EDICIóN GENERAL
PepeMiaja

PepeMiaja

En menéame desde agosto de 2007

5,00 Karma
597K Ranking
414 Enviadas
40 Publicadas
5.505 Comentarios
435 Notas
  1. Respecto a lo de www.meneame.net/story/dueno-finca-detenido-tras-disparar-ladron , si garantizamos el derecho a los terratenientes a que puedan asesinar a todo el que entra a sus latifundios, hasta Gil Robles se levantaría de su tumba diciendo que le suena excesivo (por no hablar de los jóvenes aspirantes a torero, cuya afición detesto, pero que tantas veces se han fajado así en las dehesas a la luz de la luna). El que busque disculpas para satisfacer sus instintos homicidas, que se vaya a vivir con Bannon y su tropa.
  2. Respecto a lo de www.meneame.net/story/ugt-roba-42-millones-euros-juzgan-quien-denuncia , una cosa es que los sindicatos, la mitad de las veces, no funcionan como deberían, y otra bien distinta que la brigada fascista derechista-podemita quiera cargárselos, unos para poder explotar libremente a todo quisqui y otros en su afán totalitario y sectario del “cuanto peor mejor”. El colmo es que los segundos difundan mentiras descaradas.
  3. Respecto a lo de www.meneame.net/story/solo-falta-banco-cobre-comisiones-todos-clientes , creo que tenemos que dejar de llorar, patalear, criticar a los políticos que no son de nuestro partido y al final no hacer nada. Si estos chupasangres llegan a ese extremo, pero queda algún banco que no participe en la colusión, aplicamos ley de la oferta y la demanda le llevamos todo lo que podamos. Si no, la concertación mafiosa sería tan evidente, que la CNMC podría y debería tomar medidas de contundencia suficiente como para que se rompiese esa unanimidad. Y si no lo hace, se le hace pagar electoralmente al partido o partidos que no pongan los medios para que así sea.
  4. Respecto a lo de www.meneame.net/story/policia-detiene-pequeno-nicolas-intentar-apunala : el tipito este se tiró años y años contando las trolas más gordas, todos los días y a todas horas, a los dirigentes más inteligentes e importantes de Madrid, y a los pocos minutos de cruzar por 1ª vez la frontera de Galicia ya les huele tan a leguas que era un postureador que llaman a la Policía. Da muchísimo que pensar. Cero casualidad.
  5. Respecto a www.meneame.net/story/video-sexual-pedro-j-ramirez-felipe-gonzales-rub , es alucinante la cantidad de desmemoriados aporreando el teclado: el currículum de delincuente mentiroso y falto de escrúpulos de Rodríguez Menéndez no tiene duda ni parangón en España. Incluso aunque no hubiese esperado décadas (y, curiosa y cobardemente, al fallecimiento de Rubalcaba) para soltar ese invento, su credibilidad es menos que nula. Ítem más: yo recuerdo cómo circuló el vídeo, y lo de la cifra de las 50 000 copias del original (aparte de técnicamente imposible en aquel entorno analógico, sin que se enterasen cientos de personas) es completamente inverosímil, porque todo funcionó a base de una difusión popular y piramidal de copias caseras de otras copias (y así estas tenían bajísima calidad).
  6. Casos como el de www.meneame.net/story/jose-luis-medina-lapieza-era-alcalde-pce-sanluca hay a patadas, y probablemente de todas las combinaciones (recuerdo ahora mismo cómo la extrema izquierda le jodió la vida injustamente al alcalde de Cangas do Morrazo), pero, tras 40 años, sacar esto justo en esta precampaña conviene para crear un relato sentimental anguitista. Eso es lo vomitivo.
  7. El ¿represaliado? autor de www.meneame.net/story/meneame-tiene-problema-libertad-4-karma-decir-us tiene todo mi apoyo, como víctima que he sido de la censura totalmente arbitraria y sin motivo de no sé qué Admi. Ahora bien, el caso no deja de ser curioso, porque si hay ultras aquí son los podemitas, que, entre una avalancha inexplicable de “noticias” que son más sectarias que los argumentarios de su partido, espumean por la boca como fachas manipulando la realidad y diciendo que todo el mundo está equivocado menos ellos.
  8. Muy ilustrativo: en una noticia sobre las tropelías del negronazi Bolsonario ( www.meneame.net/story/bolsonaro-privatiza-correo-puertos-carceles-parq ), los fachipodemitas no pueden evitar soltar en los comentarios, sus tautologías mendaces sobre el Presidente del Gobierno en la mejor época de España con diferencia. Pues nada, que recuerden www.meneame.net/story/gracias-tus-palabras-felipe-gonzalez/c052#c-52
