EDICIóN GENERAL
Nosepadondetirar

Nosepadondetirar

Cuando miras largo tiempo al abismo, el abismo mira dentro de ti.

En menéame desde julio de 2017

9,55 Karma
1.950 Ranking
53 Enviadas
14 Publicadas
424 Comentarios
381 Notas
  1. Ostia, me he olvidado.

    Ayer no he saludado a @Nosepadondetirar por el día de la enfermera :-S

    Fuuuucccckkkk

    Tampoco a mi madré, que era enfermera, ahora jubilada :wall:
  2. @Tumbadito que se suban los impuestos, la fiscalidad...oh, wait !

    (solo por mantener la sanidad pública)

    @Nosepadondetirar @exexexexmeneante @Noseparadonde @Athena @lamonjamellada
  3. @zoezoe @Nosepadondetirar @exexexexmeneante @Noseparadonde @Athena @lamonjamellada El debate del salario y de la sanidad pública ya es inevitable, se eso no se van a poder esconder.

    Y esperemos que la gente responda como se merecen
  4. @Nosepadondetirar (Me dicen que ya está llegando "material", lo cual puede aliviar, en cierto modo al s3s...

    un :hug: (con epi)...

    @exexexexmeneante @Noseparadonde :-D @Athena

    @lamonjamellada @Tumbadito A todas esas gentes de mal vivir lo mejor sería que le subieran la nómina 500 lereles cuando acabe la crisis ^^
  5. @Nosepadondetirar
    Somos yesca y estamos locos, una chispa y se puede liar una gorda.
    El tema del coronavirus no es menor, pero el miedo y una falta de control de la información que recibimos pueden ser fatales. Espero que cunda la sensatez.
  6. Yo estaba a favor de las relaciones abiertas, y para mí tener pareja estable sin compromiso de fidelidad sexual es algo perfectamente natural. O lo era, hasta el viernes pasado. Todavía tengo el informe médico temblando entre mis dedos.

    Sin haber sido particularmente promiscuos estos años de vida en común, tanto ella como yo hemos hecho uso discreto y puntual de esa prerrogativa aventurera, bajo las reglas acordadas de no dar escándalos y no contarnos los detalles. Creía yo que nuestras fantasías eran..., bueno, ya sabéis, normales. Un átame por allí, una raza exótica por acá, desde luego nada remotamente parecido a lubricidad con otras malditas especies. Pero el escándalo y los detalles han llegado juntos en forma de sobre con membrete oficial, y en su interior este informe de ginecología con una escalofriante combinación de términos médicos: infección vaginal, transmisión por vía oral, patógenos de naturaleza animal felina... Me he mareado y me he quedado aquí sentado, con el papel en las manos, rezando para que ella vuelva y consiga encontrar alguna explicación que no sea una pesadilla.

    @Nosepadondetirar
  7. @Nosepadondetirar Que seas tan molona y que tengas un humor tan pésimo :-D
    ¿Queensualidad? yo no lo creo :roll:
    @tnt80
  8. @DavidElNoHomo Eres realmente un ser brillante en el humor :hug:
    @Nosepadondetirar @Ripio @abajoseijo
  9. @Nosepadondetirar, no es una buena comparación, el burro es una bestia noble y trabajadora, y @ChiquiVigo solo comparte con él la primera de las tres cualidades.
    @Ripio @abajoseijo
  10. @Aiarakoa Perdona, pero lo que a mi me hace realmente atractivo es mi inteligencia y mi puesta en escena, no el salir en gayumbos pegando saltitos como un cualquier Nuréyev ¬¬
    @Artificio @Nosepadondetirar
  11. @Artificio pensaba que hablábamos de con qué zurriagar, atizar, azotar, etc, no de sensualidad :-P

    Si fuese eso, y si hiciésemos caso a @Nosepadondetirar*, el paradigma sería @ChiquiVigo :-|

    P.D.: *   media
  12. @Artificio ¿Lo dices por Nuréyev o por mi? :roll:
    @Nosepadondetirar
  13. @viene_de

    Por otro lado, el hecho de que principalmente hallemos el cuerpo masculino desnudo en la imaginería gay (a veces con una dimensión sexual y a veces no) muestra también que las mujeres encontramos muchas dificultades a la hora de atrevernos a mostar interés real por los cuerpos masculinos, a aceptar igualmente una forma de deseo hacia estos cuerpos. Como si nos negáramos a nosotras mismas el observarlos. Incluso entre las artistas femeninas hay una tendencia a representar sobre todo a mujeres en el arte erótico. Qué pena, ¿verdad? Sin embargo todos nuestros cuerpos están presentes en el mundo y toda desnudez es hermosa. Dejemos de pensar que sólo cierto tipo de cuerpo puede ser estético y erótico.


    @Nosepadondetirar   media
  14. Estaba ojeando instagram, me he encontrado con este post, y no he podido evitar pensar en @Nosepadondetirar :-*

    www.instagram.com/p/B8Osb6DAgGk/?utm_source=ig_web_copy_link

    He traducido el texto, porque me parece una reflexión interesante:

    Un hombre visto como una musa es algo tan hermoso y estético como cuando la musa es una mujer. Me molesta mucho que casi siempre haya que recurrir a la erótica gay para encontrar fotos artísticas que muestren un cuerpo masculino desnudo, en un contexto erótico y sublimado. Es como si el cuerpo masculino heterosexual se negase a sí mismo esta estética, a imaginarse bello, a ser sexualizado, como si esto sólo fuese algo aceptable para las mujeres. Existe una belleza en el cuerpo masculino que merece que nos recreemos en él, que lo observemos y lo deseemos también; rechazar este erotismo confirma una mirada sexista de la sociedad que sólo desea observar con deseo los cuerpos femeninos y considera que el hombre no tiene cuerpo. Esta diferencia de visibilidad es la que acentúa el sentimiento de objetificación permanente y un juego de dominación de un cuerpo sobre el otro.

    (sigue)
  15. @ChiquiVigo El único crítico es un local lleno.
    Rudolf Nureyev
    Ahora piensa en guisantes :-P
    @Nosepadondetirar
« anterior1234531

menéame