edición general
Potopo

Potopo

Nací gnomo en un videojuego y de ahí salté al mundo real. Ahora me dedico a vivir un día tras otro esperando la próxima expansión.

En menéame desde julio de 2012

9,10 Karma
2.933 Ranking
142 Enviadas
11 Publicadas
1.572 Comentarios
0 Notas

La caballería de Alces. Un ensayo fallido [3]

La parte tecnológica de cómo Unabomber le ganó la partida al FBI [46]

  1. #40 gracias, probaré
  1. #18 No conozco la serie ¿alguien puede decirme como se llama?

A vuestros cuerpos dispersos [28]

  1. #5 Leyendo el argumento del primer libro me venían a la cabeza las imágenes y pensaba, yo esto lo he visto. Gracias por el enlace, la versión cinematográfica me gustó así que le daré una oportunidad al libro

La increíble historia de mortal kombat [3]

  1. ¿Ni siquiera nombran los babalities? pues no está completo

Más de 100.000 perros dejarán de considerarse ‘potencialmente peligrosos’ [382]

  1. Yo también tengo perro, y aunque el mio juega todos los días con perros de muchas razas distintas (algunas ppp) sin ningún problema, considero que este cambio en la ley sería un paso atrás.

    Los animales no son un juguete, son una responsabilidad y a veces una herramienta si se les destina a un trabajo concreto (pastores, guardianes, de rastreo). Por eso como todas las herramientas debe estar en las manos adecuadas.

    ¿Quieren cambiar la ley? Pues que exigan y pongan medios para controlar que se cumplan ciertas cosas:

    Que todos los perros tengan chip
    Que lleven control veterinario
    Que todo el mundo recoja los excrementos de su propio perro
    Que los perros grandes o de razas que potencialmente puedan causar daños graves con una simple mordida tengan que pasar por un periodo de entrenamiento obligatorio para que obedezcan al dueño y que ese dueño además tenga que obtener una licencia como quien conduce o dispara un arma
    Que todos los perros estén obligados a tener un seguro obligatorio

Raúl Vázquez, el soberés que cruzó Europa con su marido muerto al lado [63]

  1. Eso es amor, y también llevar al extremo lo de "hasta que la muerte los separe"

El secadero de Teruel que vendió en tres días los 3.000 jamones que tenía en stock por la caída de la hostelería [92]

  1. Lo único que no me gusta del vídeo está casi al final, cuando dice que envían a toda la península incluido Portugal y a Baleares... Cada vez tengo más claro que Canarias, Ceuta y Melilla no se tienen en cuenta como cliente potencial

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es un gigantesco jurel que se grabó en la serie Blue Planet II [27]

  1. ¿Cómo puede ser que ningún partido político haya incluido un Jurel en su logotipo? ¡Que se comen a los charranes!

Cómo eran las relaciones sexuales de los neandertales [80]

  1. Me imagino el trabajo de fin de master... "los neandertales en secreto"

No, no es "falsa" la portada de la revista 'Time' que ha compartido el diputado Íñigo Errejón [96]

  1. #49 No si en lo de la reducir la jornada estoy de acuerdo, pero para conseguir los cambios en casa lo que se necesita es un cambio de mentalidad.

    A ver, yo antes era así, se me crió con la mentalidad anticuada de que el hombre trabaja y la mujer se encarga de la casa, pero con los años no me ha quedado más remedio que aprender a colaborar en las tareas domésticas, pero no por cambios de horarios o leyes. Aún así tengo muchos amigos que todavía con casi 50 años son incapaces de freirse un huevo, o de diferenciar el limpiador del baño del que se usa para limpiar los pisos.

    Los políticos pueden cambiar la forma en la que trabajamos, pero lo que hacemos fuera del trabajo es mucho más complicado y al final en mucho hogares sólo se conseguirá que ellas tengan 6 horas más a la semana para ocuparse de "sus tareas" mientras ellos tienen 6 horas más para estar tumbados en el sofá.
  1. #34 lo difícil va a ser convencer a algunos hombres chapados a la antigua de hacer su parte de las tareas domésticas

No, Pablo Iglesias no cobrará 120.000 € al año por haber sido vicepresidente del Gobierno [286]

  1. #58 Ni en la forma de vestir... anda que no criticaron no ni na' a Felipe González por llevar chaquetas de pana con coderas.

