EDICIóN GENERAL
Kochifrito

Kochifrito

En menéame desde junio de 2011

8,88 Karma
3.995 Ranking
124 Enviadas
2 Publicadas
32 Comentarios
0 Notas
  1. Que mal lo está pasando el Marca desde que suspendieron la liga.
  2. Ha dado negativo pero no mucho.
  3. Como dije ayer... ¡¡que chorprecha!!
  4. Es tiempos de cuarentena cualquier hoyo es trinchera.
  5. #2 Pues a mí me ha parecido bastante malo por un montón de razones:
    1.- La premisa principal es incorrecta. En occidente ya se ha dejado claro por palabra y por actos, que el objetivo no es eliminar el virus, sino tratarlo como "Una gripe dura" en la que "también hay muertos". Solo se ha sustituido las vacunas por el confinamiento parcial.
    2.- Técnicamente es lamentable. Usa 200 redes neuronales para una simple regresión logarítmica/exponencial de dos variables (casos/tiempo)

    El cálculo de fallecidos es bastante más sencillo. Al menos los gobiernos británico y alemán ya han dicho que se van a infectar el 80% de los habitantes de sus países. Seguramente en España no se dice porque el gobierno es de "Izquierdas", y no pueden decir que no van a hacer todo lo posible para evitar esas muertes, que vendrían a ser, en caso de un 2% de letalidad, 600.000 muertos (2% de 30 millones) o 60.000 en caso de que haya, por falta de tests, muchos más afectados que los…   » ver todo el comentario
  6. #6 Voy a husar mates de segundo de bachillerato para que quede claro. En la fase en la que está saturando el sistema es un fenómeno exponencial que según Pablo Simón en el país se duplica cada dos días. Quiere decir con el doble de medios ahorrarías 2^2=4 días y en las primeras fases. Que los recortes afectan sí, pero la parte del león de poder haber evitado muertos habría sido la restricción de movimientos en cuanto se detectaron casos de transmisión local. Son matemáticas básicas, si no se entienden sólo puede ser por falta de capacidad o mala fe. En 4 meses comparamos Portugal, que también ha sufrido recortes, con España y vemos quien ha tenido peores consecuencias sanitarias y económicas. Ojalá me confunda, pero lo dudo.

    Repito, el covid es exponencial y los recortes son lineales, para entenderlo sólo se necesitan matemáticas básicas. Los recortes influyen, sí. Pero la principal causa de no evitar muertes ha sido no imponer medidas restrictivas a tiempo por una mezcla de…   » ver todo el comentario
  7. Lo que haya pasado este hombre para llegar a este punto no se puede comparar al trauma que le causa a cualquier mujer que le guiñen un ojo por la calle.
  8. #2 ¿Dolores Ibárruri? creo que solo llegas unos 60 años tarde.
  9. #9 no le quites el mérito a Albertito ...

    Ella solo lo rematará
  10. #2 como Rosa Díez :troll:
  11. #4 es que a la mano mala de Shavers le llaman meningitis, al que no mata lo deja tonto

menéame