#8: Ya te digo. De esos directamente ni hablo si cuentas con un presupuesto ajustado (como yo). Como mucho, algún modelo de SEAT o Sköda de gas (y estirando un poco).
Ahora mismo, híbridos y eléctricos por poco dinero, chungo (quizás un Renault Zoe si puedes acogerte a ayudas, pero, como bien dices, súmale cochera o aparcamiento con enchufe).
En España aún queda para eso, en mi experiencia de búsqueda de coches. De momento, con presupuestos ajustados, toca tragar con los tradicionales gasolina / diésel (como mucho, alguno con combustibles alternativos como gas natural o gas licuado del petróleo si se estira un poco).
No entiendo eso de que no tengan derecho a prestación / subsidio por desempleo. Casi cualquier modalidad de contratación laboral incluye cotizaciones a la SS por esta contingencia (ahora mismo, los únicos que me vienen a la mente que no cotizan por esto son los becarios).
Lo demás, me lo puedo creer, pero esto... no sé yo...
- Políticos
- Tortuosidad en la realización de pruebas PCR a la población
- Alta sociabilidad de la población
- Picaresca y resistencia al cumplimiento de las normas
Sí se puede. Yo logré que el BSCH me devolviese unos 320 € (no recuerdo la cantidad exacta, fue hace algunos años) de estas comisiones. Se las reclamé por carta certificada alegando una circular al respecto del Banco de España y una sentencia de una AP.
Más o menos un mes después de recibir la carta, me reintegraron motu proprio el dinero. Me vino estupendamente
24.000 € un SEAT León. Vale que es prácticamente un VW, pero... madre mía...
Siempre he pensado que esta marca no vale lo que cuesta. Por poco más está el VW Golf, que me parece que está bastante por encima en cuanto a acabados. En cualquier caso, creo que los precios de los coches en España son una pasada para los salarios que tenemos.
(continuación de #1) Bueno, a pesar de la mofa, este tipo de contenidos vienen bien a mucha gente. También soy consciente de que muchos / as están pasándolo (muy) mal en sus empleos debido a la situación actual. Mis ánimos. Saldremos de esta, aunque cueste.
Hora de dormir, está claro