EDICIóN GENERAL
NadineBetadine

NadineBetadine

En menéame desde septiembre de 2019

7,44 Karma
12K Ranking
44 Enviadas
4 Publicadas
254 Comentarios
1 Notas

Reino Unido: un caso de abusos sexuales contra una menor que salpica a más de 40 trabajadores sociales [16]

  1. Relacionada: ("Las casas de acogida suelen ser miserables y no sabemos en qué gastan esos 4.000 euros mensuales por niño. El 30% de ellos sufren abusos sexuales en la residencia de acogida. Hay una tesis doctoral catalana que lo demuestra. ") www.meneame.net/m/actualidad/casas-acogida-suelen-ser-miserables-no-sa

La grabación de un audio del móvil inculpa a una mujer que mató a su novio en València [4]

“A las mujeres trans nos prefieren prostitutas antes que vecinas” [14]

  1. #13 No estás teniendo en cuenta que el cerebro es el órgano sexual más importante de todos, el que determina el comportamiento, expresión e identificación sexual, y que está determinado desde el desarrollo fetal. Es más, es el único órgano imprescindible para determinarnos como hombres o como mujeres, y como la biología muta y se mezcla, ocurren veces donde cerebro y genitales son opuestos.

    Sin genitales se puede nacer, de hecho hay bebés a los que les ocurre, ¿entonces son ángeles asexuados? Y los bebés que nacen con ambos genitales, ¿son hombres y mujeres a la vez?. Obviamente no, esos niños crecerán y su personalidad irá mostrando hacia qué punto del espectro sexual se manifiestan. Porque tu identificación y comportamiento de hombre no lo marcan tus testículos, sino tu cerebro, gracias a los baños de hormonas que recibió estando en el útero materno.

    Así que de gilipollez poco, todos los estudios científicos al respecto, tanto con transexuales como con hermafroditas, demuestran que sus cerebros son del sexo con el que se manifiestan. No es una simple cuestión de "sentirse X o Y", es una cuestión mucho más profunda que eso, la cual determina que los hombres (de promedio) se comporten y piensen de una manera y las mujeres de otra.  media

La familia de Brahim denuncia a la Plataforma Feminista, Búscome y López Cantero [6]

  1. ¿Este es el caso en el que un hombre se suicidó, la bala impactó en la mujer que presuntamente le maltrataba, y todas las asociaciones feministas lo han añadido a su lista de "feminicidios"?

“A las mujeres trans nos prefieren prostitutas antes que vecinas” [14]

  1. #11 Eso en todo caso mientras se parecen a su sexo original, pero después de hacer la transformación no tiene mucho sentido tratar de "ella" a un hombre trans que se refiere a sí mismo como "él", que vive su vida como un hombre y que tiene apariencia totalmente masculina como "el" trans de esta foto  media

«No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar»: el audio de un móvil delata a una joven que mató a su novio [358]

  1. #112 ¿Los mismos derechos? ¿Dónde está el derecho de los hombres a tener la misma protección que las mujeres ante casos de maltrato? ¿Dónde están sus derechos a cuotas en carreras y trabajos mayoritariamente femeninos? ¿Dónde están sus derechos en los procesos de divorcios?

    No, en España los hombres no tienen los mismos derechos que las mujeres, ni son iguales a éstas ante la ley.

La Guardia Urbana identifica a cuatro jóvenes por dañar el memorial de los atentados del 17-A en Barcelona [68]

  1. #2 #3 #5 "Cuatro personas, de nacionalidad pakistaní y mayores de edad, han cubierto con cemento la parte escrita en árabe de la inscripción"

«No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar»: el audio de un móvil delata a una joven que mató a su novio [358]

  1. #178 Los estudios hablan sobre maltrato en la pareja, no sobre asesinatos. Maltrato y violencia doméstica que sufren tanto hombres como mujeres, pero sólo se les presta atención a las mujeres.

    Repito: las mujeres asesinan y maltratan más a sus hijos que los hombres (www.meneame.net/c/28425227), ¿hacemos una ley integral de protección del menor en el cual se castigue más a una madre asesina que a un padre?

    Nadie niega que los hombres asesinen a más mujeres que mujeres a hombres; también los hombres asesinan a más hombres que mujeres a otras mujeres, aunque cabe detallar que en ambos casos, el sexo de la víctima que más sufre a manos tanto de hombres como de mujeres, es el masculino. Vamos, que en algo nos ponemos de acuerdo hombres y mujeres, y es en asesinar a más hombres que a mujeres. Eso sí, la protección especial sólo se la merece ésta última.
  1. #125 Falso, deja de inventar: "han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja"
  1. #138 Es sexismo y misandría que despreciéis el número de víctimas masculinas, cuando si en exactamente todos esos casos invirtiéramos los sexos, lo trataríais con mucha más preocupación.

    Lo alucinante es que las víctimas hombres para vosotros solo sea una cifra anecdótica, mientras que "una sola mujer asesinada ya es demasiado".

    Despreciáis la vida masculina.
  1. #59 Y las mujeres asesinan y maltratan más a sus hijos que los hombres (www.meneame.net/c/28425227), ¿hacemos una ley integral de protección del menor en el cual se castigue más a una madre asesina que a un padre?

