#10 "Solo hay 4 elementos: tierra, agua, fuego y aire. Nosotros nos alejamos del dogma de la tabla periódica, de los ciento diez y pico elementos. Tampoco creemos en el primer principio de la termodinámica, nuestra energía es otra"
Venía a comentar lo del barro. Es como ciencias para ineptos, entender el mundo sin ningún esfuerzo intelectual. Sin matemáticas ni ecuaciones. Brutal.
#185 Es que los sindicatos no tienen fuerza ninguna si los trabajadores son unos padefos. Luego vienen los lloros, pero si cuando se convoca una huelga todo dios va a trabajar, cuando toca firmar convenio no tiene poder ninguno, no achanta al empresario o empleador porque saben que sus representados tragan con todo.
Huelgas, calle, ruido: eso hace fuerte a un sindicato. Padefos, conformistas, de derechas: debilitan al sindicato.
#94 Pues si lo dice el ABC, poniéndolos en negrita, tiene más credibilidad. ABC y la COPE (grupo Vocento), OKdiarrea, etc, son los medios más consumidos por ese colectivo. ¿ABC tirando piedras en su propio tejado?
#116 Bueno, seguro que cualquier juez los mete en la lista enseguida, los de allí son más fachas que los de aquí. Aquí en España por montar un teatro de títeres vas a la cárcel, imagina entrar en el Congreso.
#148 Estoy más pendiente de los niños que mueren de hambre en Bangladesh y los que enferman en África por enfermedades contagiosas evitables.
También la gente que está muriendo en Siria por una guerra que ni les va ni les viene. O la gente que está muriendo de cáncer en España, tengo conocidos, siendo relativamente jóvenes.
Los problemas de EEUU, el país más rico del mundo, no me quita el sueño. Ellos son culpables de lo que les pase, tienen medios de sobra para tratar a sus deficientes mentales.
Tampoco ne dan pena esos que se lanzan desde un avión con unas alas, queriendo pasar volando por un arco, y se estrellan; o los que hacen salto libre desde acantilados. Que sí, que también tienen algún problema mental, pero son felices muriendo así, es algo elegido voluntariamente y permitido en sus sociedades. Todos vamos a morir.
#124 Qué va, cuando intentas hablar con ellos desde el respeto te faltan el respeto, te insultan o responden con un ataque: casoplón, los rojos son miseria, gulags, libertad, etc. Al menos desde marzo ya es imposible dialogar con ellos, por eso creo que por esas fechas contrataron las granjas de bots. Puede que uno de cada 10 te responda correctamente y de forma razonada, pero no sé porque yo tengo que soportar un 90 por ciento de zumbados para poder dialogar con ese 10 por ciento. Que se vayan todos a Telegram a chuparse las pollas.
Y la única forma de defenderse de sus ataques es mediante el ataque.
#119 Me refería a los bots de vox en Twitter o a los que se meten con Echenique por su discapacidad y no por su mensaje. Los típicos zumbados de Twitter, vamos. No son gente dispuesta al diálogo, son gente que suelta su insulto o consigna y cuando el tema se ha enfriado, ya nadie entra a leerle, ya no siguen dialogando: buscan la visibilidad y la propaganda de su mensaje, no el diálogo.
#44 El presidente de EEUU creo yo que tiene muchos medios mejores para ejercer su libertad de expresión. Lo de Trump con Twitter no es ni medio normal, qué obsesión. Podría tener un gabinete de prensa, una idea loca, para ejercer su libertad de expresión las 24 horas.
#3 El presidente del país más poderoso del mundo tiene mil formas para que su mensaje llegue hasta el último rincón del planeta sin necesidad de Twitter. Si me dices Manolo el del bar, sí, perdería libertad de expresión. Trump hace una llamada y la CNN o cualquier medio le pone un micrófono al instante.
#70 No fue un asesinato a sangre fría. Mira la definición en Google. Aquello estaba bien calentito, los secretas acojonados y parapetados defendiendo a los representantes legítimos del pueblo.
Esa mujer sí suponía una amenaza, era la punta de lanza de una marabunta que se dirigía directa a atacar a senadores y congresistas. Si ella logra pasar sin problemas, detrás va el resto. Yo hubiera actuado igual que el secreta, y eso que estoy totalmente en contra de matar a nadie. Pero primero mi seguridad y la de los que me han contratado.
Ya lo decía Castella en "La orgia del fin del mundo'
youtu.be/8aSV9x6SpbA