EDICIóN GENERAL
Overmind

Overmind

En menéame desde julio de 2007

9,35 Karma
2.068 Ranking
15 Enviadas
3 Publicadas
791 Comentarios
1 Notas

El Gobierno estudia endurecer la fiscalidad del tabaco y restringir dónde se fuma [290]

  1. #8 5 cigarrillos al día no, parece ser que se queda en 0,5.

El Supremo desestima la demanda contra Pedro Duque por declaraciones ofensivas contra las terapias naturales [322]

  1. #255 Con certeza absoluta no es posible saber nada. Por lo tanto es inútil pretender esa certeza absoluta, pues solo puede llevar a la ignorancia más absoluta.

    Yo me conformo con certezas no tan absolutas para la vida diaria. Como saber que existo, que la ciencia es de lo más fiable que tenemos, que las pseudociencias son un engaño... Podría equivocarme en algo de todo eso, pero lo considero improbable.
  1. #253 Por supuesto que no sabes, está muy bien que lo reconozcas. De hecho no sabes nada. Con tu inútil lógica es imposible saber nada con certeza.
    De hecho... ¿sabes algo con certeza?

    Ten cuidado con las pastillitas de azúcar, por lo menos por eso de la diabetes y la caries, Ah, no, que para eso también exigirás una demostración formal imposible. xD
    Nada nada, a disfrutar de tus co-NO-cimientos... :troll:
  1. #251 Por fin, admites en tu punto 1 que las negaciones no se pueden demostrar. ¡Estupendo!
    Por lo tanto, lo que has puesto en #_7 es indemostrable y lo admites. Ahora ya solo te quedaría rectificar y admitir que puede que estés equivocado en esa frase. Pero se que no lo harás, así que abandono.

    Respecto a la homeopatía, no me voy a molestar en proporcionarte más explicaciones ni demostraciones, ya he visto lo que has estado haciendo durante todo este hilo. No perderé más tiempo contigo.

    Disfruta de tus dulces creencias. xD xD xD
    Y recuerda que al final Darwin suele dejar a cada uno donde le corresponde... :roll: :troll: :troll: :troll:
  1. #249 Pero es que mientes al decir que "las negaciones no se demuestran". Confundes eso intencionadamente, ya que deberías decir "las negaciones no se pueden demostrar".

    Que no puedas demostrar algo no lo convierte automáticamente en cierto. Parece mentira que haya que explicarte eso una y otra vez. ¿Lo has entendido ya? Te lo repito una vez más: en #_7 dices algo indemostrable, y a pesar de ser consciente de ello, insistes en mentir, y eso está feo.

    Homeopatía.... xD xD xD ... es que no puedo parar de reír... xD xD xD Disfruta de tu pseudociencia, seguro que te dará dulces momentos (o por lo menos hidratación si eres de la vieja escuela) xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Y por favor, deja de insultar. Y si puede ser, también ahórrate la prepotencia, que das penita. :ffu:
  1. #247 Vaya vaya, si al final va a resultar que eres un creyente de la homeopatía. xD xD xD
    Es una de las pseudociencias más absurdas, y en esa caes. xD xD xD
    ¡Vaya RIDÍCULO más espantoso! xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    Y dada la prepotencia y soberbia que has mostrado, no me darás ninguna pena cuando la realidad te pase por encima. Ahí le explicas a la realidad que no ves diferencia entre ciencia y pseudociencia. xD xD xD

    Respecto a las 4 preguntas que haces, ya ha quedado claro que eres un troll y que no tienes interés en que te sean respondidas, continuamente pones excusas hasta el absurdo.

    Esa cita de Albert Einstein que has puesto te queda estupenda, estaría bien que te la leyeras y la meditaras detenidamente. Puedes aprender algo.

    PD: Aún no has demostrado tu aserto de #_7. Y a pesar de que reconoces que es indemostrable, sigues empeñado en seguir diciéndolo. Eso es mentir, y está feo.

Mudarse en vacaciones serán días no recuperables, según la Justicia de la UE [107]

  1. #65 Pero esos días que te da para ocuparte de tu padre si enferma bien podrían sacarlos la empresa de tus días de vacaciones, si aún te quedan.
    Ojo, no estoy defendiendo que la empresa deba hacer eso, es solo que lo veo un poco ambiguo o con ciertos agujeros. Espero que las empresas no aprovechen para hacer este tipo de trampas (aunque alguna seguro lo hará, o incluso lo habrá quien ya lo hacía antes).
  1. #30 Bueno, visto así, ¿Que culpa tiene la empresa de que tu padre enferme (independientemente de si estás
    de vacaciones o no)?
    De hecho existe el riesgo que el empresario obligue a coger vacaciones cuando se solicite uno de estos permisos, siempre y cuando pueda obligar a coger vacaciones (en algunos convenios el empresario puede establecer parte de los días de vacaciones según le convenga).

