edición general
Papagamer

Papagamer

En menéame desde diciembre de 2014

6,17 Karma
18K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
168 Comentarios
0 Notas

Trump ha ordenado a sus asistentes no pagar a su abogado Rudy Giuliani [ENG] [91]

  1. Es la tercera ver que lo he dicho: cuando pierdas, hazlo rápido.

Fallece el dibujante de cómics Richard Corben [47]

  1. Mi adolescencia no habría estado completa sin las viejas colecciones de 1984, Zona 84 y Cimoc que logré completar en El Rastro. A pesar de que Corben no era un gran guionista, me encantaban sus adaptaciones de los cuentos de Poe y sus aproximaciones lovecraftianas en historias de seis páginas. Como dibujante y narrador audiovisual, un maestro de la composición, el escorzo y la secuenciación. En el color, fue único con su técnica de componer en acetato una original y complicada síntesis de cian, magenta y amarillo más negro, que utilizó en Den. Le deseo en su muerte una reencarnación viril, musculada y, si Dios quiere -aunque no quiera, también-, una polla reventona y dura con brillo, como la de su personaje más conocido.

¿Quienes fueron los ganadores de los primeros premios para videojuegos? [ENG] [5]

  1. Yo tuve también tuve una, pero solo tenía cuatro variantes, en función del número de palas que podías manejar. Hace tiempo traté de buscar el modelo concreto que había mi casa, pero en vano. Hubo decenas de clones en la época. Sí recuerdo que tenía acabados en madera, como la Atari VCS y que los mandos, que no se podían desconectar, encajaban en la parte superior de la carcasa. Yo tendría cinco años cuando la descubrí olvidada en un armario de la casa de mi abuela. Tras echarme un par de partidas, no sentí ningún entusiasmo. Era una cosa entre menesterosa y aburrida. Ya había visto alguna máquina arcade en algún bar o restaurante, así que era normal que no me impresionara. Tenía cinco años y ya era una graphic whore.

El problema con el agua radioactiva de Fukushima I [76]

  1. #2 Leí hace un par de años un artículo que las aguas que pretenden verter están contaminadas con radiación beta con poco poder ionizante. Este tipo de radiación, por ejemplo, se utiliza en la industria papelera para calcular el grosor de los pliegos de papel, ya que posee muy poca fuerza de penetración. No es que sea lo más adecuado verter aguas radiactivas en el mar, pese a que los núcleos radiactivos beta tarden 12 años en descomponerse, pero sin duda lo veo más razonable que hacerlo sobre acuíferos subterráneos. El 98% por ciento del agua de la Tierra se encuentra en los océanos, así que su disolución sería más eficaz. Lamentablemente, este es el típico caso en el que hay que escoger el mal menor. En dicho artículo se decía que en ningún caso se vertería agua con núcleos de radiación gamma.

Placa conmemorativa del fin de la carrera política del diputado húngaro ultraderechista Jószef Szájer [16]

  1. Aquí yace un diputado que se entregó con hipócritamente pero con denuedo al amor dorio.

Tiger Road (Capcom, 1987) [34]

  1. #32 La mejor opción es Emule.
  1. #19 El mensaje no es para ti, sino para #12 Valano. Disculpa.
  1. #10 La mejor versión de Mame con sus respectivas roms que tengo es la MameUI32 0.122u1, pesa 19 gb. Y no contiene apenas morralla, aunque incluye las diferentes versiones que se hacían para cada país o zona geográfica y alguna versión bootleg, pero nada de pachinkos electrónicos, que es lo que suelen tener los recopilarios que pesan 50 gb y que funcionan con un Mame de 64 bits. Si te interesan los clásicos de los ochenta y noventa, sin duda esta es la mejor versión. Llevo más de diez años con ella y no he encontrado nada mejor.

Prohibido en Reino Unido tener relaciones sexuales con alguien que viva en otra casa (ing) [95]

  1. Esto me recuerda a aquel microcuento de Benedetti: "Él era claustrofóbico; ella, agorafóbica. Era por eso que fornicaban en los portales".

USA: Cuando el heavy y los predicadores se alían contra la Covid [vídeo 1m45s] [33]

  1. #21 El milagro del desgarro anal. Cosas veredes, amigo Sancho... Lo de la radio en FM de Madrid no creo que sea muy diferente en otras partes de España, aunque en Madrid se reúne lo mejor de cada casa, claro.

Woody Allen, 85 años empañados por una mentira [101]

  1. Acabo de terminar de leer A propósito de nada, su autobiografía, y tengo una extraña sensación. El libro arranca con una evocadora y fascinante historia de formación en el Brooklyn de los años cuarenta; sus inicios como escritor de chistes en periódicos, guionista para cómicos y programas de televisión, dramaturgo... Cuando llegamos al año 1979, en que conoce a Mia Farrow, el libro se va por el sumidero y se convierte en una defensa, sobre decir que legítima, sobre los supuestos abusos a su hija adoptiva Dylan. Una pena.

