EDICIóN GENERAL
PerroLocoJackson

PerroLocoJackson

En menéame desde septiembre de 2011

7,44 Karma
12K Ranking
28 Enviadas
1 Publicadas
684 Comentarios
0 Notas

Cada vez hacemos coches más y más grandes. Y eso es un problema para la seguridad vial [332]

  1. La pregunta es: ¿puedo comprarme el coche que me salga de los huevos? :popcorn:

Detectan denuncias falsas por violación de turistas para cobrar el seguro [4]

  1. #3 Todes violades, pero cobrande
  1. #1 El temita no puede ser más actual, aunque la noticia sea de 2013, me temo.

Se destapa el caso del marido de Ana Rosa: extorsión a un juez, putas y coca [64]

  1. Ya joder, pero atengámonos a los problemas reales que se exponen en el programa de Amarrosa: PABLO IGLESIAS FUE A LA TOMA DE POSESIÓN DE SU CARGO COMO MINISTRO EN VAQUEROS Y SIN CORBATA.

Segunda empresa con jornada de 4 días: La firma ilicitana Zataca Systems implanta la jornada de cuatro días [82]

  1. Hay una cosa en la que pocos piensan: los jefes son los primeros que no quieren ser esclavos de su trabajo (aunque hay excepciones). Si en 4 días se puede generar el mismo beneficio que en 5, aparte de que se reducen los gastos (calefacción, electricidad, desplazamientos, dietas), ¿quién no querría quedarse en su puta casa? Eso sí, la gente tiene que currar para que en un día menos exista la misma productividad que anteriormente, lo cual no siempre es fácil.

Un policía nacional de Zaragoza acusa a una mujer de abusos por tocarle los genitales en una intervención [105]

  1. #103 Para polla, la del poli. Es como un imán para las Teda Lady.

Bolivia rompe relaciones con México y España [43]

  1. ¿Esta no salía en un vídeo porno?

Un policía nacional de Zaragoza acusa a una mujer de abusos por tocarle los genitales en una intervención [105]

  1. #100 La mía cobraba. Esa ventaja tuvo :-)
  1. #94 Que sí, que a ti también te han violado. A ti y a todas tus amigas, hermanas, primas, etc.

Sánchez e Iglesias presentarán esta tarde el programa del gobierno de coalición [179]

  1. #20 Lo de la transición energética, va a doler. Tengo bastantes conocidos en una de las zonas afectadas, que seguramente se van a quedar en el puto paro. Te hablo de casi toda una comarca reventada donde van a caer, además de los afectados directos, chorrocientas empresas auxiliares. Y no hay alternativas reales, ni les van a prejubilar en plan minero.

Un policía nacional de Zaragoza acusa a una mujer de abusos por tocarle los genitales en una intervención [105]

  1. #92 No mujer, el abuso y la agresión sexual solo existen cuando el acusado tiene polla. ¡Taluego!
  1. #82 No, pero da lo mismo: todo es acoso, abuso, etc. Porque se empieza sobando y se acaba violando. ¿No era así? 8-D
  1. ABC publicó la noticia en Facebook y se llenó de comentarios femeninos haciendo alusión a los buenos que están algunos policías, a que seguro que el tío iba provocando, etc. Son las mismas que después se ríen de la sentencia de los chavales de la Arandina.

Guerra de generaciones por el ascensor del edificio [299]

  1. En la comunidad de unos tíos míos, que en las cuentas no tienen pasta para afrontar la obra, está a punto de acordarse que cada vecino tenga que poner una media de 15.000 pavos sí o sí. Su piso es un bajo. Ya lo han puesto a la venta y que le den pol culo al asunto.

Correos empeora su servicio: retrasos, extravíos y teléfonos 902 [105]

  1. Correos está saturada, por culpa de las compras en Amazon, Aliexpress, etc. En una década han pasado de casi desaparecer los carteros (ni Cristo escribe cartas), a verse hasta arriba de trabajo debido a los paquetitos llenos de gadgets y chorradas, en la mayoría de los casos. A eso sumadle su entrada en el negocio de la paquetería. Por eso se han convocado un mazo de plazas para las nuevas oposiciones.

