#1 los que polarizan son los verde bilis yendo a lo que ellos han llamado antes estercoleros multiculturales para luego pasearse en su puta cara, luego se hacen las víctimas cuando los llamas nazis o fascistas
#1 Como cualquiera de las fakes news que tanto promueven los de Vox, hasta que no se castigue con dureza los medios o partidos que promueven intencionadamente las fakes news, todo medio y toda campaña va a ser sospechoso de contribuir con la polarización de nuestra sociedad.
#1 Es como la entrevista en la SER a Cristina Fallaras (recordemos que la querian poner en RTVE), nada de crispacion, nada de nada. No se le puede pedir mas a Antonio Maestre
Cuando te entra una solicitud de estas, tienes que responder de forma tan inmediata como sea posible. Sea concediendo, denegando o pidiendo más información.
#67 Otro con lo mismo: repitamos
-
"El afirma "La inmensa mayoría de casos ": ni la inmensa mayoría, ni la mayoría ni son mayoritarios siquiera (te aconsejo que te mires que es una mayoría)...a si que.. no cuela.
63% PORCENTAJE COMETIDAS POR ESPAÑOLES.
Y en las encuestas hay otro dato a tener en cuenta: la mayoría de los inmigrantes son pobres, hombres, con bajo nivel educacional, en sectores de marginación, etc...comparar con la mayoría de la poblacion de hombres españoles ( con muchos mas ancianos, niños, adolescentes, o ricos, no pobres, con educacion -factores determinantes tanto en crimen como en maltrato- ) seria hacer algo bastante tramposo. Si comparamos con esos sectores específicos también en la poblacion española , tanto en crimen como en esto están a la par.
Solo que ..se nos quedan mas estos comunicacionalmente.
Especialmente a los que ya vienen de fabrica con la xenofobia..
--
De nada..
-
#26 Una cosa es el "y tu mas" qué llevamos soportando desde hace años por parte de prácticamente todos los partidos y otra muy distinta es el discurso identitario excluyente, una suerte de victimismo donde la culpa de todo siempre es de otros, otros que son peores que los nuestros porque somos distintos, mejores que ellos.