edición general
omoloc

omoloc

Si me strikean, podreís encontrarme aquí con el mismo nick: www.mediatize.info/postits

En menéame desde febrero de 2012

16,16 Karma
109 Ranking
630 Enviadas
151 Publicadas
5.969 Comentarios
3.229 Notas
  1. @angelitoMagno
    Tengo una pregunta para ti. Cuando el artículo 12.bis de ley Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos dice
    "en el plazo de 6 meses, proceda a justificar bien que ha realizado la adaptación de sus estatutos a la ley,"
    ¿Se refiere a cuando el partido ha aprobado donde corresponda esa actualización de estatutos o se refiere a que dicho cambio tiene que estar inscrito en el registro de partidos?

    Gracias. ;)
  2. @Artificio @pert0 Yo no. Ya lo dije en otra nota. @omoloc

    Estoy de acuerdo en que es un contrato. De hecho la explicación más razonable a todo esto es la que se da en este comentario: www.meneame.net/c/34133162

    @inconnito Correcto todo. En por qué eligieran en primer momento el pseudónimo, ni me meto, ni me importa.
  3. @Artificio Yo no creo que se de a ciegas... pero sí se supone que se da ciegas, y se exige que la obra se presente con pseudónimo ¿Correcto? Y el pseudónimo que eligieron estos tres señores fue "Sergio López" ¿Correcto?
  4. @lamonjamellada No tengo claro que se publique el nombre (real) de los no ganadores... y tampoco me consta que haya ninguna obligación de mantener un pseudónimo premio (y me suena muy raro)

    @inconnito Eso me encaja más, pero la pregunta sigue siendo la misma ¿Qué necesidad hay? ¿No podía publicarse perfectamente con el nombre de los tres señores?
  5. @lamonjamellada Pero los que lo han escrito son los tres señores.

    Creo que no me he explicado bien:
    Los que han escrito el premio planeta son tres señores, y es a esos tres señores a los que tiene que pagar el millon de pavos. Y se habían presentado con el pseudónimo Sergio López. ¿Qué necesidad había de meter a Carmen Mola en la ecuación?
  6. Pregunta seria:
    Tres señores escriben habitualmente y publican con el pseudónimo secreto de "Carmen Mola". Ok.
    El Planeta es un Concurso que exige un pseudónimo, porque es un concusro ciego en el que el jurado no conoce al autor de la obra cuando la juzga (se supone)
    Esos tres señores se presentan al Planeta, y escogen como pseudónimo "Sergio Simón".

    Esos tres señores ganan el Planeta, y en la entrega de premios se revela que en realidad esos tres señores son Carmen Mola, y que Carmen Mola son esos tres señores. ... ¿Por qué?

    ¿Qué necesidad había de revelar en la recogida de premios que ellos tres, aparte del premio Planeta, escriben habitualmente como Carmen Mola?

    Imaginemos que no dicen nada. Siguen escribiendo como Carmen Mola y nadie se entera que Carmen Mola son los tres señores que ganaron el Planeta. No habría habido ninguna polémica. Todos contentos.

    ¿Qué necesidad había de revelar que eran Carmen Mola por ganar un concurso ajeno al resto de obras publicadas?
  7. Gente que aun se cree que el premio Planeta se da a ciegas
  8. Qué majete @dseijo
  9. @Tautara
    Es que se acaba de mudar

    @Cesc_ @carademalo
  10. @Abeel Eso lo dices porque eres un facha

    #punintended
  11. @Rufusan
    Correcto. Estoy de acuerdo.
    @Aiarakoa
  12. @Aiarakoa
    Supongo que el 27 añero es Pedro J. Están también Jaime Peñafiel y Pilar Urbano (alias, Linda Hunt).
    Hay un par de mujeres que me suenan, pero no me sé los nombres
    EDIT: vale, visto. son Consuelo Álvarez de Toledo y Pilar Cernuda,

    @tnt80
  13. @Aiarakoa Solo reconozco a Linda Hunt   media
  14. Los de los ataques pasivos agresivos sois lo peor

    #punintended
  15. @Pafman
    No entiendo. ¿Qué es lo que sería un despiporre?

    Lo que quiero decir es que yo ahora mismo me meto en nuevas, pulso el enlace de las que me llaman la atención, veo la noticia y decido si la meneo o no, pero en ese proceso no entro en los comentarios (o en registros o microfisgona) y por lo tanto no veo las etiquetas cuando meneo. Si lo que se pretende es que mires las etiquetas antes de menear, eso te obliga a entrar en todas las páginas de las noticias que quieres menear, y entiendo que no está pensado para que sea así, precisamente porque tienes la opción de menear sin entrar en la página de la noticia.

    Por eso digo: o quitas la opción de menear sin ver las etiquetas, o añades las etiquetas a donde ahora no están y es posible menear las noticias.

    @currahee
  16. @Pafman
    Dado que se le da tanta importancia (relativa) a las etiquetas, propongo que una de dos:
    - O se incluyen las etiquetas en la portada y las páginas de de "Nuevas" y "candidatas"
    - O se elimina la posibilidad de menear una noticia desde la portada y las páginas de de "Nuevas" y "candidatas"

    Porque lo que no tiene sentido es poder menear una noticia sin ver las etiquetas si es imprescindible ver las etiquetas para poder menear con propiedad y que te puedan penalizar por las etiquetas cuando te incitan a votar sin verlas.

    En mi opinión, por supuesto.

    @currahee
  17. @Pafman
    No lo hice para jugar a nada. Decidí pirarme pero no quería perder comentarios y cosas. En cuanto decidí que me iba a quedar lo recuperé.

    Por lo demás, no entiendo que a nadie le importe lo más mínimo quién defiende los argumentos, sino los argumentos que se defienden. A mi al menos no me importa lo más mínimo.
    @anarion321 @Ripio @DrToxic
  18. @anarion321
    A mi me acusó un usuario de usar una cuenta clon cuando en realidad le había cambiado el nick a la cuenta para pirarme www.meneame.net/c/32409523 (de hecho no lo vi hasta meses después, y ya pasé de contestarle. Hay mucho flipado que se cree pistolero).

    De todas formas, como muchas veces se abusa de los mensajes pasivo agresivos no sé si alguien más me ha acusado de tenerlos. Por si acaso: no he tenido un clon en mi vida. Tampoco le veo el sentido.

    @Pafman @Ripio @DrToxic
« anterior12345162

menéame