EDICIóN GENERAL
NuRu

NuRu

En menéame desde mayo de 2007

6,51 Karma
15K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
158 Comentarios
109 Notas
  1. @ElLocoDelMolino @yomisma123 @fantomax
    Te comento una cosa que para mucha gente es una obviedad y a mí en cambio me costó mucho tiempo entender y aceptar.
    Yo siempre me había esforzado en tratar a los demás como me gustaría que me tratasen a mí y esperar lo mismo de ellos, hasta que me di cuenta de mi error, que consiste en suponer que el resto son como yo. Cada uno de nosotros tiene unas prioridades distintas, le molestan según qué cosas y lo que para ti puede ser importantísimo para otra persona no lo es. Además, tenemos formas distintas de expresar que una persona nos importa y nos preocupa. Por ejemplo, hay quien llama más a menudo por teléfono, quien parece que pasa, pero luego siempre puedes contar con él; quien te escucha y te consuela, y quien en cambio busca una solución práctica a tus problemas. Simplemente, son formas distintas de expresar amor. Lo ideal no es tratar a quien queremos como nos gusta que nos traten, sino como les gusta a ellos.
    Habla con tu pareja, explícale que querrías sentirte más cuidado cuando te encuentras mal, y no esperes de él que haga exactamente lo mismo que tú. Seguro que tiene otras formas de hacerte ver que te quiere.
  2. @lamonjamellada Yo hasta ahora tengo lo siguiente:

    * BBVA prestándome la misma atención que si hubiera pedido un préstamo de 50000000000 gritones de petrodólares y, a la vez, intentando encasquetarme un plan de pensiones más seguros.
    * Cajasur cambiándome la oferta a peor cada vez que he hablado con ellos pero tratando de hacerme comprar seguros, planes de pensiones, etc etc etc.
    * COINC llevándose dos semanas para contestar un simple mensaje.
    * ING sin aclararse con lo de aceptar la tasación que yo he aportado o no.

    El jueves me pongo a buscar vivienda en alquiler.
  3. @ferreret De "ya estás avisado" nada, hasta que no me abras el ticket de incidencia en la plataforma no se toca nada: no hay ticket, no hay soporte. Por cierto, no olvides adjuntar los pantallazos y los logs de conexión con el error o no te aceptaremos el ticket. Ah, otra cosa... nos vamos a las 18h, si a esa hora no está el ticket abierto y validado ya no nos ponemos con la incidencia hasta mañana. Por supuesto, lo podemos tramitar como urgente y hacerlo fuera de horas, dime el código del proyecto para que os facturemos el sobrecoste del soporte urgente.

    #BOFH_Zen

    CC @ankra @hangdog @Accorn @Wardog
  4. Yo, cuando alguien me saca el tema del chalet de Pablirene.
    www.youtube.com/watch?v=VgrmQlacDCk
  5. @vuduista Gracias :hug: De todas formas, como digo, es más probable que yo termine poniendo denuncia a que me envíen el paquete. Por lo que estoy leyendo, ADT Postales no para de dar problemas de ese tipo.

    Por cierto, niños y niñas, si os llega aviso de ADT Postales exigiendo pasta gansa para que os envíen algún paquete que tengáis a vuestro nombre, NO paguéis nada. Podéis hacer lo que se llama "autodespacho por formulario simplificado para particulares" (tenéis un pequeño tutoríal aquí: lookaside.fbsbx.com/file/Tutoria Autodespacho Formulario simplificado ). Se ve que no podéis hacer dicho autodespacho si ya habéis pagado a ADT Postales.

    Cosa que sí he hecho yo :_(
  6. Hoy he ido a una tiendecita vegana, porque hacen unos pasteles super buenos, y me gusta de vez en cuando comprarlos. El caso es que me he encontrado con una conocida que estaba apunto de entrar y me dice:

    - No sabía que eras vegano! :-D :-D :-D
    - No lo soy, pero el pastel la verdad es que está bastante bueno! :-> :->
    - ....
    - ?(
    - Si no eres vegano no deberías comprar productos veganos :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
    - o_o
    - es que si los compras, se van a gastar y no tendremos que comer los que si que somos veganos
    - :shit: :shit: :shit: Entonces me estas diciendo que no compre productos que no lastiman a animales, porque tu los comes, y que debería lastimar a animales por ti?
    - emm no, pero es que emm
    - :shit: :shit: ya nos veremos, tengo prisa.