El Supremo desestima la demanda contra Pedro Duque por declaraciones ofensivas contra las terapias naturales [322]

  1. #186 Sí, ya me he dado cuenta de pretende defender las pseudociencias con una estrategia un tanto peculiar, pero errónea en el fondo. Y a pesar de que le habéis rebatido sus argumentos, respondía exigiendo demostraciones hasta el absurdo.

    No es más que un fanático magufo. No creo que se le pueda hacer ver que está en un gran error. Solo espero que no convenza de sus locuras a nadie más.
  1. #179 Te reitero que quien tiene que demostrar una negación eres tú, que eres quien la ha hecho. No yo.

    Por lo tanto, nos estás dejando claro que tu frase inicial era mentira y, como no puedes demostrarla ni te retractas de lo dicho, sencillamente mentías y sigues manteniendo tu mentira. Por mucho que intentes recubrirlo de un falso intelectualismo, se te ve el plumero.

    Mal futuro te aguarda con esa actitud. Tu creencia en las pseudociencias puede acabar acortándote la vida. Quizá incluso acabes de candidato a un premio Darwin. :troll:
    Aún estás a tiempo, recapacita. :roll:
    Por desgracia para ti, no creo que lo hagas, te crees demasiado listo como para cometer un error. Peor para ti. :ffu: Pero en realidad no es que seas muy listo y no cometas errores, lo que pasa es que eres un fanático magufo incapaz de ver la realidad. :palm:
  1. #173 No pareces querer entender nada.
    Cuando digo que no creo que sea posible afirmar nada con la absoluta certeza que pretendes, deberías entender que la absoluta certeza que buscas es totalmente irrelevante, ya que ahí no existe nada en absoluto.

    De todas formas te estás liando con otros, yo en realidad no estaba con ese tema, sino con otro.
    Conmigo estabas en que has escrito "la ciencia jamás demuestra" y te he dicho que eso es mentira y que no lo puedes demostrar.
    ¿Por fin vas a admitir tu error o vas a seguir desviando la atención para no tener que reconocer tu evidente metedura de pata? O peor: ¿aún defiendes esa frase? Te recuerdo que has admitido que no puedes demostrarla. En realidad creo que eres incapaz de admitir equivocación alguna, intentarás desviar otra vez la atención.

    Por otra parte, si ya has elegido entre ciencia y pseudociencia... que sepas que Darwin también... :troll: BANNNNG... uno menos. :troll: Siguiente :popcorn: :troll:
  1. #162 Ahá, así que de eso va todo esto. Todas estas pajas mentales que sueltas no son más que una forma loca de intentar justificar las pseudociencias, ¿es eso?.
    Si pretendes que te proporcione una demostración formal de qué es una pseudociencia, no te la voy a proporcionar. De hecho no creo que sea posible afirmar nada con la absoluta certeza que pretendes. ¿Podrías saber acaso con certeza que algo de lo que ves existe realmente? Quizá seas una simulación y no lo sepas. Quizá veas alucinaciones y solo existan en tu imaginación. Quizá el FSM ha creado el universo hace un segundo y ha colocado recuerdos en tu mente y unas alucinaciones permanentes,

    Veo que has reconocido no saber diferenciar entre ciencia y pseudociencia. Eso es un problema que deberías abordar, o te puedes ver muy perjudicado por creer en las supercherías que venden las pseudociencias.
    Cuando tengas un problema de salud, ¿qué harás? Al final tendrás que elegir en qué creer, si en lo que la mayoría conocemos como ciencia o si optas por lo que muchos llamamos pseudociencias. Como dices que no sabes diferenciarlas, quizá tomes una decisión equivocada. Bueno, de hecho sospecho que lo harás, puesto que parece que ya has elegido abrazar las pseudociencias. Quiero decir, lo que muchos entendemos como pseudociencias (se me olvidaba que no sabes diferenciarlas).