¿Altruismo o gilipollismo? [136]

  1. Yo dejé de donar hace años después de la que me liaron la última vez.

    Fuimos a donar un día mi mujer y yo, a ella no le pusieron pegas ninguna pero yo siempre he sido de donación lenta y por lo general estoy llenando la bolsa más tiempo del que ellos tienen pautado, antes iba siempre al mismo sitio y las enfermeras que ya me conocían me dejaban terminar sin ningún problema, pero en la última doncación as enfermeras tenían prisa...

    Fue un par de días antes de un puente, donando sólo estábamos mi mujer y yo y las enfermeras estaban mano sobre mano con el móvil y hablando sobre lo que iban a hacer en esos días que no tenían que trabajar.

    No me pincharon bien, yo les dije que en un brazo y ellas se empeñaron en el otro, les dije que era lento y querían meterme prisa, y al final lo dejé a medias porque según ellas eso no era normal.

La contaminación del aire en Asturias lleva seis días disparada y ya tizna los coches [52]

  1. #6 Ya venía yo a decir algo parecido sin leerme la noticia, sólo con ver la foto cualquier canario te puede decir que eso es producto de la calima. Aquí tenemos polvo en suspensión, calima, tierra de África o como queráis llamarlo, varias veces al año y estamos más que acostumbrados a ver el resultado.

    Un par de días de calima y un poco de agua aunque sólo sea por el rocío de la noche y ese es el resultado.

Paul Simon se jubila a lo grande y vende todas sus canciones a Sony [41]

  1. You can call him Al

Un Juzgado revoca la reserva del treinta por ciento de plazas para mujeres en la Policía Local de Valencia [466]

  1. En mi trabajo lo he visto muchísisimas veces, mujeres que se empeñan en decir que se las discrimina, pero que cuando se les da la oportunidad son incapaces de levantar el mismo peso que un hombre o alcanzar algo que está en alto porque es más baja que la mayoría de sus compañeros. Aún así cobran lo mismo que cualquier hombre.

    En mi opinión a la hora de hacer oposiciones se deberían obviar tanto el nombre como la edad y el sexo y dejar como únicos datos las iniciales y el DNI. Quien más preparado esté, sea hombre o mujer que se quede con el puesto.

Los secretos del número 42 [32]

  1. #3 Mientras tenga mi toalla y un pez babel en la oreja seguiré buscando mi propio 42

Un perro callejero roba un unicornio cinco veces hasta que el refugio se lo compra [26]

  1. Todo depende del perro, aunque muchas personas se nieguen a aceptarlo los perros tienen su propia personalidad y no todos son unos bichos que se expresan únicamente mordiendo y destrozando.

    Mi perro (2 años actualmente) lo recogí de la perrera municipal con 2 meses y los único que ha destrozado son algunos de sus juguetes. Los de morder porque por mucho que diga el fabricante no aguantan tanto, y algún que otro peluche que ha decidido usar para zarandear de un lado a otro, aparte de eso el resto de juguetes le han aguantado bastante bien y algunos los tiene desde hace bastante más de un año. Los que menos le aguantan son los que lleva al parque para jugar con otros perros, cuerdas y pelotas básicamente.

    Pero hay un peluche al que le tiene un apego especial. Es una llama que usa sólamente cuando va a dormir, la busca por toda la casa y cuando la encuentra la mete en su cama y comienza a mamar como si fuese un cachorrillo hasta que se queda dormido encima suyo. No la muerde, no la zarandea, y quitando el desgaste de casi 2 años en patas de un perro está perfecta.

    Por cierto, mi perro es de los que no se folla lo que encuentra por ahí, aunque eso imagino que es porque la veterinaria nos recomendó castrarlo desde que tenía 7 meses, antes de que se le despertase en instinto sexual.

Lenovo, forzada a pagar 20.000 euros por negarse a reembolsar el costo de una licencia de Windows [116]

  1. quien hace la ley hace la trampa, ahora les basta con decir que con el ordenador viene de regalo el sistema operativo de su elección y ya está.

    Si lo ponen así como un regalo, no hay reclamación que valga.
« anterior1

menéame