Una gran disco y ademas con la mejor portada que se cdreo en muchos años por la cantidad de personajes que incorpora, colores y hasta cierto misterio en ella.
Son un truño todas las paginas gubernamentales, o no cargan bien o lentamente, no soportan navegadores, están mal creadas con bug y fallos de todo tipo, lo dicho obsoletas y malas.
La corrupción , el amiguismo y el co.mo presidente mas inmobilista de la dedocracia, lo único que hacia es leer el marca y manadar el mensaje de se fuerte a los corruptos.
Chochea ya, ademas al mayor mentiroso de la dedocracia quien le cree.
Ejemplos:
El PP nunca ha sido un partido corrupto. Y no lo es". "Me siento muy orgulloso de la hoja de servicios.
Ni conocí a Correa ni contraté a Correa.
Zaplana no ha recibido acusación por nada, todavía.
Pablo Casado “no tuvo nada que ver” (en los negocios que realizó Aznar con el dictador Gadafi.
A Pblo Iglesias: Usted ha recibido millones de Venezuela e Irán.
En aquella guerra (de Irak) no se tiraron bombas por parte de España, entre otras cosas porque no participó.
Y la mas gorda del trio de las Azores con el mintiendo a todos los españoles sobre las armas de destrucción masiva
Eso no es lo que leo:
Ser profesional de Enfermería en Madrid sale a cuenta. Según el último informe de la consultora Hays sobre diferencias salariales en España, un enfermero en la capital de España con más de diez años de experiencia cobra un mínimo de 39.000 y un máximo de 45.000 euros anuales.
Le sigue Barcelona con un rango que va de los 36.000 a los 44.000 euros. Muy por debajo se encuentran las ciudades de Bilbao, Sevilla y Valencia donde un enfermero con los mismos años de experiencia, cobran entre 26.000 y 30.000 euros al año.
Esta diferencia se mantiene también en niveles de experiencia inferiores. Así, un enfermero en Madrid con entre cinco y diez años de trayectoria cobra entre 33.000 y 36.000 euros al año, mientras que uno en Barcelona cobra un poco menos: entre 31.500 y 35.500 euros anuales. Igual que en el rango anterior, Bilbao, Sevilla y Valencia se distancian con un salario que va de los 22.000 euros anuales a los 26.000.
En el siguiente nivel de experiencia, aquellos que tienen una trayectoria de entre dos y cinco años, las diferencias son menores, pero Madrid sigue siendo el mejor lugar para la Enfermería. Un profesional de este gremio que trabaje en la capital con esta experiencia cobra entre 24.000 euros y 28.000 euros. Barcelona le iguala por arriba, pero el mínimo se queda en 22.000 euros. Por su parte tanto Bilbao como Sevilla y Valencia tienen un rango salarial para este nivel de experiencia que va de 20.000 euros a 24.000 euros.