    En cualquier caso:

    Woody Allen no fue absuelto, porque el juicio ni siquiera llegó a celebrarse. El policía encargado del caso, que llegó incluso a cenar con Mia en diversas ocasiones, iba a por todas. Con esa intención, propuso para el peritaje a dos organizaciones especializadas en tratar a niños víctimas de abusos sexuales. No solo no encontraron ninguna evidencia sino que, además, sugirieron que Dylan podría haber sido influida por su madre. Esto corrobora la afirmación de dos niñeras que dijeron que vieron a Mia ensayar con Dylan (en una ocasión hasta la grabó desnuda). Le denuncia se produce después de que Mia descubre que el cineasta mantiene una relación con su hija (de ella), una hija a la que constantemente llamaba retrasada. No hubo juicio, por eso los abogados de la actriz intentaron pactar un acuerdo económico antes de que se sobreyera. Woody Allen se negó.

    Para Mia, había dos tipos de hijos, los biológicos y los adoptados. Los adoptados eran sometidos a frecuentes castigos, eran despreciados y en algunos casos obligados a ocuparse de las labores domésticas. A Ronan (que inicialmente se llamaba Satchel) le cambió el nombre hasta cuatro veces y no fue el único. Soon-yi se negó a hacerlo. Por supuesto, hubo devoluciones de hijos, como aquel mexicano con parálisis cerebral, que perturbaba a Satchel. Parece ser que a Mia le encantaba aparentar que era una gran madre, aunque luego lo de ejercer lo hiciera de aquella manera. A una buena madre no se le suicidan dos hijos y deja morir de sida a otra en una clínica para indigentes de Nueva York el mismo día de Navidad. Ni encierra a otro con parálisis cerebral en un cobertizo toda una noche para darle una lección. Mia los coleccionaba, como el que va a una tienda de cómics a conseguir el último número de "Mírenme, neoyorquinos, lo buena que soy".

    Por otra parte, Mia (ni nadie) puede juzgar la relación de Woody Allen con Soon-Yi, sobre todo porque la actriz tenía la misma edad que su hija cuando se casó con Frank Sinatra, quién, para más inri, podría ser el verdadero padre de Ronan (cuernos mediante), según ha afirmado la actriz en más de una ocasión. De abusos sexuales sí sabía su hermano, que fue condenado.

    Joder, menudo rollo os acabo de meter.

USA: Cuando el heavy y los predicadores se alían contra la Covid [vídeo 1m45s] [33]

  1. Los predicadores dan mucho juego. Un clásico: www.youtube.com/watch?v=uY1YRxcsbZE

La Fuerza Aérea de EE.UU. deja caer una bomba nuclear B61-12 inerte desde un F-35 en un campo de pruebas de Nevada [65]

  1. #58 Solo era una coña. No la saques de quicio. Precisamente, por ser una frase hecha, podemos reírnos de ella. A mí también me revienta la frase, por eso me regodeo humorísticamente en ella. La gente emplea frases hechas todo el rato sin darse cuenta. Y diría más: piensa con pensamientos ya formulados. Si cada vez que escucho cosas como "en mi humilde opinión", "vamos que nos vamos", "feo no, lo siguiente", "lo que no me mata, me haces más fuerte"; si cada vez que escucho todo esto no lo dejara pasar, creo que ya habría muerto de un derrame cerebral. Un saludo (con todo lo bueno que originariamente implicaba).
  1. #46 Era una cita, para quien la pillara, de la saga de videojuegos Fallout, que tiene un transfondo posnuclear. El comentario era irónico.

Este endiablado acertijo medieval es uno de los motivos por el que ponemos los puntos sobre las íes [44]

  1. Nadie como mi abuela para poner los puntos sobre las íes. De un bofetón te encendía el pelo.

La Fuerza Aérea de EE.UU. deja caer una bomba nuclear B61-12 inerte desde un F-35 en un campo de pruebas de Nevada [65]

  1. La guerra... La guerra nunca cambia.

Un juez desestima la última demanda de Trump en Pensilvania y le deja sin opciones [64]

  1. Como dicen en el sur, un papafrita. Insisto: si pierdes, hazlo rápido.

Modigliani, el pintor maldito [22]

  1. Café solo con canuto muy de mañana. El desayuno español, dice un amigo.

75 años de los juicios de Núremberg: ¿qué revelaron los exámenes psicológicos que les hicieron a los nazis acusados? [95]

  1. Como hijo de una madre que padeció esquizofrenia, pronto descubrí que las pequeñas mezquindades de mi madre no eran fruto de su enfermedad, sino de su carácter. Nunca la conocí sana, así que siempre me esforcé en desentrañar su personalidad "real". La paradoja, pensé años después, es que si mi madre hubiese estado sana yo no me habría llevado muy bien con ella; aunque, por otra parte, de haber estado sana mi personalidad habría sido muy diferente. El mal es una elección, a veces solo una mala y apresurada elección. La locura es más un defecto de hardware, mientras que la maldad es una mala y libre configuración de usuario.

La serie Gárgolas y la extraña historia sobre su cancelación [114]

  1. Yo me acuerdo de esta: https: www.youtube.com/watch?v=7LHI262LxOY
« anterior1

menéame