    o_o o_o o_o o_o :wall:
  7. Buenos días, meneantes. A los que tenéis hijos, sobrinos, nietos o que simplemente os da por ahí: ¿podéis recomendarme cancioncillas o poemas en español aptas para bebés, pero que no sean subnormaladas? Ayer buscando cosas en youtube para cantarle a la niña me topé con esta joya:
    "Esto es el baile de la fruta, esto es el baile de la fruta. Melocotón, melocotón, melocotón, melocotón, melocotón, manzana", con coreografía tipo trenecito. La música carroñera a más no poder. Era siempre igual, pero cada vez añadían una fruta; al final quedaba "melocotón, manzana, pera, piña, plátano", y en el momento del plátano la coreografía era tipo "paquito chocolatero", con movimiento pélvico. :-S :shit:
    Después de oír esta bazofia, en las sugerencias de al lado aparecía "soy una taza", y más de lo mismo: soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón, etc. Una pura lista de palabras. La coreografía más currada, eso sí, con gestos que intentaban reproducir los distintos cacharros.
    En casa estamos traumatizados y yo sólo conozco "debajo un botón" y "los pollitos dicen pío pío".
    Es triste de pedir, pero más triste es que mi niña sólo conozca canciones en francés. :'(
  8. Necesitamos conocer a quien ha escrito "crímen" (vid. @sacaelwhisky). ¿Alguien sabría cómo contactar con esa persona? Necesitamos conocer su niñez, sus trastornos, si es feliz, si necesita algo...
  9. @wu_wei Un rato más y tenemos que imaginarnos la tarta.

    @yerena @fraymaltes @Carme @Xtrem3
  10. - Camarero, ¿me puede hacer un poco más el filete?
    - Oh, soy un filete.
    - ¡Bravo!
  11. Nunca le perdoné a mi hermano gemelo que me abandonara durante siete minutos en la barriga de mamá, y me dejara allí, solo, aterrorizado en la oscuridad, flotando como un astronauta en aquel líquido viscoso, y oyendo al otro lado cómo a él se lo comían a besos. Fueron los siete minutos más largos de mi vida, y los que a la postre determinarían que mi hermano fuera el primogénito y el favorito de mamá. Desde entonces salía antes que Pablo de todos los sitios: de la habitación, de casa, del colegio, de misa, del cine -aunque ello me costara el final de la película. Un día me distraje y mi hermano salió antes que yo a la calle, y mientras me miraba con aquella sonrisa adorable, un coche se lo llevó por delante. Recuerdo que mi madre, al oír el golpe, salió de la casa y pasó ante mí corriendo y gritando mi nombre, con los brazos extendidos hacia el cadáver de mi hermano. Yo nunca la saqué del error.

    Rafael Novoa
  12. Los científicos denominaron muchas de las lunas de Júpiter con nombres de las amantes de Júpiter (o Zeus).
    Metis, Europa, Ío, Leda... son míticas zoófilas que orbitan a su rollo en torno al planeta.

    Pues a los cachondos de la NASA no se les ocurre otra cosa que mandar a Juno (esposa de Júpiter) a ver que pasa por ahí.
  13. Atención noteantes, ¿tenéis alguna leyenda o cuento favoritos? una de mis aficiones es narrar cuentos y leyendas (con música de fondo etc.) y me gustaría que me diéseis alguna idea sobre qué narrar.

    Los cuentos clásicos de toda la vida como caperucita etc. ya los he narrado, o al menos la mayoría, y hago las versiones originales no las versiones censuradas. Si tenéis alguna leyenda cantada o algo en cómic aunque esté en inglés a veces también me dedico a adaptarlas a narración y de paso aprovechar esa música para ponerla de fondo.

    Mi última grabación ha sido de la leyenda nórdica de "Herr Mannelig".

    Así que ya sabéis, ideas por favor :-D
  14. A los buenos días!! Ayer comenzaron las fiestas de la cuidad, diferentes este año por eso de tener a la peduga con nosotros, pero genial de todas formas. Esta noche nos vamos de ronda sí o sí :-)

    @sombrerero_loco no es por joder... O sí, q narices!!! Mi niña sigue durmiendo tan feliz... A las cinco se despertó pero porque llegó su padre a casa, se agarró a la teta como minuto y medio y otra vez sopas... No va siendo un mal día :-P
  15. Viaje de trabajo de mi padre, para variar a casa, así que calcula para tener los fines de semana pre y post reuniones para vernos a todos. Acaba de llegar, y sólo está con él una de las dos maletas... adivinad cuál:

    - la suya, con la ropa, trajes, corbatas y camisas para las reuniones, aseo etc... y algo de cafe y arepas de contrabando
    - la extra, que mi madre llenó hasta los topes de babys, calcetincitos, sabanitas, ropitas y mantitas y cositas para el futuro nieto, a falta de un mes largo para que nazca.

    Me esoy imaginando a mi padre con un baby, patucos y gorro, reportando ante el CEO.... xD xD

    No, en serio, es un putadón. Las arepas se van a estropear :-( y mañana tocará compras en lugar de ir a comer un cocido de mi abuela >:-(

menéame