EDICIóN GENERAL
Milmariposas

Milmariposas

En menéame desde julio de 2016

7,72 Karma
12K Ranking
21 Enviadas
2 Publicadas
1.236 Comentarios
16 Notas
  1. #1 Yo estoy cultivando trigo en un macetero de la terraza y he arrancado la encimera para hacerme con el silestone una muela de molino que empujo a lo Conan

    Los que usais panificadora me dais asco, eso ni es pan ni es nah
  2. lo jodido del asunto es que esto en mi casa también se cumple: desde que empezó el confinamiento hago un pan de 800gr cada dos días con a panificadora que antes estaba muerta de risa en un rincón de la cocina xD
  3. claro que sí, guapi. Ahora ve a decirle eso mismo a tus amiwitos de vox, que estaban ayer aburridos en casa y se fueron los 52 al congreso, obligando a abrirlo, a sus funcionarios a ir a limpiarles la mierda de los vateres y a ponerles fotocopias, por hacerse la foto. Ahí, dando ejemplo.

    Se podían ir a la mierda esta impresentable y toda esa gentuza como ella....
  4. ¡VETE A LA MIERDA!
  5. "La democracia no se puede confinar"

    Hay que ser cabrón.
  6. retrasados mentales , solo tiene una explicacion
  7. #1 Las prisas, que leen mal  media
  8. Espejo Público... manipular?... errónea de todas, todas.



    xD
  9. #1 no le pidas coherencia a esta mamarracha.
  10. Pero si la Gusana Grifo era una de las que animaban a ir al sarao... no entiendo nada.
  11. #5 A mí es que ese lema no me gusta nada. No me gustó desde el principio.
    Porque muchas cosas van a ir mal: muerte de familiares, amigos, enfermedad, precariedad económica..

    Me parece un mensaje bobo e infantil
  12. Verdades como puños, también aplicables a España, que alguno agudiza más el ingenio para saltarse el confinamiento que para evitar contagiar a otros (si se contagian a si mismos me da casi igual, salvo que saturan los hospitales).

    Y lo de "todo irá bien", a estas alturas no se puede decir eso porque una vez que ha muerto gente, es algo que puede ofender a las familias que tengan alguna persona que haya fallecido.
  13. Está sembrado.
  14. #4

    ....Consideremos, por ejemplo, el hecho de lavarnos las manos con jabón. Ha sido uno de los mayores avances de la historia de la higiene humana. Ese sencillo acto salva millones de vidas todos los años. Aunque es algo que damos por hecho, no fue hasta el siglo XIX cuando los científicos descubrieron la importancia de lavarse las manos con jabón. Antes, incluso médicos y enfermeras pasaban de una operación quirúrgica a otra sin lavarse las manos. Hoy miles de millones de personas lo hacen diariamente, no porque tengan miedo de la policía del jabón, sino porque entienden los hechos. Me lavo las manos con jabón porque sé cosas acerca de los virus y las bacterias, entiendo que esos pequeños organismos causan enfermedades y sé que el jabón puede acabar con ellos.

    Sin embargo, para lograr tal nivel de conformidad y cooperación, se precisa confianza. La gente tiene que confiar en la ciencia, las autoridades públicas y los medios de comunicación. En los últimos años, los políticos…   » ver todo el comentario
  15. #2

    La humanidad se enfrenta a una crisis mundial. Quizá la mayor crisis de nuestra generación. Las decisiones que tomen los ciudadanos y los gobiernos en las próximas semanas moldearán el mundo durante los próximos años. No sólo moldearán los sistemas sanitarios, sino también la economía, la política y la cultura. Debemos actuar con rapidez y resolución. Debemos tener en cuenta, además, las consecuencias a largo plazo de nuestras acciones. Al elegir entre alternativas, hay que preguntarse no sólo cómo superar la amenaza inmediata, sino también qué clase de mundo queremos habitar una vez pasada la tormenta. Sí, la tormenta pasará, la humanidad sobrevivirá, la mayoría de nosotros seguiremos vivos... pero viviremos en un mundo diferente.

    Muchas medidas a corto plazo tomadas durante la emergencia se convertirán en parte integral de la vida. Esa es la naturaleza de las emergencias. Aceleran los procesos históricos. Decisiones que en tiempos normales llevarían años de deliberación se…   » ver todo el comentario
  16. De ahí la extrema beligerancia y el nerviosismo sin parangón de los medios de difusión proliberales.

    Saben perfectamente que su modo de vida y, lo que es muchísimo más importante, el modo de vida de sus amos, depende de lo que se dirima los próximos meses.

    Ahora mismo hay una auténtica batalla ideológica y una guerra económica mundial a escala global que se está tratando de camuflar con las mayores cantidades de hipocresía que jamás se han podido utilizar.
  17. Este debe considerar a Casado o a Abascal como izquierda.
  18. xD xD xD xD xD xD

    Hay que reírse. Porque la alternativa es ilegal :palm:
  19. #1 o como el, hijo de un marques. Seguro que para pagarse la carrera ha tenido que trabajar a la vez para poder pagarse los estudios.

    Panda de hipócritas.
  20. "No como mi esposa, que ya trabajaba de arquitecta antes de serlo."
« anterior1234512

menéame