EDICIóN GENERAL
Joya

Joya

¡Proletarios del mundo, bajad a vuestras profundidades y buscad en ellas la verdad, creadla vosotros mismos! Que en ninguna otra parte alguna la encontraréis

En menéame desde mayo de 2017

19,87 Karma
21 Ranking
4.200 Enviadas
599 Publicadas
6.542 Comentarios
2.407 Notas
  1. zassss!   media
  2. Ha sido noticia por haber asistido a una fiesta en Córdoba saltándose el confinamiento y contagiando a unas 30 persona   media
  3. @EGraf Maldito corrector
  4. Entender que a veces tienes que encontrar transporte alternativo porque el firmware del coche no es opensource,   media
  5. lmao rotf   media
  6. ¡ÚLTIMA HORA!
    ¡BOMBAZO INFORMATIVO!   media
  7. @Joya Cuestioné al FBI en el Congreso por qué no denominan terroristas a los grupos de supremacistas blancos. Afirmaron que la ley impide etiquetar a los grupos estadounidenses como terroristas, con graves preocupaciones por las libertades civiles. ¿Dónde está esa preocupación hoy? Repetidamente me dijeron que esta era una línea que no se puede cruzar a pesar de la violencia clara y selectiva en la que participan los supremacistas blancos, porque los riesgos para las libertades civiles eran demasiado grandes. Ese doble estándar nos mira hoy.

    Una caza de brujas en toda regla, algo muy oportuno ahora que las elecciones en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina.
  8. Ayer me acosté con la noticia de la enésima absurda decisión de Trump, quiere declarar a la organización Antifa como organización terrorista, se supone que por los disturbios de la semana pasada, unos disturbios que se han producido a raíz del asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía estadounidense.
    Como todos sabréis, Antifa es la abreviatura de antifascista, no es una organización unificada, sino un movimiento sin estructura jerárquica que está compuesto por varios grupos e individuos dispares, algunos violentos, pero la inmensa mayoría son pacíficos y abanderan la concordia.
    A lo que me refiero, es que, al final y como siempre, esta ilegalización se usara arbitrariamente para acallar a las voces que más molestan al poder ejecutivo estadounidense: antifascistas, feministas, antirracistas, organizaciones pro derechos humanos, sindicalistas o cualquier otra organización díscola.

    La clave de todo esto está en lo que dijo la congresista Alexandria Ocasio Cortez cuando cuestionó el por qué no se denomina terroristas a los supremacistas blancos.
  9. Alejandro Magno, al ver a un campesino que se parecía mucho a él, bromeó preguntándole si su madre había trabajado alguna vez en palacio.
    "- No, respondió el campesino, pero mi padre sí."
    Afortunadamente para el hombre, Alejandro decidió tomarse su osadía con sentido del humor.
    (Historia de la antigua Grecia
  10. jajajajajajaja   media
  11. @thorin Ok, gracias, saludos
  12. “El cínico Diógenes también padeció esclavitud. Éste, siendo libre, había sido vendido como esclavo. Cuando el corintio Xeniades estaba en tratos para comprarlo, le preguntó si conocía algún oficio, a lo que Diógenes respondió: “Sé mandar a hombres libres”. Admirado de su respuesta, Xeniades lo compró, le concedió la libertad y le confió sus hijos diciéndole: “Recibe a mis hijos y manda sobre ellos”.
    Aulo Gelio, Noches áticas.
  13. «Si quiere una imagen del futuro, imagine una bota pisando un rostro humano»
    (George Orwell, 1984)
  14. No tengas miedo a ser diferente   media
  15. Final cut   media
  16. LOL, soy inmune, no me afecta votar a noticias retiradas.
    Limitación karma base por penalizaciones: 6
    Karma base: 6.00
    Karma final: 20.00, cálculo actual: 20.00, karma anterior: 20.00
  17. asco de justicia.   media
  18. @Amperobonus @belfasus @antiboise He votado sí, sin querer
  19. Grrrrrrr   media
« anterior12345121

menéame