Superventas Rajoy: supera a Pérez Reverte y Cercas y destroza otras memorias políticas [55]

  1. Voy a aprovechar para contaros un poco como funciona la venta de libros, discos y películas en España (entre otros productos). En realidad, nadie sabe a ciencia cierta cuántos se venden. Sólo se sabe cuántos se fabrican. Una vez que la editorial encarga tal cantidad de libros a la imprenta, se contabilizan como vendidos, ya que se entiende que nadie pide la impresión de 50.000 ejemplares para tenerlos apilados en un almacén. No es que la editorial contabilice como vendidos aquellos que le piden desde El Corte Inglés, FNAC, etc. Contabiliza como vendidos los que ella misma le pide a la imprenta (se vendan o no). Pero la cosa se pone aún más golosa. Esto nos lleva a una práctica que por ejemplo en el mercado discográfico, es habitual (o lo era, cuando aún se vendían discos), y que doy por hecho, se aplica también a ámbitos como los libros: la discográfica quiere ensalzar a un artista y llevarlo al disco de oro o a lo que corresponda, y para eso necesita que se "vendan" una cantidad mínima de copias. ¿Qué hace? Paga su fabricación, pero a menos que exista una demanda real, NO SE FABRICAN. Solamente se pagan y se contabilizan como copias vendidas. La discográfica contenta con sus "cifras de venta" oficiales -tras haber pagado 1€ o menos por cada copia fabricada, más derechos de autor- y la empresa duplicadora de CDs mucho más, porque le han pagado por un servicio que realmente no ha prestado (coste cero, todo beneficios), pero la factura la emite igual y eso va a misa: disco fabricado, disco "vendido". Y así es como alcanzan la gloria libros escritos por Belén Esteban o los siete millones de discos vendidos por Camela. Supongo que hoy en día se hará algún trapicheo similar con las escuchas de Spotify o las visualizaciones en Youtube (bots cambiando de IP y cosas parecidas).

    Con el tema del cine, recordemos que en los tiempos locos de las subvenciones -en la era ZP- era habitual que las salas estuviesen vacías y las cifras reflejasen llenazos, porque existía una red de compra de entradas que lo hacía posible, aunque después no la viese nadie: entrada vendida = espectador en la butaca. Es así como se iba parcheando el que una peli que había recibido 200.000 euros de subvención, recuperase 100.000 en taquilla. Después la peli un mojón, con escasez de medios, actores casi gratis, etc., pero como ya desde el primer momento la idea era pillar la subvención, gastar lo menos posible y después hacer creer que no había sido una idea tan mala... Al ser subvención cultural, en realidad no importaba mucho que no saliesen las cuentas, pero no era lo mismo estrellarse con la realidad (perderlo todo), que "recuperar" el 50% en taquilla (de ahí la red de compra de entradas).

    Al final, trampas por todas partes.

Promotores y tasadores avisan: “Estamos en una crisis tremenda de acceso a la vivienda” [372]

  1. LOS PROMOTORES Y LOS TASADORES AVISAN. Tócate los cojones. Los promotores, que te ponen un chabolo de mierda con calidades de mierda en una zona de mierda a 150.000€, avisan de que no están vendiendo sus "chollos"; Y los tasadores, que tasan así o asá en connivencia con "el mercado", también. Solo falta que salga Emilio Botín de la tumba y avise que "está la cosa mu mal".

Cárcel para grupo de homófobos que atraía a gays en Grindr para luego agredirlos y vejarlos [ENG] [156]

  1. #1 ¿Pero los de aquí quedaban con los gays por el hecho de ser gays? Porque lo que yo leí es que quedaban con pederastas, tras hacerse pasar por chavales de 13 años, Llegué a ver dos vídeos donde simplemente les exponían.
  1. ¿Al pegar a los homosexuales, también cotizaban? Porque estarían salvando las pensiones británicas, ¿no?

La víctima del 'caso Arandina' está "encerrada en casa sin poder salir" [815]

  1. A lo mejor es que le da vergüenza salir por el pueblo después de haberse demostrado que...

    - Les hacía pajas y mamadas (recogido en la sentencia)
    - Hacía orgías con ellos (recogido en la sentencia)
    - A uno le enviaba fotos en ropa interior (recogido en la sentencia)
    - A uno le hizo 18 llamadas de teléfono, porque quería rollete (recogido en la sentencia).
    - Alardeaba de tener sexo con ellos (recogido en la sentencia).
    - Les tenía amenazados para que no contasen nada (recogido en la sentencia).
    - Se va a embolsar 50.000 euros por el tema (recogido en la sentencia).

    No sé, es que lo mismo ahora todo el mundo tiene claro cómo es la moza, independientemente del comportamiento de los condenados.
« anterior1

menéame