edición general
Lisergico

Lisergico

En menéame desde marzo de 2007

10,56 Karma
963 Ranking
35 Enviadas
3 Publicadas
1.740 Comentarios
183 Notas
  1. Polo o plomo ..
  2. #19 pues ya puestos a gastar el dinero de todos unas pelas mas en subtítulos en español hubieran sido lo suyo no? Ah no que son muy suyos ellos
  3. A lo que comenta el artículo hay que añadir la puta censura. Hay peña a la que le meten strikes por criticar el islam, la inmigración o la teoría queer (qué casualidad, oye, lo mismo que ocurre en estos lares xD xD ).
    Parece que al final los chinos nos tienen calados cuando nos llaman baizuos.

    #2 Telecirco ofrece basura, sensacionalismo e indigencia mental, lo mismo que te puedes encontrar a paladas en youtube, porque es lo que gusta a gente con unas inquietudes culturales o intelectuales como la de mi zapato para luego decirle a las empresas "mira, mira. Me ve tajo peña. Si te anuncias vendes más, fijo", lo mismo que hace youtube.
  4. Youtube tiene muchos puntos negros pero nunca será telecinco. Tú decides si ver un documental DW o ver a un youtuber como Dalas. El usuario puede elegir. Tele 5 ofrece una programación de mierda, no busca satisfacer a todo el mundo, solo a marujas cotillas.
  5. A mí me sigue haciendo mucha gracia, lo del tema de creadorxs de contenido. A ver como os lo explico fácil, la creación de los derechos de autor nunca tuvo que ver con volverse millonario. El verdadero problema es que hay creadores y creadoras que se pensaban que Internet es como el mundo físico, y para nada. Solo por una sencilla razón, en el mundo físico digamos que la Industria solo protege a una minoría de creadores, esto provoca que esos creadores,cuando pasan a Internet, se pongan a "llorar" porque las normas son distintas y no tienen esa sobreprotección (de ahí que por eso a la Industria le interese crear lo mismo en Internet, que en el mundo físico). Entre otras cosas tienen que competir, al menos en tiempo, con autores que creamos con licencias libres.

    Por otro lado estas noticias que indirectamente quieren convertir a Internet en la misma "caja tonta" que la televisión y solo con los discursos fijos de grupúsculos que intentan teledirigir a la gente…   » ver todo el comentario
  6. #2 eso está muy bien. Pero la ley es la ley. ¿Si el propietario firmó un contrato hace años y se ajustaba a la ley quién es ahora para decir que no me mola lo que firmé?

    Y si el fondo compró los pisos para hacer lo que fuera era consciente de ese pequeño detalle. Y seguramente por ello el precio no fuera el mismo que comprar el piso sin contrato vigente.

    Hay que poner en contexto todas las variables y no solo una parte.
  7. #2 Creo que no hace falta insultar a los inquilinos. Los están echando con sus contratos de alquiler vigentes, ¿para qué sirven los contratos entonces? El precio del alquiler es negociable, y es cosa de inquilinos y propietarios esta negociación. Lo que no es lógico es que se de siempre mala imagen a los inquilinos aunque sea la otra parte la que incumpla.

    Por no hablar de que la vivienda es un derecho fundamental que hay que defender frente a la especulación. Ahora va a estar bien que fondos de inversión extranjera puedan decidir sobre el derecho básico de los ciudadanos con semejantes prácticas...
  8. #14 yo apostaría a que lo han ajustado a la inflación y ya lo supera de largo
  9. #3 lo he meneado para verlo en otro rato y ver como tratan el tema, que pueden hacer un documental y contar lo que ya se sabe sin aportar nada nuevo, entonces bueno, sería un poco lavada de cara a TV3, cómo haciendo que van de imparciales.
  10. #10 y cada vez hacen falta menos, pero si como dices en las veces que son necesarios se les trata con la mayor etica posible se evita mucho sufrimiento
  11. #19 Lástima que el otro 99,9% del tiempo sea de todo menos imparcial.
  12. Pues mala suerte para mí, pero yo ya no soy capaz de poner un pie en un gimnasio. :-(
  13. Si además de hacer deporte, comes sano, duermes bien y no sufres estrés puedes llegar a ser inmortal.
  14. No os preocupéis. En 1984 de Orwell, que parece se que estamos de camino a un mundo parecido, la gimnasia matutina era una rutina obligatoria
  15. Si tan malo es el sedentarismo, que prohíban estar sentado 8 horas al día en el trabajo (en algunas empresas las jornadas habituales son de 9 horas)
  16. Normalmente el que tiene hábitos sedentarios también suele tener malos hábitos alimenticios, comida basura, más cantidad de la indicada... y está combinación es la que realmente afecta a la salud.
  17. Todos los grandes patriotas (catalanes, españoles, etc) son iguales. Su patria es el dinero y agitando la bandera tienen a los tontos embobados mientras roban a manos llenas.
  18. #7 Ahora ya pueden hacerse los imparciales y criticar a CIU, "ese partido que ya no existe" xD
  19. #3 Año 2021 señores.
    PUTO AÑO 2021 y sacas pecho de un documental que llega 30 años tarde y cuando ya está el personaje amortizado y molesta para los nuevos objetivos
    jajajajajaja
« anterior1234533

menéame