#2 pues a mi me da que el mayor juego de magia es cómo aún a día de hoy nos tienen azuzados discutiendo unos con otros en un y tú más continuo en cosas que ocurrieron hace 90 añazos, mientras a día de hoy y desde hace como 30 años, todo se precariza cada día más.
Pero eh, sigamos jugando a qué malos fueron unos y los otros, mientras sigan llegando los mil eurazos de la nómina y me de para pagar la renta del pisazo de 40 metros, todo va genial.
#59 "esto es un tema cultural del que no estamos en un nivel superior"
Pues mira no. Sí que estamos en un nivel superior. Tenemos nuestros problemas, pero no tratamos al 50% de nuestros congéneres como si fueran poco más que ganado como sí se hace en muchísimos países que comparten ese "tema cultural".
Y es sólo el primero de una lista de barbaridades que casi única y exclusivamente sólo ocurren en ciertos países con el mismo tipo de cultura. Esta mañana mismo había un envío de un presentador egipcio poniendo a escurrir a su sociedad porque viven anclados en el medievo para casi todo. Ya está bien de tratar de blanquear esas mierdas.
#6 Imagino que jugar con ropa a éste deporte tiene que ser bastante horrible. Toda la arena entre la ropa, tienes que acabar como si te caes en unas zarzas.
#43 creo haber leído alguna vez que tienen gente, pero que no duran en el puesto mucho porque el 90% del tiempo se dedicaban a ver atrocidades que no eran capaz de catalogar ni los algoritmos y acababan medio tocaos del ala.
#129 Si lo normal es que no pase nada, pero en mi caso y el de la gente que conozco, siempre o bien el del banco o bien algún amigo o familiar te da la matraca de lo del registro (en mi caso fue el del propio banco).
Y lo veo lógico, no cuesta nada y te quitas un posible marrón al cabo del tiempo.
El sistema arbitrado por la conselleria se basa en que la administración contrata una empresa para la retirada. Según la conselleria, en este ejercicio se han recogido unas 2.000 toneladas. Pero una gran parte se ha quedado en las explotaciones.
Vamos, crean la ley y luego pasan de que cumplirla. Unos genios.
Pero eh, sigamos jugando a qué malos fueron unos y los otros, mientras sigan llegando los mil eurazos de la nómina y me de para pagar la renta del pisazo de 40 metros, todo va genial.