edición general
Malaguita

Malaguita

En menéame desde junio de 2010

6,23 Karma
17K Ranking
11 Enviadas
0 Publicadas
1.176 Comentarios
6 Notas

El Ejército clama una subida salarial: "Estamos en una situación paupérrima" [253]

  1. #32 Se van a la calle con 45, no se jubilan. Sutil diferencia.

Brutal paliza a un policía que le llamó la atención por ir sin mascarilla en un autobús de Zaragoza [433]

  1. #22 Y la peña diciendo que no se ya defendido para no perder su empleo. Está claro que aquí cada uno vive en su propia realidad. Para mi es bastante evidente que le ha cogido "con la caraja", probablemente porque también viene de fiesta y además se le ve bastante joven (falta de experiencia en este tipo de situaciones).

Cuatro de cada diez alcaldes trabajan gratis... y ocho cobran más que Pedro Sánchez [68]

  1. #25 "Ya está el pedante que todo lo sabe". Aquí se viene a opinar y a tirarle mierda al vecino.

PP Andaluz: campaña 'Andalucía baja impuestos' [216]

  1. #71 Yo soy funcionario A2 y no gano 40K (ni me acerco). Y tampoco me subvencionan nada (y no lloro tanto).

El Colegio de Farmacéuticos de Barcelona estafa a sus profesionales y pone en riesgo la salud de los enfermos [56]

  1. #1 Vale para perseguir el intrusismo laboral, es lo único que les importa, la pasta.

Si tienes un trabajo y una nómina, puedes acceder a un alquiler: la frase de Casado que indigna a la ciudadanía [361]

  1. #1 En cierto modo eso explica el comentario. El pobre pensará: si para mí fue tan fácil, para los demás será igual.

Nuevo récord del precio de la electricidad: 288,53 €/MWh y supera por primera vez en la historia los 300€/MWh en alguna hora(twitter) [117]

  1. #6 Ayer le respondí a otro usuario que traía el mismo argumentario de casa. Podemos ahora no habla de pobreza energética, no, ahora habla de hacer empresas públicas de energía y de regular el precio de la luz por ley. Y siempre encuentra el mismo escollo, su socio de gobierno, que es el mayoritario y del que curiosamente tú no quieres acordarte.

Baudelaire y Jeanne, un relación prohibida e inundada de sexo y drogas hasta la sífilis final [21]

  1. #20 Era mejor en mi imaginación. Supongo que también es muy bohemio ese final. Las cositas del romanticismo del XIX...

La subida de la luz, resumida y explicada para gilipollas [151]

  1. #14 Vaya comentario cuñado, con perdón. Podemos ha criticado abiertamente y en múltiples ocasiones el sistema que hay montado y han hecho no una sino muchas propuestas para bajar el precio (algunas muy drásticas) pero siempre ha topado con el PSOE, a los que curiosamente tú no críticas.

La Giralda [8]

  1. La Giralda es una maravilla, igual que la catedral de Sevilla. Tenemos un patrimonio impresionante en Andalucía y España. Deberíamos aprender de Italia y darle más valor y no centrarnos solo en las playas y en beber barato.

Baudelaire y Jeanne, un relación prohibida e inundada de sexo y drogas hasta la sífilis final [21]

  1. Se mataron follando. Pues tampoco me parece un mal final.

Ahora Francia impulsa un ejército europeo junto con Alemania [223]

  1. #220 Creo que ahora lo he entendido. Contratar gente que tenga experiencia en contratar a otra gente para que contraten gente sin experiencia militar. Sigo sin saber quién les va a enseñar su oficio pero bueno, poco a poco.
  1. #213 Busca en la vida civil a gente con gran experiencia llevando un Harrier y que tome en una cubierta de vuelo de un portaaviones, hulio. O dile a un militar que le enseñe al que le va a dejar en el paro.

    Me lo tienes que explicar masticadito, que no doy para más.
  1. #206 ¿quién va a formar a esa gente cualificada si quieres empezar de 0?
    Lo siento maestro, prestaré más atención a sus sabias palabras.
  1. #10 El primer consejo es un disparate y que tenga tantos votos positivos es un indicio claro del gran desconocimiento que hay sobre el mundo militar (y desprecio añadiría). Mira a los países que han intentado crear un ejército desde 0 (países árabes por ejemplo o Afganistán) y me dices qué tal les ha ido.

Tengo un tumor cerebral terminal, te respondo [397]

  1. #337 Pues es extremadamente fácil, no se puede. Hay la necesidad de demostrar que algo "no" existe? No. Aún así, aunque yo no crea en nada me parece un error afirmar con total rotundidad que no hay nada tras la vida tal como la conocemos. La ciencia plantea cuestiones sobre las que en un momento determinado no se puede dar una demostración y más tarde unas se pueden probar y otras no. No digo que sea exactamente lo mismo, pero es el mismo principio.
  1. #142 Yo tampoco creo en nada y no me da miedo "la nada", pero tampoco puedo demostrar fehacientemente que no existe nada, por lo tanto creo que es lícito plantear la posibilidad al menos.

    De pequeño pensaba que la muerte debía ser algo así como la parálisis del sueño y eso me angustiaba porque he sufrido muchas a lo largo de mi vida pero incluso con el tiempo he aprendido a convivir con ellas.

    Lo dicho, lo único que temo es un mal final, pero hoy en día la cosa ha mejorado mucho en ese aspecto. ¿Te planteas pedir eutanasia si el final se complica?
  1. #0 Mucha fuerza compañero, mi hermano falleció hace poco más de un año de lo mismo y todavía siento a veces esa sensación de angustia que genera la impotencia de saber que uno quiere hacer algo y no se puede.

    Para estos casos creo que es muy importante la filosofía y personalmente te recomiendo que leas las Cartas a Lucilio de Séneca, en las que el tema de afrontar el final está muy presente, aunque el hecho de que seas capaz de hacer este #Preguntame me parece indicativo de una fuerza mental impresionante.

    Desde aquí mi apoyo y mi admiración. Si hay algo tras el fin, no vas solo, allí nos encontraremos todos; si no lo hay, entonces no hay nada que temer.

Gadir, una potencia económica heredera de Tiro en el Mediterráneo occidental [11]

  1. #1 Roma "La Ciudad Eterna" fue fundada 500-600 años más tarde que Cádiz o Málaga.

    Por desgracia, aquí apenas se ha empezado recientemente a cuidar nuestro patrimonio antiguo y todavía muchos constructores llenan de hormigón cuando una máquina desentierra restos arqueológicos.

Los aztecas en combate: conquistas, guerras floridas y sacrificios [43]

  1. Los españoles de la época no eran hermanas de la caridad, pero definitivamente no eran los malos de la película.
« anterior1

menéame