EDICIóN GENERAL
Jesús_Creativo

Jesús_Creativo

Ni David el Gnomo ha conocido a trolls como yo.

En menéame desde diciembre de 2019

5,52 Karma
563K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
5 Comentarios
0 Notas

Padres pierden la custodia por oponerse al cambio de sexo de su hija de 15 años [SV, traducido, ver comentario #1] [105]

  1. #48 Hay personas que se suicidan por cosas que para la mayoría no tendrían importancia, pero para ellos sí. Por desgracia en mi familia ocurrió uno de esos casos. Nada más que añadir.
  1. #24 Información de primera mano amiguete, nunca hablaré si no es por conocimiento de causa, está claro que hay muchos suicidios por no poder realizar su cambio de sexo, pero ha ocurrido y sigue ocurriendo que algunas personas se han precipitado, por ello los médicos deberían tomarse a rajatabla los estudios psicológicos antes de realizar estas operaciones. No en todos los países lo hacen, les operan y a correr, por desgracia esto es así. Está claro que es muy doloroso vivir encerrado en un cuerpo que no lo consideras tuyo, que no te identificas con él, pero algunos se apresuran y luego lo lamentan, y otros en cambio han tomado la mejor decisión de sus vidas.

Abascal rechaza reunirse con el PSOE para "no blanquear a Bildu y el comunismo" [26]

  1. Lo más seguro es que ese coma su caca.

Encapuchados independentistas agreden a estudiantes constitucionalistas ante la pasividad de los mossos [8]

  1. Que bonito... Y mientras quienes promovieron todo esto están en sus casas comie do jamón y gambas.

Padres pierden la custodia por oponerse al cambio de sexo de su hija de 15 años [SV, traducido, ver comentario #1] [105]

  1. Hay que llevar mucho cuidado con estas cosas, no son pocos los niños y niñas que se han quitado la vida después de realizarse un cambio de sexo al no sentirse realmente como ellos creían. Y las instituciones no deberían de tomarse estas cosas de esta manera, si no que deberían de asesorar a los padres y ver si realmente esa criatura está psicológicamente preparado para realizar ese cambio tan importante en su físico y en su vida.
« anterior1

menéame