EDICIóN GENERAL
KaBeKa

KaBeKa

En menéame desde enero de 2017

6,20 Karma
17K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
150 Comentarios
0 Notas
  1. Me llama poderosamente la atención que:

    www.upf.edu/web/antecedentespenales/efectos-en-el-mundo-del-trabajo

    Si tienes antecedentes penales no puedes trabajar como "personal de las Cortes Generales", pero sí que puedes ser político.

    Por otra parte, si una persona con antecedentes penales no puede ser funcionario público ¿a cuento de que un partido con antecedentes penales puede optar a gobernar un país?

    No lo veo lógico.
  2. Hace años hice un ejercicio personal, durante unas semanas fingí ser el nuevo "Paco", al más puro estilo de libro de autoayuda, forzando una rutina para cambiar tu visión del mundo y de ti mismo.

    Fingí ser una persona de ultraderecha, nada difícil teniendo tanto referente en mi familia, fingí profundamente, para convencerme a mi mismo, vivir esa vida y adoptar esa opinión.

    Dure unas semanas, cada día más convencido, cada día más sencillo, mi intención era hacerlo durante un mes, pero en un momento determinado, acostumbrado ya a mi rol, le di una mala respuesta a una buena amiga latinoamericana, no me gustó lo que dije, y decidí que el ejercicio debía llegar a su fin.

    Descubrí varias cosas, vivir con prejuicios, teniendo un enemigo de opereta al que culpar de todo, hace la vida más sencilla, requiere menos esfuerzo canalizar la frustración, si no la canalizas sobre tu responsabilidad, es una forma de vivir la vida más sencilla y atractiva.

    Entiendo que funciona igual con la ultraizquierda, no me engaño en ese sentido.

    Todos somos potenciales votantes de VOX o del PCPE, todos tenemos un punto de egoísmo que hace que para vivir de forma más sencilla empezemos a infravalorar a nuestro vecino.

    Luego, hacerlo o no, es nuestra decisión.
  3. "existe margen para una reflexión sosegada sobre el papel que deberían desempeñar los mecanismos de ahorro privado complementarios", punto en el que ha recordado que el desarrollo de los planes de pensiones privados presentan un desarrollo "muy limitado en comparación con otras economías del norte de Europa

    No hay un puto plan de pensiones que de beneficios. Pero ellos a la suya, si no metes el dinero por voluntad propia te vamos a obligar a que lo hagas igulamente. Queremos quedarnos con tu dinero si o si.
  4. #2 Cobarde  media
  5. Yo estoy hasta los cojones de los palangres domingueros cerca de la costa. De vez en cuando hago una limpia cuando salgo por ahí con los colegas, hasta que no nos caben más bidones y mierdabotellas. Alguna vez se puede disfrutar del placer extra de ver al villano agitar un GPS porque no le da bien el lugar donde lo plantó.
  6. Cada vez que me doy una vuelta por la costa encuentro las rocas repletas te aparejos y basura de pesca, hay rollos enteros de sedal por todos lados, anzuelos oxidados y basura, colillas, latas botellas, envoltorios, cajetillas de tabaco. Un desastre, he llenado bolsas más de una vez recogiendo esa basura y a la semana siguiente los pescadores lo dejan todo igual. Es muy frustrante.
  7. sí que duran muchos los directores de los periódicos.

    Eso sí, parece que Marhuenda e Inda son incombustibles, por qué sera :shit:
  8. Si hubieran habido "férreos controles europeos" sobre los PPartidos "conservadores" del sur durante los últimos 25 años, igual no habrían habido tantas tramas Gürtel, tanto Berlusconi ni tanto Kostas Kamaranlis falseando las cuentas griegas y hoy en día dichos países no estarían con las finanzas jodidas y arruinados hasta las trancas.

    Pero mientras el dinero fluía, todo eran risas y crecimientos y brindis y autofelicitaciones de las derechas euroPPeas por lo bien que lo estaban haciendo todo.

    Hipocresía y cinismo en estado puro. La derecha cuando coge el poder lo destruye todo. Todo. Y luego cuando no mandan ellos y son otros quienes tienen que arreglar sus putos desastres, encima van de indignaditos y pidiendo "férreos controles". Putos sinvergüenzas de mierda son.
  9. #29 No sé si lo diría, pero no lo negaría. Otro servicio es, valga la redundancia, el uso del servicio. Hay muchos países donde hay que pagar por ir al baño, en muchas ocasiones a "hacer más sitio" para las siguientes consumiciones. Por mi parte, si voy a un bar no es a beber agua, pero si llego seco, para disfrutar de mi cerveza de importación a un precio mucho más alto que el del Alcampo no creo que sea un problema poner un vaso de agua. Que la quieren cobrar, pues que bajen el precio de la cerveza (ya que no hay que repercutirlo). Lo que me jode, lo único que me jode del tema del agua, es que te la claven embotellada a precio de cerveza, salvo en lugares como Murcia donde el agua de grifo es más dura que el cuarzo. Y me jode porque las botellitas de agua son un problema medioambiental del copón.

menéame