  9. La postura de los empresarios, citada en www.meneame.net/story/empresarios-abalos-no-pacteis-pablo-iglesias-ni- , ninguna sorpresa. Y que la cúpula del PSOE, a la altura en que se publicó esta noticia, no quería pactar con Podemos, tampoco es noticia. Pero ¿cuál es la ‘prueba’ o mero indicio, que aportase ese meneo, de que esta última decisión fuese provocada por lo primero, y no por los rifirrafes que se produjeron en las negociaciones entre ambos partidos? NINGUNO. Simplemente se trata de aportar otro titular engañoso al bombardeo de la Brigada podemita en Menéame para echarle la culpa de la ruptura exclusivamente al PSOE. Muy descarado.
  10. Por si algún podemita aún cree que es casualidad el hecho de que la portada de Menéame parezca el argumentario de los “liberados” más radicales del partido: noticia tumbada a conciencia: www.meneame.net/story/juez-obliga-readmitir-podemos-diputado-despedido
  11. @Tensk Como si las condiciones fuesen parecidas o no hubiese habido, entremedias, unas elecciones que hubiesen cambiado diametralmente todo el panorama político. Podrás decir que eso es irrelevante, y que Suárez debió haberse mantenido franquista si empezó así, pero no puedes tratar con una expresión reservada a trileros y estafadores, a los que adaptan su postura razonablemente a las circunstancias. La política consiste en eso y es fácil diferenciar eso de la mentira y el engaño dolosos.
  12. He visto en www.meneame.net/story/psoe-pp-ciudadanos-votan-favor-partida-medio-mil que los fachipodemitas de Menéame seleccionan muy bien sus casos. Hablemos de otros: www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/ourense/2019/08/02/concello-oure
  13. Los chalecos amarillos ( www.meneame.net/story/sobre-chalecos-amarillos-opinion ) son un experimento fascista para engañar a pseudofascistoides, apolíticos, anarcoides, y antisistema, con el objetivo de hundir a Europa y beneficiar a los anglos y Rusia. Y el que crea que es broma, o una conspiranoia, es que es un ingenuo profundamente desinformado
  14. @thorin "Enmierdar" es lo más suave que se puede decir de lo que ella hizo con sus víctimas, ahora tildadas de delincuentes. Difundir su confesión es de justicia, un deber cívico y una obligación morar para con los chicos y sus familias.
  15. Respecto a www.meneame.net/story/television-publica-elimina-encuestas-cis-unidas- , el que no citen (solo) en la entradilla de la noticia a todos los partidos, para no alargarla, solo una vez y solo en ese canal, pero sí en la noticia en sí misma y en todos los casos, no es para llevar a portada, con un titular manifiestamente engañoso y manipulador, en un medio en que sus usuarios difunden la propaganda y manipulaciones podemitas como si fuesen ‘liberados’ de ese partido (y viceversas, ocultando lo que no conviene a Podemos y sí a otros partidos). Esto sí que es engañar.
  16. No soy muy joven, y creo que he leído “algo” a lo largo de mi vida, pero www.meneame.net/story/historias-mentes-curiosas-menudas-concostorias es la primera vez que veo que alguien trata de rebatir el contenido de un libro, y la sensación que a uno se le queda no solo es que el libro diga la verdad, sino que el que trataba de desmentirlo es el auténtico trolero.
  17. Recuerdo todos los acontecimientos aludidos en www.meneame.net/m/Hemeroteca/errejon-no-nuevo-psoe-ya-hizo-algo-pareci , y conocí a gente del PDNI (no a Cristina Almeida, claro). Estaban hartos de la dictatorialidad y mesianismo de Anguita y, aunque su intención era abrir espacio entre el él y el PSOE, los votos no acompañaron, y, antes que intentar un regreso a un lugar donde los acusaban de traidores, prefirieron intentar escorar el PSOE hacia la izquierda desde dentro. Nada que ver con el relato de que el Doctor Gang encarnado en el PSOE, tuviese alguna influencia en lo sucedido. Pero, claro: en el bombardeo en Menéame de consignas mendaces estratégicamente convenientes a Turrión, este es un hito más, aunque se limite a la captura de un tuit de un fulano. Así es la posverdad.
« anterior1234522

menéame