de bases comunistas que coaguló en la operación Gladio que se extendió por toda europa.

Alberto Rodríguez (Podemos) perderá su escaño por la condena del Supremo, que le inhabilita para sufragio pasivo [149]

  1. Esta noticia se comenta sola pero veo en portada otras dos que el fondo van de lo mismo...
    Absuelven al guardia civil que detuvo a una camarera tras un café en Navarra
    www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2021/10/07/absuelven-guardia-c
    Carpetazo judicial a las correrías de Juan Carlos de Borbón
    www.eldiario.es/escolar/carpetazo-judicial-correrias-juan-carlos-borbo

    la corrupción policial y judicial en España, dónde pueden condenar a una persona sin pruebas, sin partes de lesiones, sin testigos, con la mera palabra de un policía que no puede demostrar absolutamente nada y dejan en la calle a otro policía que detiene a un ciudadano con total chulería e impunidad para satisfacer su vanidad infantil y criminal.

Renfe aprueba traspasar los principales bienes y cargas de Mercancías a una empresa privada [118]

  1. Vale la privatización de renfe, porque los plutócratas están ansiosos de echarle mano a lo que ahora es público y hacerse con el control de todo, como con Bokenstein hace 20 años no lo consiguieron van a cuentagotas. No creo que tarden mucho en ir a por las pensiones, luego la gente se preguntará como se ha llegado a esto.

Francia prohíbe a sus ministros usar la nube de Office 365 por temor a que Microsoft deba compartir información sensible con el gobierno de los EE.UU [98]

  1. a estas alturas no es creíble el teatro para idiotas que se monta estos lacayos de la plutocracia, con miles de artículos, wikileaks y gente como snowden cantándolo todo explícitamente. Si tienen a alguien medianamente competente entre sus asesores y servicios informáticos debe sentirse profundamente frustrado viendo como el criterio que se sigue es el de una pandilla de ladrones amancebada por las mafias plutocráticas, con intereses contra la clase trabajadora y encima tener que callar para no quedarse en paro.

La Junta de Andalucía financió con 2.145.250,87€, las actividades sindicales de #UGT A, durante los años 2017 al 2020 [15]

  1. pues sí que ha subido el precio del marisco...

La respuesta de Yolanda Díaz cuando le preguntan por el comunismo [361]

  1. Pues entonces por lo que dice no es Marxista, así que no entiendo que tipo de comunismo es ese que dice que reivindica, será el comunismo posmoderno de los asimilados por el capitalismo. Los derechos humanos son una patraña del primero al último, los seres humanos no nacen iguales como dicen la declaración de derechos humanos que defiende la explotación del trabajo ajena y la apropiación de la riqueza generada por otros, ningún Marxista defendería los derechos humanos 'burgueses' ni la democracia burguesa, es decir, la dictadura de la burguesía, sino la democracia sin clases. Si juntas a esta con Garzón, el lamentable tienes a dos falsificadores del comunismo, porque los comunistas estamos orgullosos de tratar de superar la explotación entre seres humanos, cosa que estos dos parece que no, están como dice muy cómodos en su papel.

¿Qué pensaba Marx de la democracia? [32]

  1. El artículo toma lo que le conviene para llevarte a creer lo que no es, para Marx la democracia solo se puede ejercer en una sociedad donde no exista dictadura de clases, la 'democracia' hegemónica desde la segunda guerra mundial, democracia burguesa, es la dictadura de la burguesía donde "El ejecutivo del Estado moderno no es más que un comité para administrar los asuntos comunes de toda la burguesía", incluso invirtiendo los roles, dictadura del proletariado seguiría sin ser democracia en el sentido marxista pero sería el camino para extinguir las clases sociales, porque quienes más se benefician de la estructura actual es la burguesía y más concretamente los grandes plutócratas.

Biden: "Afganistán pone fin a la era de utilizar a los militares para cambiar otros países" [31]

  1. Para eso ya crearon el FMI, la trilateral, el banco mundial, etc.. calificadas en el informe de la CIA publicado por wikileaks como armas de destrucción económica, o pasas por el aro o te hunden el país y ya serán los arribistas de cada nación los que harán un trato para un golpe de estado y mantener 'buenas relaciones' con los amos. Afortunadamente en España contamos con una legión de políticos oportunistas afines al dinero y robar a expuertas cuya misión es mantener la cleptocracia liberal y profundizar en ella, y evitar que países sumisos como España o los Iberoamericanos desarrollen nunca industria propia que ponga en peligro la hegemonía criminal de la plutocracia internacional.

