edición general
Limoges

Limoges

En menéame desde marzo de 2017

8,92 Karma
3.803 Ranking
455 Enviadas
24 Publicadas
442 Comentarios
0 Notas
  1. #25 No, no es "nuestro" problema. Es problema de ella.
  2. #1 #2 .#3 #4 Voy a llevar la contraria a la tónica general..
    SI, deberíamos hacerla volver. Nació en España, se crio en España, y se radicalizó en España... Es nuestro problema.

    Los Sirios no tienen la culpa de esa pedazo de mierda, ya tienen bastante con sus problemas como para lidiar con nuestra basura.
  3. #14 Si el SEPI permite que lo haga sin tener en cuenta la situación economica del propietario del a empresa, pues si, por muy indecente que nos parezca.
  4. La estupidez y el no saber escribir no conocen fronteras en España:

    Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria de Asturies (Finba).

    Sí, han cambiado el "Asturias" por "Asturias". Han tenido los redaños de hacerlo en el nombre de un organismo oficial. Hacen lo mismo que los imbéciles de los medios fachas usan "Arnaldo Otegui", o " Rafa Alcorta", o los idiotas del otro lado ponen "A Coruña", " Lleida", o "Gasteiz" (a este añaden el Vitoria porque mucha gente pensaría que dónde está eso), en textos en castellano.

    Y cuando les indicas por enésima vez que es incorrecto, que el organismo que en España dicta las normas ortográficas -la RAE-, no deja lugar a dudas, salen por las de Pavía con argumentos peregrinos.

    No cabe un tonto más.
  5. En una democracia plena todos los miembros de CGPJ que participaron en esa declaración serían cesados por utilizar su cargo y la visibilidad e influencia que conlleva para cagarse en la separación de poderes y entrometerse en las competencias del poder legislativo.

    Me parece gravísimo.

    Si la ley es inconstitucional que la denuncie quien quiera y que decidan los del T. constitucional lo que tengan que decidir.

    Si la ley es buena o mala, está bien o mal hecha (no sería la primera) son libres de votar un legislativo que le guste más cuando toque, como todos.
  6. #47 #55 Nunca podrás demostrar la inexistencia de algo. Es algo muy básico en filosofía:

    es.quora.com/Se-puede-demostrar-la-inexistencia-de-algo-inexistente
  7. #53 Eso se llama inversión de la carga de la prueba. Nadie tiene que demostrar que es inocente de algo. Lo que hay que demostrar es la culpabilidad. Es uno de los pilares básicos de un estado de derecho.

menéame