    Tú eliges... :troll:
  1. #158 Y vuelta la burra al trigo.
    Que dejes de encargar demostraciones a los demás.
    Empieza por reconocer tus más que evidentes meteduras de pata.
  1. #153 El absoluto y soberano ridículo lo estás haciendo tú continuamente. :wall:

    A ver si lo entiendes:
    1- Sé que no puedes demostrar tu frase inicial (te recuerdo que era: "la ciencia jamás demuestra"). De hecho parece que tú también lo sabes. Por eso te propuse que lo demostraras, porque sabía que no ibas a poder hacerlo. Tan listo que pareces creerte y hay que explicarte algo que era tan evidente.
    2- Que no puedas demostrar esa frase, no la convierte automáticamente en cierta. Porque por algún extraño motivo, tu lógica parece basarse en algo así de absurdo. Pero las cosas no funcionan así. Si haces una propuesta indemostrable, es cosa tuya el demostrarla. Ah, que no puedes... pues entonces quizá estés equivocado. Así que mejor admite que tu frase es un error.
    3- Yo no tengo que demostrarte nada. Eres tú el que tenía que demostrar tu frase inicial, que como he comentado en el punto 1, no vas a conseguir demostrar (y lo sabes). Deja de exigir a los demás demostraciones para dar la vuelta a la tortilla y desviar la atención de tus meteduras de pata.

    Te lo voy a poner muy fácil:
    Puedes retractarte de tu frase inicial o reconocer que estabas equivocado (¡ya sabes que no puedes demostrar esa frase!). :shit:

    Adelante, te espero sentado. O calla para siempre. xD xD xD

    Todo esto es porque crees en alguna pseudociencia, ¿verdad?. Y por eso pretendes equiparar ciencia con pseudociencias. :tinfoil: ¡Qué penoso! :ffu:
  1. #151 Vaya con el prepotente, insultando al que le deja en evidencia.
    Obviamente eso no te da la razón, antes lo contrario.

    Veo que no vas a poder demostrar tu frase inicial. Asume por lo menos que estabas equivocado.

    Supongo que también será mucho pedir que por lo menos dejes de hacer el ridículo con tu prepotencia y pedantería.

    PD: No hace falta que me envíes enlaces a tu último libro favorito. Que lo disfrutes, si te esfuerzas quizá puedas terminarlo.
    Y por cierto: Perdiste. xD xD xD
  1. #146 Y vuelves con la misma estrategia de enmarronar a los demás con demostraciones mientras tú no demuestras nada en absoluto.

    De nuevo, te puedes aplicar lo que pides a los demás:
    Por favor, describe pormenorizadamente los pasos a seguir de forma lógica y racional para demostrar tu frase de "la ciencia jamás demuestra".
    O por lo menos admite que no puedes demostrar tu frase. Aunque eso sería admitir implícitamente que podría ser una frase falsa. ¿Serás capaz de admitirlo?. :roll:

    ¡Ánimo valiente! :shit:
  1. #144 Si el que está don erre que erre eres tú, que insistes en decir algo indemostrable y luego tratas con condescendencia a quien te deja en evidencia.

    En algo coincido contigo:
    Afortunadamente quedará constancia en el hilo de tus argumentaciones, para que, en un futuro, quien guste juzgue por sí mismo quién de los dos ha hecho el ridículo aquí.

    Y por cierto, lo de que "probablemente es imposible" te lo he dicho desde mucho antes, veo que tienes una comprensión lectora.. mejorable
  1. #141 Como te he dicho en comentarios anteriores, sé que probablemente es imposible de demostrar tu frase "la ciencia jamás demuestra".
    Pero te reitero que eso es tu problema. Sabes perfectamente que no vas a poder demostrar la frase y aun así insistes en ella.
    No hace falta que me ilustres, lo de ese enlace ya me lo sé. Quizás seas tú quien no lo tiene correctamente asumido.
    Supongo que eres incapaz de reconocer tu error y por ello te camuflas desviando la atención a otros temas.

    Hale, a callar para siempre. xD
  1. #130 Y vuelves con la misma estrategia de enmarronar a los demás con demostraciones mientras tú no demuestras nada en absoluto.
    Que te quede claro que no soy yo quien tiene que demostrar nada, sino tú el que tiene que demostrar la afirmación que has hecho "la ciencia jamás demuestra".
    Si yo ya sé que es probablemente imposible de demostrar. Pero ese no es mi problema, sino el tuyo, que tú has sido quien se ha metido en ese jardín.

    Adelante, te espero sentado. O calla para siempre. xD

    Si no aportas una demostración ni te retractas, creo que todos podemos asumir que sencillamente estabas mintiendo.
  1. #128 Dices que las negaciones no se demuestran... por que tú lo digas. :palm:
    O quizá lo que quieras decir es que por lo general no se pueden demostrar. Pero eso no te da barra libre para decir lo que te de la gana y luego ampararte en que como "no se demuestra", nadie te puede contradecir. Vaya lógica que gastas... :roll:
    Sigues sin demostrar tu afirmación, y sin embargo no haces más que exigir demostraciones a los demás. Aplícate el cuento.
    También te puedes aplicar lo de que calles para siempre. xD
« anterior1

menéame