edición general
LondoMolari

LondoMolari

En menéame desde diciembre de 2017

6,10 Karma
21K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
854 Comentarios
0 Notas

Un usuario de menéame descubre que es un facha gracias a las observaciones de otros usuarios [278]

  1. Ser de derechas parece que está mal vistos, pocos reconocen serlo. Disimulan declarandose liberales, centristas, etc Me parece extraño.

París ordena la expulsión de 231 extranjeros sospechosos de fanatismo islámico [130]

  1. ¿Alguién sabe lo que son "Las Noches del Ramadán" en Madrid? Es un festival que organizan seculares españoles ajenos a todo lo que voy a contar después y traen a artístas del mundo árabe y se organizan conciertos, charlas y exposiciones. Esta bien, es cultura árabe y permite descubrir otras perspectivas musicales y artísticas. Esta financiado por el ayuntamiento con participación de La Casa Árabe, que es bien sabido que está regada con dinero wahabitaa espuertas. Hasta aquí todo correcto, ¿no?. La Casa Árabe solo introduce unos textosmusulmanes en los folletos explicando la liturgia del ramadán, con sus locuras varias y luego quiere hacer uso de los espacios donde se celebra el festival para por el día poder oficiar unos ritos suyos. Nada que no haga nuestra querída iglesia católica apostólica y romana en cualquier festividad suya.

    Hace unos años el rito en cuestión fue en las canchas de Lavapiés y yo creo que pocas veces he visto algo tan denigrante para la mujer financiado con dinero público. Al rito no acudía casi nadie que hubiera ido al festival por la noche, eran todos salafas de pro (vivo en el barrio de toda la vida y sé quienes son los radicales y esos no se acercan a menos de 500 metros de una lata de cerveza). Al fondo habían levantado un muro con telas y detrás de ese muro estaban las doce o trece mujeres que asistieron de entre los 300 totales, completamente pertechadas de Nicab para arriba, absolutamente segregadas del resto. Esto no se hubiera permitido en ningúna institución europea por contravenir directamente la ley y ser un delito típificado en el código penal. Pero ahí estaban. Normalizando el salafismo, haciendo una demostración de poder de su visión retorcida de extrema derecha fanática religiosa, en suelo público, con dinero público.

    Mientras no tengamos en cuenta estos "pequeños" detalles y los tratemos con contundencia el salafismo/wahabismo seguirá radicalizando a la…   » ver todo el comentario

Torra recuerda que su cuerpo es una vasija y que, si es inhabilitado, el espíritu de la catalanidad pasará a otro cuerpo [93]

  1. Catalonia D. Torra, la voluntad heredada

Un ciervo herido mata a un cazador que le disparó una flecha el día anterior [209]

  1. Remontada.

    Espero que se recupere el cérvido.

Ayudas para que las mujeres obtengan el carné de conducir [509]

  1. Otra medida de IGUALDAD.

Enfrentamiento entre carteristas y agentes de seguridad del Metro de Barcelona [212]

  1. No parecen muy entrenados para controlar la situación.

menéame