edición general
Poyaque

Poyaque

En menéame desde diciembre de 2017

9,89 Karma
1.525 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La hora del coche eléctrico: España ante una auténtica revolución [272]

  1. #5 Lo mejor es que dejéis de sobrecargar la red con enganches ilegales para jardineros aficionados.

Alcobendas no autoriza la consulta popular sobre monarquía o república [19]

  1. #3 Maricruz Soriano y los que afinan su piano
  1. #3 Y The Bernarda coño's.

Detienen a tres comerciales de una empresa eléctrica por falsificar firmas de clientes [62]

  1. #2 en menéame la clase obrera
    En la que se incluyen los comerciales
    Son siempre muy éticos
    Y muy profesionales

    El trabajador es bueno
    El empresaurio es malo
    Pero ningún currito emprende
    Son más vagos que un insecto palo

Formas de morir electrocutado según un libro de 1931 [6]

  1. #2 Pero un poco corriente.

La hora del coche eléctrico: España ante una auténtica revolución [272]

  1. #2 o si fuese un nissan leaf, podrias haberlo puesto en modo bateria, te hubiese dado luz en toda la casa y posiblemente le quedaria bateria para el dia siguiente cargar en uno de los cargadores mas cercanos.
  1. #2 Otro día, con un coche de combustión, se te pinchará la rueda, te fallará el motor de arranque o se te acabará la batería y tampoco podrás ir a trabajar.

    Falacia de la prueba anecdótica.
  1. #8 La red eléctrica está obsoleta? xD
  1. #5 Si te pasa eso, te vas a una gasolinera y lo cargas allí
  1. #2 Que mas da? si no hay luz no puedes salir del parking! /ironicOFF
  1. #6 ¿En que te afecta que tengas calefacción o los electrodomésticos parados en que puedas buscar alternativas? ¿Eres el típico con una excusa para todo?
  1. #5 Si, las cifras demuestran que los apagones en España son una excepcionalidad. Esto en global. Yo creo que, personalmente, debo remontarme a más de 10 años para tener un apagón de más de 30seg de duración. Y desde luego, jamás en mi vida más de 1h.
  1. #5 Si tu barrio anda así lo que no se qué hacéis todos los vecinos en la calle protestando
  1. #2 Ya. Y si se te hubiese roto la correa de distribución, tampoco. Por no decir que eso ocurriría si hubieses llegado con la batería al 0%
  1. #5 en que barrio vivves?
    Un corte de luz hoy en dia es algo muy pero que muy excepcional y normalmente cuando ha sucedido en poco tiempo lo han solucionado
  1. #2 ¿Cuál fue la causa de que estuvieses toda la noche sin luz? ¿Estuvo sin luz todo el edificio o sólo tu casa? ¿Fue porque algo hiciese saltar tu diferencial? A mi hermano eso le pasaba mucho, pero venden diferenciales que "autolevantan" pasados unos segundos del posible pico de tensión de la red que haya podido provocar que cayese, si es muy sensible. En su casa fue mano de santo. La luz sigue yéndose a veces con algunas tormentas pero la recupera visto y no visto, sin hacer nada él. Si la causa de tus cortes de luz fuese la misma, con poner un diferencial como este en tu punto de carga estarías protegido de la eventualidad de quedarte toda la noche sin luz y sin cargar el coche, porque te pille durmiendo y no te des cuenta de que se fue la luz y tienes que volver a subir el diferencial.
  1. #2 habrás llamado al seguro no? ten en cuenta que el seguro te cubre toda la comida del congelador y nevera que se te haya estropeado.

    A mi una vez me pasó que me iba de viaje, casi 800 km, y a punto de salir el motor de la ventanilla del conductor dejó de funcionar, no me veía con fuerzas de hacer 800km con la ventanilla bajada, así que tuve que ir a un taller. Cosas que pasan no? pues como lo tuyo, cosas que pasan, accidentes, excepciones....

    Que pretendes con ese comentario? condicionar la implantación de la movilidad eléctrica a un apagón que hubo en tu casa una vez?
  1. #17 existen ideas

    ¿que tienes toda la batería cargada? tienes la opción de vender un porcentaje (el que elijas) a otro coche conectado a la red que lo necesite. Y te pagan por ello.
  1. #2 En mi caso por ejemplo hemos estado toda la noche sin luz. Si en lugar de usar fresquera tuviera nevera, se nos habría echado a perder algo de comida. Igual habría que revisar algunas cosas antes de que todo sea eléctrico.

    En mi caso por ejemplo hemos estado toda la noche sin luz. Si en lugar de cocina de carbón tuviera vitro, horno y microondas, no habría podido hacer cena. Igual habría que revisar algunas cosas antes de que todo sea eléctrico.

    En mi caso por ejemplo hemos estado toda la noche sin luz. Si en lugar de ir a lavar la ropa al río tuviera lavadora en casa, tendría ropa sucia. Igual habría que revisar algunas cosas antes de que todo sea eléctrico.

    En mi caso por ejemplo hemos estado toda la noche sin luz. Si en lugar de velas y libros tuviera televisión, radio y PC, me habría aburrido soberanamente. Igual habría que revisar algunas cosas antes de que todo sea eléctrico.
« anterior1234580

menéame