edición general
Mov

Mov

En menéame desde febrero de 2006

6,10 Karma
21K Ranking
8 Enviadas
0 Publicadas
1.689 Comentarios
33 Notas
  1. Aunque resulte paradójico, creo que el hecho de retirar los tres monos sabios por creer que se trata de un estereotipo racista, es racista en sí mismo.
  2. #2 "Al llegar al pasillo (de los juzgados), presenciamos una escena digna de una película de Cuerda y Berlanga. Resines se estaba haciendo fotos con la jueza y los funcionarios del juzgado"

    Brutal.
  3. Un puto ejemplo, porque seguro que él pagando se la habrían puesto en la comodidad de su casa o en hospital. Pero no, el espera su turno y ayuda a concienciar .
    Gobernator for President!
  4. #7 Si yo pido ir a un centro de mujeres y estar solo en mi modulo, me lo concederan?
  5. #7 Estaría de acuerdo si desde el principio hubiera tenido el mismo trato que otros reclusos. Pero no es así y lo sabes. Ha tenido un trato privilegiado desde el primer día. Igualdad ante la ley por mis cojones.
  6. Después de leer las respuestas me perece curioso que no haya comentarios de la gran cantidad de gente que afirma o está de acuerdo con que las empresas puedan hacer lo que quieran, y que solo tienen que ponerlo en las condiciones de uso y los usuarios a aguantar, que no hubiesen aceptado la condiciones.
  7. #56 Pues que en Japón o en lugares donde un desastre es estadísticamente plausible, tiene sentido tener unas recomendaciones al respecto. Pero en Madrid y muchos otros sitios, la mayoría de las veces, esa mochila tiene más de mochila goebeliana que de mochila de supervivencia. Es más fácil sugestionar una masa asustada.
    De los inconvenientes de prestar atención a la mochila, en según qué desastres, ya hablaremos en otros libros...
  8. #57 Nah, las ideas, incluidas las creencias religiosas, no merecen respeto, quienes las tienen sí.
  9. No entiendo el querer cerrar sectores, lo cual no tiene ningún sentido. A mi modo de ver esto debería acabar en algo muy sencillo.
    Actividad en exteriores; sin aglomeraciones de X/personas m², si aun que estés en exteriores lo cierras por al menos 3 lados, se reducen mucho esas personas.
    Actividad en Interiores; Durante X meses prohibida. Tras bajada de casos, se genera una norma técnica en la que dice que por cada X m² solo puede haber X personas, siempre y cuando se disponga de un sistema de renovación/filtración de aire que mueva X m³/s. (una burrada como si fuera un exterior) y tras esto ustedes pueden funcionar.
    Si se detecta cualquier anomalía en las instalaciones, uso, u aglomeraciones, cierre por completo de la actividad por 6 meses. Pienselo otra vez antes de infringir las normas y a seguir.
    Reglas claras, técnicas, no que vayan y vengan, para todos. Quien quiera hacer esa inversión por su cuenta y riesgo.
  10. #70 Es que para que funcione una sociedad todos tenemos que aceptar imposiciones: normas de conducta básicas, leyes, normativas específicas, impuestos... Si te las saltas, estás mirando por tí únicamente, sin pensar en la sociedad, y eso encaja perfectamente con ser insolidario.
  11. #67 a lo mejor te crees que si en lugar de seguridad social tuvieses un seguro privado de desempleo, un plan de pensiones privado y sanidad privada cubriéndote el 100% de lo que te cubre la pública pagarías menos.
  12. #34 Que la gente se enriquezca desde aquí y no cotice aquí.
  13. #50 El Rubius tiene sponsors y contratos publicitarios con empresas de España que venden productos y servicios en España, merchandising de todo tipo, comics, una serie de animación, y tiene una buena parte de gente que le da dinero directamente en suelo español. ¿Gana exclusivamente pasta en España? No. ¿Una parte importante del bocado viene de España? Si. ¿Esa parte es mayor que lo que genera en latinoamerica? Al precio que paga Youtube y Twitch la publicidad para países de latinoamerica y al precio que vende el merchandising, más que probablemente si.
  14. #26 Depende, ¿Se ha ido porque alli porque si habia trabajo o porque alli paga menos impuestos? No es el irse, es el contexto del irse.
  15. #26 Depende. ¿Tu cuñado (que seguramente no exista pero da igual) se fue a Alemania sólo para cambiar de residencia fiscal, o ahora trabaja en una empresa de allí y con otros clientes? Porque este que graba vídeos, no va a vivir sólo de los andorranos. Al contrario, necesita que los españoles sigan viéndolo para que sus ingresos se mantengan. Si su audiencia fuese sólo el país en donde va a pagar impuestos, acabaría con una mano delante y otra detrás. Y en esa situación no tardaría nada en regresar al "infierno fiscal" Español :-D
  16. #7 como tantas otras palabras, tiene una acepción legal técnica y una definición coloquial o común. Si nos ponemos estrictos no diríamos "me han robado las gallinas", sino "han cometido un delito agravado de hurto con mis gallinas".
  17. [amor] Mucho antes de que el feminismo revisara de forma crítica este concepto y reivindicase en su lugar la gestión de los cuidados.


    Claro justo eso es lo que revindica le feminismo actual xD
  18. #15 No eres el único. Yo siempre la pido, y además sumo a los tuyos el motivo de tener a qué agarrarte en caso de problemas. Intenta reclamar a un pintor, albañil, carpintero, etc... sin la correspondiente factura y te puedes volver loco. Incluso con el taller del coche.

    La factura es también una garantía; pagar ese IVA de más es como pagar una póliza de seguro, y te puede salvar en muchas reclamaciones.
  19. #4 pero digo yo que una cosa no quita la otra. Invertir en tu país está bien, y perseguir la corrupción también.
  20. #4 Tragsa es una empresa curiosa. Es publica. Se la utiliza de comodin en contratos publicos de todas las administraciones, porque puedes contratarla sin concurso publico.
    Despues de contratarla, Tragsa subcontrata lo que haya que hacer a otras empresas o personas y se lleva a la saca el dinero sobrante. Puede subcontratar incluso a empresas condenadas y que no pueden participar en concursos publicos de la administracion.
« anterior1234515

menéame