edición general
Kaprak63

Kaprak63

En menéame desde marzo de 2012

9,23 Karma
2.542 Ranking
170 Enviadas
41 Publicadas
2.497 Comentarios
0 Notas

El rechazo político a Trump se convierte en repudio a su emporio empresarial [11]

  1. Modo vengativo ON: "A ver si te arruinas hijoputa".

    Los siento, pero ha sido superior a mis fuerzas.

    Estoy hasta los huevos de ser políticamente correcto con personajes despreciables como este botarate que por no querer quedar como un perdedor no le hubiera importado llevar a su país a un problema institucional de lo más grave.

Trump demandará al secretario de estado de Georgia por la grabación de la llamada del sábado [ENG] [83]

  1. Lo que deja claro la grabación es que Trump es una basura humana con una escala de valores despreciable.

    Un déspota psicótico cuya mayor habilidad es la de haber engañado a millones de yankis con su discurso huero perfectamente diseñado para que una enorme proporción de imbéciles que se encuentran entre sus votantes, (no todos ni mucho menos pero una buena cantidad), ayuden aún más a que las grandes fortunas sigan acumulando todavía más riqueza, inclusive en tiempos de pandemia.

    Un repugnante depredador, extorsionador y chantajista que basa la mayoría de su éxito en el amedrantamiento del más débil. El típico matón, abusón e hijo de puta del patio del colegio que ha podrido todo lo que ha pasado a menos de cien metros de su lado.

    Un tipo que estaría dispuesto a dar un golpe de estado con tal de salirse con sus deseos más repulsivos.

    Si hubiera una verdadera justicia en USA, este cabrón debería de acabar en chirona, no sólo por lo que está haciendo sino por la increíble cantidad de mujeres a las que ha violado impunemente. Y digo impunemente porque hasta ahora, de sus abusos sexuales, ha salido impune.

Primer incidente de un Boeing 737 MAX tras su regreso [39]

  1. Hace años que Boeing se perdió por el camino en su obsesión por no perder las cuotas de mercado frente a su gran rival Airbus y antepuso la rentabilidad muy por encima de la fiabilidad y la seguridad y el 737 Max es el paradigma de esa manera de entender los negocios.

    En otras palabras, ese avión es un ataúd con alas y si fuera un avión de otra nacionalidad y/o de una compañía con menos prestigio del que "por ahora" tiene el fabricante, ahora mismo estaría vetado a nivel mundial.

Facebook se pone al día con Hacienda y paga una cifra récord de 34 millones [89]

  1. ¡¡¡¡34 millones de euros!!!! Dios mío, los van a arruinar. Malditos bolivarianos.

España mantendrá los vuelos con el Reino Unido y evita seguir la línea de Alemania, Francia e Italia [283]

  1. Un grave error.

El CGPJ desafía al Gobierno y sacará adelante al menos tres nombramientos [194]

  1. #58 Me temo que te perdiste en lo que escribo pues no menciono nada de colores de partidos.

    Un CGPJ en funciones no tiene legitimidad moral, ética y probablemente legal, (hay expertos en derecho constitucional que así lo afirman), para nombrar cargos tan importantes que puedan marcar el futuro de este país, como para tomar estas decisiones siendo unos recalcitrantes OKUPAS.

    Su presidente incluso se permitió el lujo de hacer política con el propio Rey poniéndolo en un compromiso que pudo haber provocado un problema de Estado, pero la culpa la tenemos los que señalamos la luna.
  1. #72 La justicia de este país no es imparcial. Eso no lo dice este "cafre" que le escribe, lo dice Europa, cuando tumba de vez en cuando las singulares decisiones que han tomado los más altos tribunales de este país en algunos procesos en los que claramente han estado contaminados por la ideología. Esa es una prueba más de que el poder judicial es de todo menos independiente.

    Es además alarmante el sinnúmero de "presuntos prevaricadores" que son siempre de la misma cuerda conservadora y que nunca son apartados de la administración de la justicia.

    Además se da la paradoja que la justicia de este país, desgraciadamente para la supuesta separación de poderes, no es representativa de la sociedad de este país. Es un hecho que la proporción de jueces de mentalidad conservadora con respecto a jueces con mentalidad progresista es mucho mayor que la que existe en nuestra sociedad, pero no por nada, sino porque el sistema, tal y como está montado, permite que si eres un juez progresista, te comas los mocos.

    Todo lo que no sea elección por insaculación o sorteo para el CGPJ, dentro de un grupo lo suficientemente amplio en el que los currículos sean parecidos y basados exclusivamente en méritos profesionales (y aquí es donde habría mucho que estandarizar), es hacerse trampas al solitario.

    En cuanto a lo de cafre; cuando te encuentras unos cafres solo pueden pararlo otros cafres.

    Mire lo que dice este "cafre" (www.eldiario.es/contracorriente/renovacion-no-hay-refrendo_132_6246699) Catedrático de Derecho Constitucional:

    """No puede ejercer, en consecuencia, las más importantes de designación de los magistrados del Tribunal Constitucional y de los presidentes y magistrados. Hasta que no haya renovación del CGPJ, no se puede proceder a tales nombramientos.

