edición general
Mercurio89

Mercurio89

En menéame desde noviembre de 2016

5,66 Karma
600K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
463 Comentarios
0 Notas

La Junta de Andalucía acumula 1.236 millones de euros en facturas sin pagar y sin respaldo presupuestario [16]

  1. #5 Pues ahora hay más aún que antes. Más que a Susanita, a todos los partidos que han pasado por aquí.

Prenden fuego a una furgoneta de la Guardia Urbana con agentes dentro en Barcelona [293]

  1. #80 Que te cieguen con eso las TVs y no veas mas allá, y luego vengas a dar comentarios así quitan las ganas de pasar por Meneame.

    Esto debería llamarse, falaciame.
  1. #25 No, precisamente el coctel a la furgoneta fue en respuesta al foam creo que te has despertado mal o el porro o el vino no te sentó bien.

    Y si eso quieres de respuesta, espero que si algún dia estas en algún sitio y alguien dispara, te disparen también a ti la policía, porque estabas allí. Después ves a un neonazi liandola y no apartan ni a ese individuo.
  1. #56 No tener nada que perder creo, eh, solo creo, que ya es justificación.
  1. #127 "no saben ni por qué protestan"

    Claro, la gente es que esta aburrida y después de las clases o trabajar dicen: "Y si voy ahí a la maní esa, que por el hecho de defender derechos van a dispararme bolas de goma, romperme un brazo o abrirme la cabeza, que además me sacaran por la tele que me vean todos rotulándome como vándalo".
  1. #131 No he dicho que sea bueno ni mucho menos. Por lo que tu haces es lo mismo que los medios, echar leña con falacias y estupideces.

    ¿Qué tienen que ver esos dos señores con lo que a ti te pasa?. Y aun mas, porque los nombras a ellos. Algunos dais vergüenza y encima vais de adalides por la libertad.

    PD: Así lleva mi novia 5 años, despedida porque trabajaba cara al publico y claro, si tu madre tiene cancer y tienes algún que otro derecho ya no le gusta al jefe y a la calle que vas. Y si de verdad esta en paro, pienso que agradecería a los que pelean por sus derechos, no pensar en "pobre furgoneta" cuando los que están dentro se han hartado de pegar y disparos palos indiscriminadamente.
  1. #132 Mira, en que son unos incompetentes estamos de acuerdo.
  1. #155 Si y no.
    En parte tienes razón, en parte no. Yo fui "policía", pero no termine Ávila, cuando las cargas policiales del 15M me quede bastante perplejo y después de un tiempo de reflexión dije adiós (Lo que me supuso años de perdida de estudios, tener que estudiar de nuevo algo para salir adelante y trabajar a la vez, bastante sacrificio al ser mi familia en aquellos tiempos bastante pobre) porque sabia que en la situación de esos agentes no iba a participar ni golpear indiscriminadamente a gente inocente, que precisamente peleaba por los derechos que esos mismos policías luego disfrutan. O peor aun, que viene a mi compañero hacer lo que están haciendo estos, porque no se donde acabaría.
  1. #176 Si, la ACCIÓN del que tiró el coctel molotov es la mala indudablemente.
    ¿Qué el que lo tiró es el malo?. Bueno no conozco su caso. Imagina que tu eres la pareja de la que perdió el ojo, o el padre o hermano de uno de los niños con mochila que pasaban por allí y golpearon como si quisiesen talar un árbol, yo creo que la acción sigue estando mal, pero no creo que a cualquiera de nosotros se nos pasase hacer algo menos grave que tirar ese coctel.

    Pues mira videos completos de las manifestaciones. Mira no ya en las antifascistas, sino en cualquiera mínimamente "progresista", veras como en esas tienes a la policía completamente enfrentada, armada y sino les da por hacer actos que en cualquier democracia completa o seria, serian delictivos y luego mírate una como la de la Nuñez de Balboa, la de los Neonazis... en las que van al frente escoltando o mezclados en la multitud. El odio se lo han buscado por desgracia de todos, ellos mismos.
  1. #177 "Nada grave", bueno, perdidas de órganos, personal publico apaleando indiscriminadamente a ciudadanos inocentes, omision de socorro a los que acabas de dejar convulsionando a porrazos en el suelo...