Juan Ramón López Rallo: "Si te toca una discapacidad, yo no tengo la culpa" [336]

  1. Lo típico de esta gente del neodarwinismo, neoliberalismo y neohijoputismo, pero sí defiende la herencia y el que una casta de plutócratas se hagan con el control de todos los negocios para que cualquier mercancía ya sea física o servicio que necesites te lleve a pagar todo lo que tengas por ello, con su teoría de que el precio es subjetivo a lo que les salga ellos de los cojones.

EE UU abre la posibilidad de reconocer un Gobierno talibán si "defiende los DD HH y rechaza a los terroristas" [26]

  1. La declaración de derechos humanos en las filtraciones recogidas por Susan George de las reuniones de Lugano de los 'amos del mundo' las llaman 'una carta a santa claus' y de boquilla la mayoría países árabes aceptaron la declaración de derechos humanos pero diciendo que la sharía está por encima. En la práctica los derechos humanos burgueses son como diría Zizek el sublime objeto fetichista alineante de la ideología que se pretende que los demás cumplan para que los plutócratas puedan hacer lo que les de la gana, de hecho USA es el país que más los viola y encima el que más fomenta el terrorismo, todo un acto de hipocresía y barbarie.

El distributismo, alternativa real al capitalismo y al comunismo [10]

  1. El artículo dice "Frente al marxismo, que aspira a abolir la propiedad, el distributismo la concibe...".
    lo cual es como dices mentira, basta con leer el manifiesto comunista dónde defiende la propiedad adquirida sin apropiarse de trabajo ajeno a través de la explotación capitalista y habla de abolir la propiedad privada de los medios de producción que son el origen de la apropiación del plusvalor a través del plustrabajo que es el que general capital.
    Por lo tanto el comunismo no está contra la propiedad ni la acumulación de valor siempre que este no proceda de la apropiación a través de la explotación del trabajo ajeno.

Dura amenaza de Joe Biden a Rusia: “Terminaremos en una guerra” [220]

  1. lo habitual para justificar todo tipo de acciones y sanciones contra los enemigos de la hegemonía del imperio, cuando les solicitan las pruebas de los ataques y de su autoría nunca dan ni una, como las armas de destrucción masiva, solo necesitan calentar la desinformación con los medios de alineación masiva.

Crítica a Menéame por el baneo de La Última Hora [207]

  1. Si se tuviera que censurar por afinidad política, propaganda o financiación entonces no se podría publicar artículos de ningún medio de comunicación, habría que censurarlos todos, incluidas los de redes sociales de particulares. Por eso me parece muy infantil censurar, para eso están los usuarios para decidir si el artículo merece la pena o no, independientemente del medio que lo difunda. Considero Infobae una maquinaria de bulos y financiada por la plutocracia más rancia de sudamérica, y sin embargo a veces tengo leído artículos como mínimo para ver el nivel de manipulación y mediocridad al que llegan.

El "liberalismo progresista", la enésima etiqueta de Ciudadanos tras 15 años de virajes ideológicos [32]

  1. Las etiquetas se entiende bajo la concepción alineada y fetichista del capitalismo, lo mismo que lo del 'virajes ideológicos' de los partidos del sistema burgués, es algo que cae en el mismo espectro de la farsa fetichizada de las democracias liberales porque en el fondo la única ideología de estos grupos es el dinero.

Biden comienza a redefinir el capitalismo [11]

  1. Sarkozy lo iba a 'refundar'. Biden, otro lacayo de la plutocracia, lo va a 'redefinir', ambos para dejarlo todo como estaba.

Biden expresa su apoyo al pueblo de Cuba y urge a respetar su derecho a la protesta pacífica [63]

  1. Ya demuestra de entrada que no respeta en absoluto al pueblo de Cuba porque mantiene el bloqueo y los embargos, pero ya puestos tampoco respeta al resto que son meros títeres de los intereses de la plutocracia que representa.

Razones científicas por las que Garzón está en lo cierto [134]

  1. La producción de carne es insostenible porque conlleva emitir muchos gases de efecto invernadero, la industria militar en cambio con la producción de armas, venta y uso de las mismas que es el primer negocio del mundo, y que produce muchos más daños ambientales, residuos, gases, contaminación, etc y que encima no puedes comértelas no hay ni que mencionarla, de hecho aumentan el gasto cada año y la promocionan. Garzón da vergüenza ajena, es un parásito vendido a la plutocracia, cobarde, vendido y asqueroso, si tuviera un mínimo de ética dimitiría y si de verdad fuese 'comunista' ya no habría entrado en un gobierno gestor y defensor de los putos intereses de la plutocracia. Que siga defendiendo a la OTAN porque da puestos de trabajo que es lo suyo.
« anterior1

menéame