    El CGPJ, motu proprio, debería abstenerse de proceder a tales nombramientos, pero en el caso que no lo hiciera, el Gobierno dispone de un instrumento para impedirlo."""
  1. El CGPJ está integrado por unos trepas sin escrúpulos, probablemente con amplios conocimientos jurídicos, pero con un concepto de la ética bastante dudoso, laxo, relajado o inexistente.

    Ante este actuación, claramente contaminada por idearios concretos y afinades políticas que actúan de manera activa frente a la actual mayoría parlamentaria, el actual ministro de justicia con las atribuciones que le permite el cargo, debería de invalidar esos nombramientos. Es más, debería hacerlo con carácter retroactivo hasta la fecha de la finalización oficial de los cargos, sin contar con el periodo de mandato caducado, y así se acababan las tonterías.

Aevum Ravn X promete poner satélites en órbita en minutos: autónomo, despega desde aeropuertos y el clima no es problema [47]

  1. #23 Un comentario excelente. Se intuye que la persona que lo ha elaborado no es ningún cuñado en el tema.

Irán critica la escasa condena internacional al asesinato del científico [126]

  1. Es lo que pasa cuando el 99 por ciento de las noticias el mundo está en manos de unas pocas agencias de información.

Muere Vince Reffet, el hombre volador, tras un accidente en Dubai [113]

  1. Nunca entenderé un deporte que jamás perdona errores.

Cómo el microscopio más potente del mundo acabó en España [54]

  1. Dura 36 minutos pero merece la pena cada uno de ellos.

Felipe VI llega a Bolivia y le reciben con esta versión del himno de España: su cara y la de Iglesias lo dicen todo [202]

  1. Alabado sea Noé. o_o o_o o_o o_o :palm:

David Alandete: el hombre que engañó a 100 millones de personas sobre Cataluña [9]

  1. #5 Que confundí Alandete con otro memo. Hay que hacer las revisiones antes de comentar pero hay estoy espeso. Lo siento. :-S
  1. Edito y quito el mensaje.

Horas para pronunciarse sobre Bolivia, silencio sobre Estados Unidos: así callan los países ante los ataques de Trump [64]

  1. La "democracita" cobarde que teme ser represaliada.

    El problema vendrá cuando el grupúsculo más cabestro de los 70 millones que han votado al presidente mas abyecto y mentiroso de toda la historia norteamericana se ponga en modo paramilitar a pasear por las calles, asaeteados por los incendiarios tweets del mayor loser que ha posado su culo en la silla del despacho oval.

El trumpismo no se ha terminado aún [6]

  1. Sobre todo cuando medios tan equidistantes como Expansión se encargan de recordar que el populismo conservador ha venido para quedarse cada 3 segundos.

Algunas grandes cadenas de televisión en EEUU cortan el discurso de Donald Trump y la Fox desmiente al presidente [145]

  1. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. La primera vez que salió Trump a autoproclamarse el ganador de las últimas elecciones su cara era adusta, su gesto serio y su lenguaje corporal indicaba que el calavario acababa de empezar para él. Poco después salió Biden. Su sonrisa, a pesar de que en esos momentos todo parecía estar en su contra, era la antítesis del mensaje de prudencia que estaba desgranando. Sabía que sus probabilidades de llegar al despacho oval eran muy superiores a las del actual presidente a pesar de que en esos momentos tenía virtualmente perdidas las elecciones.

    Me recordó a otra imagen en la que Javier Arenas, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía en el 2012, desde el balcón de la sede del PP enfrente de la antigua fábrica de tabacos, dijo aquellas famosas palabras de: "hemos ganado las elecciones", acompañada de una cara de funeral inolvidable. Sus palabras no tenían nada que ver con su lenguaje corporal. En este caso era cierto, habían sacado más votos que nadie, pero perdió la presidencia por la coalición entre el PSOE e IU y mientras pronunciaba ese discurso sabía perfectamente que jamás gobernaría la junta de Andalucía.

    Trump está en la misma onda. Sabe perfectamente que ha perdido las elecciones pero como es un depravado y miserable moral está dispuesto hasta destruir todos los estamentos democráticos de su país con tal de no ser el fucking loser que tanto ha odiado ser en su vida.

    Lo peor de todo esto es que Trump no es la causa es el efecto. Por tanto, quedan años de una brutal polarización en el seno de la sociedad yanki que no se van a desenquistar por el hecho de que Baiden acceda al poder.

Los empleados que más donaron a Trump y Biden [ENG] [64]

  1. Una vez más se demuestra que los racionales votan el mal menor, aunque no se sientan representados, y los víscerales votan emociones y populismo.

    El viejo debate cerebro versus corazón o reflexión frente a acción.

La comisión del Parlamento de Bolivia recomienda dos juicios contra Áñez por masacres a manifestantes [83]

  1. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y los golpes blandos, blanqueados por toda la caverna mediática mundial, al final resultan ser eso, golpes de estado.

    Pero claro, hay mucho incalificable que opina que 36 indios de mierda murieran en las primeras revueltas sociales de la golpista Álex son simples chiquilladas.

    ¿Cómo se va a juzgar esa patriota por un supuesto acto de genocidio?

    Lo más cachondo de estos incalificables es que encima se cabrean cuando les llaman fascistas y se les da un toque cuando se autodenominan demócratas.
« anterior1

menéame