EDICIóN GENERAL
Joya

Joya

¡Proletarios del mundo, bajad a vuestras profundidades y buscad en ellas la verdad, creadla vosotros mismos! Que en otra parte alguna la encontraréis

En menéame desde mayo de 2017

14,14 Karma
178 Ranking
3.998 Enviadas
552 Publicadas
6.194 Comentarios
2.088 Notas
  1. #1 Si si, estos estan copiando a la comisaria de sevilla aquella que se dedicaban a "custodiar" alijos de droga.

    elpais.com/diario/2009/09/13/espana/1252792812_850215.html
  2. Yo diría que leer en general.
  3. Putos sádicos ladrones.
  4. No. Mi miseria de ahorros son mios, no del Banco Santander o del político de turno.
  5. es.wikipedia.org/wiki/Delito_de_traición_(España)#Favorecimiento_del

    Será castigado con la pena de prisión de doce a veinte años:

    El español que facilite al enemigo la entrada en España, la toma de una plaza, puesto militar, buque o aeronave del Estado o almacenes de intendencia o armamento.



    El español que, con el propósito de favorecer a una potencia extranjera, asociación u organización internacional, se procure, falsee, inutilice o revele información clasificada como reservada o secreta, susceptible de perjudicar la seguridad nacional o la defensa nacional, será castigado, como traidor, con la pena de prisión de seis a doce años.
    Artículo 584 del Código Penal.
  6. Cansivox.

    (Quemando karma xD)
  7. Son casos aislados.

    (Es para encontrar los casos aislados rápidamente en el buscador)
  8. #1 Es cierto que la frase sacada del contexto del resto de su pensamiento es una frase vacía. En el mundo actual el pensamiento libertario está muy en los márgenes del sistema, así que Bookchin plantea cosas muy difíciles (imposibles), en un contexto de destrucción ambiental que considera que nos lleva a escenarios terribles (impensables).

    Más allá de la academia y de grupos libertarios pequeños que hay por ahí, Bookchin se podría considerar uno de los intelectuales más influyentes para la revolución kurda de Rojava (norte de Siria). Jugando con la frase, allí hacen cosas imposibles (luchar contra el gobierno de Siria, contra el ISIS, contra Turkía.. a la vez que lo hacen manteniendo sistemas democráticos de decisión, pluralidad de creencias en sus territorios, liberación de la mujer en medio de oriente próximo....) para evitar lo impensable (ser exterminados como pueblo).
  9. He leído hasta "junt@s".
  10. #3 Sheldom Cooper lo explica perfectamente:
    youtu.be/53AbsvceLR8
  11. A ver cuando alguien coje el toro por los cuernos y o bien eliminan los colegios concertados y deja toda la enseñanza en pública o los privados que los paguen íntegramente los usuarios no con dinero público.
  12. Mayoría aplastante: 4 fotos a favor de los 4 que queda en Cs.
  13. #1 Suiza, el país que financió el Golpe fascista del 36 y le guardó los millones a Franco y su camarilla (y probablemente se los siga guardando a la familia Franco), el mismo país que cuando volvieron sus ciudadanos nacionales que se habían enrolado en las Brigadas Internacionales los persiguió legalmente encarcelando a muchos de ellos y mandando al ostracismo social a todos por "comunistas", el mismo país cuyos soldados camaradeaban con los soldados nazis sin pegar ni un solo tiro durante "la ocupación" nazi y que les guardó a los jefes del nazismo y sus familias el dinero y el oro que le robaron a sus víctimas...

    ...ese país, dando recomendaciones a España de derechos humanos.
  14. Que abdique y gestione su vida privada como quiera.
  15. ¿Y cuántos partidos suspendidos?
  16. Pruebas de pureza.

    Lo cual me hace recordar a la que renunció de su cargo porque no era lo suficientemente racializada negra:

    Alba González renuncia a la Dirección General de Igualdad de Trato para evitar el malestar de colectivos antirracistas (RACISTAS)
    www.meneame.net/story/alba-gonzalez-renuncia-direccion-general-igualda
  17. #11 ¿Tan difícil es de entender un acto para simbolizar reconocimiento?
  18. Que les marquen la ropa y problema solucionado.

    Pueden usar estos códigos.  media
« anterior1234514

menéame