    Nadie niega que los hombres asesinen a más mujeres que mujeres a hombres; también los hombres asesinan a más hombres que mujeres a otras mujeres, aunque cabe detallar que en ambos casos, el sexo de la víctima que más sufre a manos tanto de hombres como de mujeres, es el masculino. Vamos, que en algo nos ponemos de acuerdo hombres y mujeres, y es en asesinar a más hombres que a mujeres. Eso sí, la protección especial sólo se la merece ésta última.
  1. #107 El caso es que si el mismo número de asesinatos e intentos de asesinatos que cometen las mujeres se traspasase a los hombres, le daríais la importancia que merece en lugar de despreciarlo desde vuestro sexismo y misandría.
  1. #84 Mi hipótesis, basándome en los datos, es que si añadimos al cómputo los intentos de homicidios, las cifras de hombres y mujeres asesinos se vuelve más pareja.
  1. #64 Falso: " utilizando el instrumento Conflict Tactics Scale 2 y distinguiendo entre violencia leve y grave"
  1. #33 #34 #46 Noticias sólo del año 2018. Si las mujeres tuviesen más potencia mortal, habrían logrado asesinar a la mayoría, pero para acabar con alguien de una puñalada hay que tener fuerza:

    1. Detienen a una mujer por acuchillar a su pareja y dejarle encerrado en su vivienda en Valladolid
    www.antena3.com/noticias/sociedad/detienen-mujer-acuchillar-pareja-dej

    2. Detenida una mujer en Bembibre por agredir a su pareja con arma blanca
    bembibredigital.com/sociedad/11760-detenida-una-mujer-en-bembibre-por-

    3. Mujer de 34 años detenida el lunes por presuntamente incendiar un piso de Reus (Tarragona) con su pareja dentro y causarle quemaduras graves
    www.lavanguardia.com/vida/20180131/44432220440/la-detenida-por-quemar-

    4. Ingresa en prisión una mujer acusada de intentar matar a su marido en Mollerussa
    www.lavanguardia.com/local/lleida/20180208/44627378125/prision-mujer-m

    5. Detenida una mujer de 63 años por apuñalar a su marido con un cuchillo de cocina.
    ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/02/27/983125/detenida-mujer-anos-po

    6. Detenida una mujer en Barakaldo por apuñalar en el pecho a su pareja.
    www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/detenida-mujer-barakaldo-201

    7. Detenida una mujer tras presuntamente apuñalar dos veces por la espalda a su pareja.
    www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z1CF6FCF9-A047-0E27-EDEF80856120C

    8. Detienen en Santomera a una mujer que trató de matar a su pareja y sus 2 hijos…   » ver todo el comentario
  1. #20 Pues sí he aportado datos, que señalo en mi comentario indicándolo así -> #13

    #33 Voy, dame unos minutos.
  1. "La investigación internacional en más de 200 estudios ha revelado que la violencia de pareja bidireccional es un fenómeno criminológico con altas cifras de prevalencia, en la que el rol de víctima y ofensor es compartido por ambos miembros, no pudiéndose explicar su génesis exclusivamente con base en la concepción del patriarcado ni con el concepto de violencia instrumental ejercida sólo por el hombre contra la mujer con ánimo de dominar y subyugar.
    (...)
    Destacamos por su relevancia y alcance el estudio efectuado por STRAUS (2004) sobre prevalencia de violencia bidireccional en el noviazgo, realizado con estudiantes de 31 universidades de 16 países distintos utilizando el instrumento Conflict Tactics Scale 2 y distinguiendo entre violencia leve y grave. Los resultados, consistentes con los numerosos estudios realizados en Canadá y Estados Unidos, muestran que un 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)." criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf
  1. #8 Las mujeres no tienen tanta potencia mortal como un hombre. Mejor pregunta sobre cuántas mujeres han apuñalado o agredido de manera potencialmente mortal a sus parejas, y que afortunadamente han sobrevivido. Te sorprenderás. De todas formas, con las mujeres se dice que un solo asesinato ya es demasiado y que "Ni una menos", pero si asesinan a 15 hombres al año se tiene la desfachatez de decir que "son un número insignificante".

    La violencia en la pareja es bidireccional, no unidireccional como intentan hacer ver los que quieren manipular -> #13

    Eso sin quitar a todos los hombres que sufren maltrato diario, que no serán asesinados, pero no por ello hay que despreciarlos. Se merecen la misma protección y consideración que las mujeres maltratadas.

Condenan a 20 años de cárcel a una mujer que arrojó a su bebé por la ventana de un quinto piso en Barcelona [45]

  1. Hay que hacer una ley de protección integral para proteger a los niños de sus madres, ya que son las que en mayor proporción les maltratan y asesinan (/ironia)

    El maltrato infantil es realizado en mayor medida por mujeres que por hombres, en una relación de 70%-30%. Por otro lado, los niños sufren más violencia que las niñas, en una relación 60%-40% (imaginad que, basándose en las estadísticas como hace la LIDVG, se hicieran leyes específicas para proteger más a los niños que a las niñas)
    www.breakingthescience.org/SimplifiedDataFromDHHS.php

    Según un estudio del centro Reina Sofía sobre maltrato infantil, en el 64,8% de los casos la agresora fue la madre
    web.archive.org/web/20091222174023/http://scielo.isciii.es/scielo.php?

    De 23 niños muertos por sus progenitores , 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres. Esto representaría el 69,5% de los casos en los que la madre es la asesina, repitiendose el patrón de 70%-30%
    www.alertadigital.com/2010/12/29/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenito

“A las mujeres trans nos prefieren prostitutas antes que vecinas” [14]

  1. #4 Lo malo del término "un transexual" es que mete en el mismo saco a los hombres trans y mujeres trans. Para diferenciar a unos de otros lo suyo sería aplicar el artículo con el artículo del sexo con el que el transexual vive: un transexual y una transexual.
« anterior1

menéame