edición general
Makalaure

Makalaure

En menéame desde diciembre de 2006

8,86 Karma
3.904 Ranking
10 Enviadas
2 Publicadas
33 Comentarios
0 Notas
  1. #85 si toca mal defrauda al vecindario
  2. #5 No, no, es totalmente cierto. Ahora, lo dicho, no es una vida para todos, se ganas mucho pero también se pierde mucho.

    Ventajas:
    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más tiempo

    Mucha más energía, porque te quitas muchísimas fuentes de estres

    Subida brutal del autoestima al saberte 'autócrata'

    Si te lo montas bien y alcanzas un mínimo de estabilidad económica/material no tienes que rendir cuentas a nadie, ahora mismo estoy a un nivel de autocracia que no tengo que no tengo que dar cuentas a nadie, quien entra en mi vida es porque yo quiero y en cuanto me tocan los cojones adios muy buenas, de forma asertiva, pero crack, leyenda, titán le vas a tocar los cojones a tu padre, fuerísima de mi vida, y sin que ello tenga consecuencias materiales y/o mentales en mi. Eso con una familia/trabajo es imposible, hay veces que tienes que tragar.



    Desventajas:
    Tienes que irte a la España vaciada

    No puedes viajar, un día si estás malo y no quieres salir de cama…   » ver todo el comentario
  3. ¡Cuidado! Puede que también mejore las relaciones sexuales del monitor de yoga.
  4. #2 P. Alguno habría que votase convencido, ¿no? R. Obviamente, había personas felices en esa empresa y votaban de corazón. Pero también me he encontrado, desde que saqué el libro, muchísimos ‘e-mails’ que me dan las gracias por escribir esta historia, que su experiencia fue exactamente igual. Si por alguna razón no encajabas en esa filosofía o no mostrabas la actitud que esperaban que mostraras, se decían que no eras la persona adecuada. Recuerdo especialmente el caso de una chica a la que contrataron en Recursos Humanos. Era su primer trabajo y se implicó muchísimo, ofreciéndose a hacer actividades y muchas más cosas. Cuando llevaba un mes, la llamaron a un despacho y le dijeron que no era lo suficientemente entusiasta. Su reacción fue decir que intentaría serlo más y le respondieron que no, que recogiera sus cosas y se fuese. Fue bastante humillante para ella.
    P. Usted comparaba su trabajo con el de un taller de ropa antiguo donde en vez de utilizar máquinas de coser utilizaban…   » ver todo el comentario
  5. #1 Allí te metían en una sala de la oficina y te preguntaban qué es lo que te hacía especial. A todos nos lo preguntaban. A ver cuál era nuestro superpoder. No sé, quizá ser el único al que le habían hecho una colonoscopia en ese lugar era mi algo especial”. Esta es una de las muchas anécdotas a las que suele recurrir Dan Lyons (1960) para presentarse. Después de un cuarto de siglo dedicado al periodismo tecnológico, este veterano plumilla se vio, con 52 años, mujer y dos hijas, en la obligación de reconvertirse profesionalmente. Era 2013, pintaban bastos para los medios de comunicación y la dirección de la revista 'Newsweek' le fue franca: querían rejuvenecer la plantilla, porque con su sueldo pagaban el de cuatro o cinco chavales. Lyons empezó a tocar las puertas de una industria que llevaba décadas cubriendo hasta que finalmente se le abrió una de ellas. “Siempre había mirado con envidia a la gente que entrevistaba. Veía a personas corrientes que en empresas como Google hacían una…   » ver todo el comentario
  6. #8 El carril bici por lo general, lo ha diseñado alguien que no entiende la bici como medio de transporte sino como medio de ocio infantil. Si coges un carril bici cambiarás de lado de la calzada cada 100 metros, te harán cruzar decenas de pasos de cebra para avanzar 1 km o directamente terminarán en un muro si alternativa. Tendrán menos de un metro de anchura por carril, habrá señales en medio y estarán en plena acera sin separación hacinedo que ancianos, niños y mascotas se planten en medio SIN MIRAR NUNCA.

    España está muy atrasada con la bicicleta, tanto en infraestructuras como en educación y respeto.
  7. Físico y culturista. ¡Ahí es nada! Cerebro y cuerpo... :troll:

menéame