edición general
MuyPocoModerada

MuyPocoModerada

No soy nueva aquí, de hecho estaré por aquí desde el principio de los tiempos pero a intervalos. Mi nick es bastante descriptivo. Puedo comentar calmada y constructivamente o comentar de tal manera alguna cosilla que se me tiren al cuello grupos enteros de "ofendiditos", El karma ni se como se come.

En menéame desde abril de 2020

6,66 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.298 Comentarios
1 Notas

Mito y verdad de la kombucha, la supuesta bebida de la reina [32]

  1. #27 Gracias. Ya me encargaré yo toda la información que vea por aquí y no pararé hasta que me haga un master como siempre, en el tema que sea. Has abierto mi curiosidad.
  1. #26 o_o Desconocía totalmente ese tipo de fermentación. El Ginger Beer y Ginger Bug. Pues oye, gracias por descubrírmelo. Le echaré un ojo a ver diferencias tiene con los otros fermentados. Yo estoy con la kombucha porque me aseguraron que era lo más efectivo para el síndrome de Gilbert, pero no estoy cerrada a probar más cosas. Oye, Gracias.

El indignante diagnóstico médico a la ex portera de la selección de hockey patines: “homosexual de alto riesgo” [111]

  1. #97 Y yo respondiendo a diez que dicen lo mismo que tú. Si acaso os hacéis un grupo de whatsapp y no tengo que repetirme tanto.

Mito y verdad de la kombucha, la supuesta bebida de la reina [32]

  1. #23 Las bebidas de jengibre no tienen nada que ver con los fermentados que producen materias con probióticos, como el kefir y la kombucha. Es una estupenda opción no obstante.

El indignante diagnóstico médico a la ex portera de la selección de hockey patines: “homosexual de alto riesgo” [111]

  1. #98 Si es que no hay que tener muchas entendederas. Eso no es un diagnostico, con o sin el añadido de "homosexual". Ni burocracia hospitalaria ni narices. Y lo de poner homosexual para descartar embarazo... ¿lo dices en serio o te quedas conmigo? ¿de verdad? No achaques a invención del palabrejo que te has inventado como nueva religión a lo que se resume en mezcla de ignorancia de algunos y mala praxis de un médico.

Mito y verdad de la kombucha, la supuesta bebida de la reina [32]

  1. #11 Las botellitas es para los que tienen mucho dinero en que gastarlo y se lo pueden permitir. Los demás nos la hacemos nosotros mismos. Los que compran la botellita son los que acaban de descubrir esto y lo han puesto de moda. El 90% de los que la consumimos hace años nos hace gracia que dos chicas fueron a descubrirla en un país sudamericano y encontraron la panacea. La descubririan ellas, y como historia publicitaria está genial, la realidad es otra cosa.
  1. #5 Cuanto más calor hace más rápido fermenta. En verano y sobre todo en el sur, al frigo, por lo menos por el día.
  1. #18 Lo normal es que la inmensa mayoría de los que tomamos kombucha nos la hagamos nosotros mismos en casa. Coste el del te y el azúcar para fermentar. Coste mínimo.

El indignante diagnóstico médico a la ex portera de la selección de hockey patines: “homosexual de alto riesgo” [111]

  1. #27 ¿Qué dice el criterio de la OMS? ¿qué un médico te puede dar, después de valorarte, un papelito (para ti y supongo que para tu médico de familia) no que tienes ninguna enfermedad concreta sino que eres una persona con conducta "homosexual" de algo riesgo? ¿LLegas a ver la incongruencia? ¿Entiendes que diferencia hay entre un informe tras una valoración normal donde si aprecian algún trastorno o enfermedad te remiten a tu médico de cabecera para que te derive al especialista concreto, normalmente con alguna pauta médica para que la sigas ya prescrita... y lo que ha hecho ese señor?

    ¿El criterio de la OMS al que te refieres dice qué? Igual alguna vez entendéis algo ya, macho, ni con dibujos.
  1. #40 No sé si no entendéis la noticia como yo. Ella fue al médico, por lo que sea, y el señor le dio ese le expidió para ella misma un documento donde decía eso. ¿Ponía acaso que padecía alguna enfermedad de transmisión sexual en ese momento y fue derivada al especialista correspondiente con la medicación correspondiente? No, que sepamos, en todo caso tendría que haber realizado un informe médico especificado largamente si está dirigido a otro profesional el detalle de que la persona refiera relaciones a su entender de alto riesgo (Vuelvo a repetir sobra lo de homo , hetero)
    Si la tienen que tratar en el mismo hospital todo eso queda registrado en su informe médico, no en el informe donde te dicen después de verte que tiene usted Infección vaginal, tratamiento y visite a su doctor de cabecera. (Por poner un ejemplo)
  1. #42 Tú mismo lo has dicho, la gente hace lo que quiere o puede con su vida sexual, pero ¿en algún momento has tenido noticia de que a alguien le hayan diagnosticado como conducta de alto riesgo heterosexual? ¿A qué viene eso? Y si a alguien le interesa la "apreciación" del señor médico en todo caso debe de quedar reflejado en su "informe médico", interno y privado del hospital, no darle una receta a la chica diciéndole eso. ¿Para qué le da ese documento con dicho diagnostico? ¿A qué otro especialista la deriva? ¿Qué función tiene si no es la burla y el desprecio?
  1. #46 No sabes ni de lo que hablas ni sabes mantener una conversación. Anda tira a berrear a otro lado y a trolear a tu bendita madre, que no tengo tiempo ni ganas de perderlas con alguien que dice que no le cuente coños. Bendigo ignore.
  1. #19 Pero eso se pone en el historial médico, no en un diagnostico. Lo pones en el diagnostico para joder y darle el disgusto al interesado, no tiene otro valor.

