#3 a mi últimamente me sale un anuncio de un tío que dice que qué guay es llegar a su casa de 5 millones, y no se qué mierdas más. Qué guantazo a mano abierta le daba...!
#16 Pues yo soy manager de marketing y diseño gráfico y me considero obrero. Así es como me reconozco desde que tuve edad de trabajar. Será, como bien dice #7, que soy un rojo trasnochado
#0 Hace casi 7 años que el pedí a mi mujer que se casase conmigo, y casi 6 de tal fecha. Cuando planeábamos la boda teníamos muy claro lo que NO queríamos, que prácticamente era todo lo que has enumerado en el artículo.
Cuando dimos la noticia a la familia se montó una pequeña revolución, y casi nos arrastra a montar una boda justo como no queríamos (lista de invitados infinita, regalos chorras, horteradas de todo tipo, etc). Y es que creo que la familia son el primer grupo de presión que casi te obliga a tener una boda “como dios manda”. Y después de la familia, el tinglado que hay montado en la organización de bodas: “como te vas a casar sin X, o sin Y…!”. Mi mujer se acercó a una conocida tienda de ropa interior femenina a buscar un tanga chulo para el día de la boda, y cuando dijo a la dependienta que era para su boda, le hicieron los ojos chiribitas, y empezó a sacarle medias, ligueros, picardías y demás. Mi mujer insistió: “solo quiero un tanga!”
Al final, la boda fue como quisimos:
1. 12 personas en total el día de la boda. Nosotros, mis padres, los suyos y nuestros hermanos, sus parejas y un sobrino.
2. Nos casamos un martes en un pueblo de la sierra de Madrid, por una concejala.
3. Comimos en un restaurante de Patones de Arriba. Sin avisar de que el pequeño grupo era una boda, y sin tarta, por supuesto.
4. Yo llevaba una camisa blanca de algodón de H&M, y unas zapatillas Adidas bastante discretas y bonitas. Mi mujer un vestido de algodón que le costó 90€, prácticamente sin maquillar y con un recogido sencillo. Estaba que reventaba de guapa.
5. Al día siguiente nos fuimos a Ibiza, a casa de una amiga, donde un par de días después hicimos una barbacoa con un pequeño grupo de amigos, y por la noche nos fuimos de fiesta a Space donde pinchaba Richie Hawtin en su fiesta ENTER (technazo del bueno!).
yo tengo una cosa clara, cualquier página que me ofrezca un descuento exagerado en un producto Apple es un timo. Apple marca los precios de forma exagerada y lo que puedes encontrar a lo sumo en distribuidores autorizados son descuentos del 5 o el 10%. Cualquier cosa que supere ese descuento es para desconfiar...
#11 Yo si que he entrado en Berghain La primera vez que íbamos mi mujer y yo, a primera hora de la noche. Tiraban a todo dios, y no se porqué narices, nos dejaron entrar. La verdad es que íbamos algo cansados, y un poco por la tontería de que nos tiraran y poder decir que lo habíamos intentado, así que flipamos cuando estábamos dentro. El caso es que era un sábado de Klubnatch, e iba a durar eso hasta el lunes estuvimos un par de horas y nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente sobre las una de la tarde volvimos. Era verano y tenían abierto la zona del "jardín" y sinceramente, y por eso toda esta chapa, el outfit del personal era para echarlos de comer aparte y te aseguro que tu camiseta de la Panorama no hubiese desentonado nada