edición general
Kichito

Kichito

En menéame desde septiembre de 2018

8,72 Karma
4.683 Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
581 Comentarios
0 Notas

Planean la primera ciudad independiente gobernada por una compañía [144]

  1. #8 En USA tuvimos el caso de Cypress Creek, gestionada por el célebre Hank Scorpio (Globex).

Por qué no hay un problema de inflación en EE.UU. si el gobierno está inundando de dinero la economía [218]

  1. #17 Sip, y en el momento que la reserva federal se vea obligada a subir los tipos de interés para controlar la inflación, vamos a ver mucho dolor.

El cautivador pudor de Afrodita Cnida, la primera escultura de una mujer desnuda del mundo clásico [16]

  1. La rodilla doblada, mientras está de pie, refuerza el contorno de sus formas. Se trata una vez más de la famosa disposición de contraposto, en la que el cuerpo distribuye su peso sobre una pierna que funciona como punto de apoyo, lo que permite que el conjunto adquiera una forma sinuosa.


    Con esta posición, hombros y pelvis se inclinan inversamente. El manto drapeado no cubre a la mujer, dejando al descubierto el cuerpo desde el coño hasta los pies, está tallado con gran maestría creando relieves y movimientos. La firmeza con la que empuña el manto denota cierto empoderamiento femenino.

España será el país más envejecido de la tierra en 2050 [216]

  1. #8 lo de que la pobreza sube la natalidad es una correlación antigua, cuando la pobreza estaba ligada a la falta de educación.
    Los nuevos pobres ya no son ningunos iletrados. El nuevo pobre emigra.
    Aún así, como dices una proyección a 30 años no vale una mierda, y mucho menos ahora que los acontecimientos suceden muy rápido.

Francia busca unos 1.000 robles centenarios para restaurar la aguja de Notre Dame (EN) [201]

  1. #2 el grafeno no arde, deja que los hijos de puta la reconstruyan de madera.

La Inspección de Trabajo obliga a Primor a hacer fijas a trabajadoras temporales porque sus contratos son fraudulentos [48]

  1. #8 El modelo ideal sería un contrato único.
    Hay que mirar también por el lado del empresario. Hay algunos empleados fijos cuya indemnización por despido es un auténtico Potosí. Esto les convierte en intocables y les permite hacer lo que les sale de los eggs.

Ingeniera keniata produce ladrillos de plástico reciclado más fuertes que el concreto [130]

  1. Un Lego versión africana, nada nuevo.

"Johnson ha hecho más daño a la unidad de Reino Unido que 30 años de bombas del IRA" (Gavin Esler) [63]

  1. #6 Elevemos ese granito a categoría obelisco.

El Supremo confirma que la asociación Derecho a Morir Dignamente es de utilidad pública [53]

  1. #51 Creo que sobran todas. Todavía no entiendo cómo es posible que se sigan subvencionando iglesias, sindicatos, asociaciones de los más variopinto.
    Y claro, para que lluevan euros a gusto de todos, metemos la mano en las arcas públicas y listo.
  1. #17 La ley ya está aprobada, y me parece excelente.
    Lo que me parece vergonzoso es la aparición de estos chiringuitos parásitos que viven a costa del erario.
    Asociaciones, observatorios, consorcios... No sé, pero esto se nos ha ido un poco de las manos.

Farfarout: el nuevo planeta enano del Sistema Solar es oficial [76]

  1. #66 La opinión de los Coconut ya no es importante?

La República Checa supera a España en PIB por habitante [326]

  1. #3 Lapidado a negativos. Es lo triste de España, paraíso síndico funcionarial, esa mentalidad antiliberal de gran parte de su población.
    Mucha suerte va a necesitar España para ser medianamente competitivo en este mundo globalizado. De momento seguiremos echando la culpa de nuestros problemas económicos al neoliberalismo y buscaremos soluciones mediante la fuerza del Estado, craso error.

Los hombres controlados por las mujeres [545]

  1. Siempre he detestado al hombre blandengue, y además también he podido analizar que la mujer tampoco admite al hombre blandengue... La mujer es muy pícara, valga el sentido de la palabra, porque como bien he dicho en otras ocasiones, yo lo que más valoro en esta vida es la mujer. Sin la mujer la vida no tendría sentido... Pero la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo... El hombre debe de estar en su sitio y la mujer en el suyo, no cabe duda, porque la mujer tiene esos derechos que yo respeto y más tenía que tener porque la mujer se lo merece todo... Pero, amigo mío, el hombre no debe nunca de blandear. Debe de estar ahí porque, entre otras cosas, creo que la mujer necesita ese pedazo de tío ahí. Al hombre blandengue le detesto. Ese hombre de la bolsa de la compra y el carrito del niño… Me parece bien… Pero ya te digo que la mujer abusa mucho de la debilidad del hombre.

Deportistas españoles que se han ido a Andorra: de Arantxa Sánchez Vicario a pilotos de MotoGP y rallies, ciclistas... [293]

  1. #164 Así es, numerosos gringos acaudalados renuncian a la nacionalidad americana cada año y se piran al sudeste asiático.
  1. #250 No había pensado en eso. Pondremos una puerta en el muro, sólo se podrá cruzar para comprar toblerones y botellas de alcohol gigantes y tabaco.
  1. #93 hay que construir un muro y que lo pague Andorra. A quien intente regresar, se le recluye en un centro de reeducación ciudadana durante una temporada.

El ensayo para reducir la semana laboral a cuatro días en España se probará durante tres años [121]

  1. #12 Vamos, no te quepa la menor duda.

La venta de perros y gatos de compañía tiene los días contados en el Estado francés [218]

  1. Habría que ir poco más allá y prohibir que haya perros y gatos en viviendas demasiado pequeñas o que no tuvieran zonas verdes.

Javier Ruiz explicándole a Wall Street Wolverine por qué hay que pagar impuestos y todo lo que le debe a ellos [667]

  1. #72 Y así seguirá siendo un desierto. Los que nos fuimos probablemente ya nunca regresaremos. Cada vez que haya una crisis en España seguirá echándose la culpa al empresario.... Se subirán impuestos, cotizaciones y se pedirá más dinero, más deuda, para tratar de tapar todos los pufos que hay.
    Llegará un momento que será insoportable. Quién demonios va a querer invertir su dinero en España? Es un país de gobernantes irresponsables y de ciudadanos con una ideología económica caníbal-talibán. Es un país que rema contracorriente en políticas económicas.
    No quieren ver cómo funciona el mundo. No quieren entender que todo ha cambiado hace tiempo, el mercado laboral te exige flexibilidad, bajos impuestos, bajas cotizaciones y no ser acosado por el Estado. Si no te adaptas al mundo el inversor y el profesional cualificado seguirá huyendo, y el hostiazo va a ser de dimensiones mayúsculas.

Acuerdo entre Gobierno y Más País para probar la jornada laboral de 4 días [255]

  1. #72 La finalidad de esos 50 millones será nutrir las cuentas de unas cuantas fundaciones, observatorios y demás chiringuitos, que serán quienes hagan los estudios pertinentes.
    España definitivamente está perdida, da igual quién gobierne, al final la cleptocracia y el nepotismo son el denominador común del español.
« anterior1

menéame