    Yo también estudié con House y lo primero que descarto es el Lupus.
  1. #12 ¿Estupidez o un conjunto de mala hostia, costumbre de tratar mal a sus subordinados y pacientes sin consecuencias hasta el momento, creyéndose como les pasa a muchos "intocables" y una profunda homofobia?
  1. #10 ¿Y eso es un diagnostico para dar a un paciente? ¿o más bien para vejarla y maltratarla de manera oficial? A ese doctor o doctora la tenían que levantar en peso y que se fuese a joderle la vida a otros pero fuera del sistema.
  1. #13 Todo eso nos lo sabemos pero. ¿eso es un diagnostico? ¿Se atrevería a poner el doctor este lo de "conducta heterosexual de algo riesgo"? Quien sea el médico o médica lo que está claro es que quería insultar y violentar a esta chica, y ya de paso confirmar que padece rechazo constante de personas que son homosexuales o bisexuales. Puede manifestarse de varias formas, como, por ejemplo, desde la discriminación en los servicios públicos tratándoles de modo vejatorio hasta los crímenes de odio hacia ellos, o lo que es lo mismo la definición de homofobia.

Mito y verdad de la kombucha, la supuesta bebida de la reina [32]

  1. #6 ¿Puedes llegar a recordar el primer sorbo de cerveza? Es amarga como mínimo, pero los paladares se adaptan y se relacionan mucho a las sensaciones que nos han transmitido su consumo. Tomar cerveza, aunque sea solos en casa nos transporta a la fiesta, a la socialización. El sabor de la kombucha no es más malo que cualquier brebaje alcohólico que haya por ahí u otros no alcohólicos, con la posibilidad de que puedes mezclarlo con lo que desees para beberlo, zumos de frutas, saborizantes, limón, jengibre, y un sin fin de elementos que se te figuren para darle el sabor que desees.
  1. Como suele pasar, quien escribe este tipo de artículos no tiene ni idea y pilla ideas de un lugar y otro, liándose y desinformando más que nada. La kombucha no es el kefir de agua, como se dice en el artículo, no tiene nada que ver. El kefir tiene unos vehículos de fermentación distintos, como gránulos llamados tibicos, su periodo de fermentación es distinto y efectivamente existen los que se alimentan con leche y otra variedad que se alimentan con agua azucarada. Nada que ver con la Kombucha, como ya he dicho.

    Respecto al azúcar durante el proceso de fermentación se metaboliza en enzimas, dióxido de carbono (las burbujas), vitaminas, minerales y ácidos. Una vez concluido el tiempo indicado para la fermentación, queda aproximadamente un 11% de azúcar residual del que hayamos utilizado.

    El alcohol que pueda resultar de la fermentación es inferior al (0.5%), al igual que una cerveza sin alcohol o un jugo natural que quedó de un día para otro.

    Y respecto a los beneficios de los probióticos, no voy a dar una clase magistral porque quien no sabe de ellos es porque no quiere.

    Si acaso fastidia a alguien es que estas cosas se pueden hacer en casa y no depender de una empresa manufacturera que nos lo produzca, nos lo distribuya y nos lo cobre a precios prohibitivos.

El indignante diagnóstico médico a la ex portera de la selección de hockey patines: “homosexual de alto riesgo” [111]

  1. Es cierto, han omitido sin más de lo "conducta" cuando no hacía falta porque es igual de escandaloso que un facultativo diagnostique de cualquiera de las dos maneras.

    ¿A que se refería si quería decir efectivamente "conducta homosexual de alto riesgo? ¿Existe una variante de "conducta heterosexual de alto riesgo"?

Roberto Gómez 'explota' contra el fenómeno Ibai Llanos: "¿¡Esto quién lo entiende!?" [114]

  1. Hay una parte de la sociedad, a la que Ibai no ha llegado y aunque le hablen de él se niegan a conocer ese mundo, se cierran. Yo soy mayor y sí sé quien es Ibai, y le he visto algún vídeo, no le veo demasiada la gracia, pero bueno, comprendo que a una parte de la generación le encante. Y ya tengo un tema del que hablar con mi hijo y con los de su generación. El día que no quiera entender ni conocer lo que viven una buena parte de la gente que me rodea, que me den por caducada, como este señor, jubilado y a contar batallitas al bar mientras juega al dominó.
« anterior1

menéame