EDICIóN GENERAL
McGorry

McGorry

En menéame desde septiembre de 2015

8,12 Karma
9.109 Ranking
19 Enviadas
0 Publicadas
1.511 Comentarios
7 Notas

Los atacantes de Santi, en muerte cerebral, le pegaron por fumar tras decir que no tenía tabaco [339]

  1. #35

    - El violador que le arrancó la oreja a la chica: Marroquí de bajo nivel educativo debido a la pobreza, familias destructuradas o conflictos bélicos.

    - El que le pegó la paliza a la anciana de 91 años: Marroquí de bajo nivel educativo debido a la pobreza, familias destructuradas o conflictos bélicos.

    - Los que han matado al chaval: Marroquies de bajo nivel educativo debido a la pobreza, familias destructuradas o conflictos bélicos.

    Todo en los últimos 10 días.

    Solo hay dos opciones:

    A) es cosa de Marroquies

    B) es cosa de personas inadaptadas por su bajo nivel educativo, baja formación profesional (o nula), y su pobreza.

    ¿Cómo podemos saber cual es la buena, la A o la B?

    Fácil, fijándonos en la siguiente afirmación:

    Los delitos violentos o sexuales NO SIEMPRE los cometen los marroquies, pero PRACTICAMENTE SIEMPRE los cometen personas de bajo nivel económico y/o educativo.

    Entonces, donde tú ves un patrón de nacionalidad, yo veo un patrón de bajo nivel educativo y económico, y my patrón acierta mucho, mucho más que el tuyo.

    Negar que la pobreza, la incultura y la marginación social son el origen de la inmensa mayoría de delitos es algo absurdo. Pero es que además, intentar atribuirlo a la nacionalidad, es delirante.

    Y si, en mi barrio cuando roban siempre pienso: probablemente haya sido un rumano de estos de por aquí. Pero no por que piense que los rumanos son mas dados al robo. Eso sería un pensamiento ridículo. Es por que en mi barrio, los pobres y marginados son los rumanos. Ergo, es mas probable que ese colectivo robe, por que la pobreza y la marginación es lo que genera delincuencia de este tipo.

Desarrollan en Cuba sencilla prótesis para decir adiós a la disfunción eréctil [78]

  1. Si la vitalita e grande e tutto va bene…
    Avanti con il pene.

    Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua…
    Avanti con la lengua.

    Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e inhumano…
    Avanti con la mano.

    Ma, si niente funziona… e tutto e nulo…
    Avanti con il culo.

    Ma, Avanti… sempre avanti, A tutti !!!

The Pirate Bay en problemas: no entran nuevos torrents, solo accesible por Tor [63]

  1. No es que se haya perdido nada vamos, hace años que es un tracker patético comparado con todas las alternativas existentes.
    Una especie de media markt o el corte inglés, algo que sólo usan los que no conocen alternativas y están un poco oxidados en el campo

    Mis favoritos son:

    rarbgmirror.xyz
    rutracker.org
    www.limetorrents.cc/
    btdb.to
    1337x.to
    www.torrentz2.eu

    Y luego tienes un montón de alternativas

    filelisting.com
    idope.se/
    zooqle.com
    torrents.me/
    bitcq.com/
    eztv.ag/
    www.aiosearch.com/
    www.skytorrents.lol/

La DGT advierte del 'síndrome del carril izquierdo' y pide a los conductores utilizar el derecho [194]

  1. Yo tengo la teoría de que tráfico debería crear un sistema de quitar el carnet y/o multas por votación. Cada conductor tiene la potestad de denunciar a 3 vehículos al mes, indicando hora, matrícula e infracción. Si el sistema detecta que en un intervalo de 30 minutos un mismo vehículo ha sido denunciado por 4 o 5 personas distintas, multazo "ciudadano" al canto e investigación si es un hecho grave. Debería existir un sistema automático que detecte si la denuncia puede estar amañada, lo cual no es difícil, hay muchos algoritmos para eso.

    Es el mismo sistema de la teoría de la bofetada. Si cada persona tuviera derecho a dar un tortazo a alguien una vez al mes (con su posterior troquelado de la cartilla de racionamiento del abofetante por el abofetado, por supuesto), mucha gente se lo pensaría dos veces antes de comportarse como un gilipollas. Me imagino al típico niñato con la música a todo trapo en el bus, y a los 5 minutos, todos los pasajeros se pasan a abofeterarle, y el pobre niñato, a lágrima viva, troquelando las cartillas de los pasajeros. Mwahuahuahua. Estoy fatal, deben ser las vacaciones.

menéame