    Que quieres que te diga, he pasado muchos años en el Top 3 de los peores barrios de España, pero ninguno de los HDP tenian tan poca dignidad como los policías que estamos viendo (Ellos y sus mandos, claro está).
  1. #158 No culpo a los policías de ese furgón, lo mismo son personas increíbles. Pero llamar derecho de vivir pacíficamente a lo que están haciendo... Primero si no querían tener problemas no se que hacen metiéndose a policías, segundo unos son profesionales públicos, están para ello, sino son capaces de hacer su trabajo que se vayan a la calle.
  1. #108 Pues si, y que no los metan separados del resto de presos, que asuman las consecuencias de sus actos y más portando un puesto publico precisamente destinado a defender el orden.
  1. #85 No creo que los policías lleguen a tanto, la mayoría de estos indeseables son cobardes (Que conste que no meto a todos los policías en el mismo saco, pero hay muchos cortados por el mismo patrón y muchos peores por mirar hacia otro lado), se esconden detrás del uniforme para desfogarse.
    Pasar a fuego real significaría una guerra de guerrillas abierta contra la policía sino algo peor, sin contar el miedo del propio policía a ser procesado y desde arriba no llegaría tal orden porque sabrían del desgaste político que originaria, y aquí solo interesa tener la silla 4 años mas.

    Pero, vamos lo que parece es que quieran crear un grupo extremista asociado a cierto sector de la sociedad.
  1. #86 Tu solo buscas un malo, alguien a quien señalar, pero en tu comentario hay varias cosas a puntualizar.

    1º. No me puedes comparar un policía, menos en España, con un manifestante. Uno tiene la potestad sobre la violencia, unas funciones publicas para las que han sido entrenados y sobre todo, están para ayudar y servir al pueblo pero aquí parece que eso solo pasa si llevas pulserita de España o te gusta matar judíos.

    2º. Que otra clase de profesional no es capaz de hacer su trabajo casi a propósito pero la gente defiende. ¿Te imaginas un cirujano haciendo mal su trabajo porque este cabreado, bajo presión o el paciente sea antifaz?. ¿Un bombero que vaya a salvar un bloque de un incendio y saque a algunos si y otros no porque les han dado la orden de que solo salve a X?.
  1. #90 Si, les habrán quitado la Play así que todo esos jóvenes de 16~24 que tienen un paro del 50% o superior ya no tienen que hacer. Esos chavales que ven como sus derechos se merman, que tienen las peores perspectivas de futuro de la historia de España. Esos jóvenes que han vivido dos crisis, una que les marcaria siendo niños y otra que no les permite acceder al mercado laboral. Esos jóvenes que ven que hasta dentro de 10 años, de trabajo duro como el chaval de Glovo que estudiaba bajo una farola, no van a poder independizarse, bueno irse a vivir solos porque también dependerán de la ayuda de sus padres para vivir en un zulo de 40m2 que le lleva mas de la mitad del sueldo del trabajo. Esos jóvenes que ven planes para salvar la hostelería, monarquía, el chiringuito y la sangría, mientras el único plan que hay para ellos es un "Si quieres puedes".
    En la revolución de la Bastilla también había menores. ¿Qué les habían quitado el muñeco de trapo?¿No les dejaban leer libros?.

    El posicionamiento y argumentos de algunos son para analizar.
  1. #88 Buena falacia. Ni contestarte voy.
  1. #98 No lo apoyo para nada, estoy intentando entender el motivo, no simplificar.
    Y en mi opinión no tiene propósito, más que la ira y la frustración, siendo además el efecto negativo para sus pretensiones.

    En la manifestación habrá gente de todo tipo, gente que les apalees o dispares y se largue por miedo, asuntos personales, etc. Habrá gente que ante cargas injustificadas respondan enfrentándose , gente que realice actos vandálicos en respuesta y ajenos a todo lo que está sucediendo que simplemente quiere ver todo arder también habrán.

    Pero la gente también esta viendo que se les está apaleando y disparando con saña, gente que tienen que defenderles y protegerles, gente que intervienen en una manifestación por la sanidad para cubrir a unos neonazis que se cuelan y encima les detienen a ellos, gente que ven como aceptan ramos de rosas y se hacen fotos con fascistas mientras a sus amigos y familiares los dejan tirados convulsionando en el suelo.

    Yo no he participado últimamente porque se que si veo una injusticia así pierdo los estribos y no vuelvo a mi casa en años. Así que no me extraña las reacciones de quienes siempre han ido un pie pisándoles el cuello, lo que me extraña es el posicionamiento equidistante de la gente.
  1. #108 Pues si totalmente, los actos de la policía en estos días les deslegitiman a seguir en el cuerpo, y a mas de uno a la cárcel.
« anterior1

menéame