edición general
Jeron

Jeron

En menéame desde septiembre de 2009

6,10 Karma
21K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
3.464 Comentarios
0 Notas
  1. Y en invierno estás jodido
  2. Ayer tenía en el bar a un retromonguer diciendo que a él no le iban a pinchar ninguna vacuna porque a saber qué veneno tenía eso.

    Acto y seguido se fue al baño y se echo un lomo tal que lo escuché esnifar desde la barra. Di que si...
  3. Estando de vacaciones en Islandia saltó la noticia de que un grupo de refugiados iraquíes de vacaciones habían robado y matado una oveja para hacerse una barbacoa.

    ¿Qué pueden pensar de gente así? Es como volver a la época de los vikingos.
  4. #15 Ufff Quizas como yo vivo en un pueblo hay cosas que me parecen evidentes.
    Asi que lo explico para urbanitas.

    No esta bien entrar en un campo que esta sembrado y destrozar lo que crece en el.

    Si pisas los tallos del trigo, estos se rompen. La planta se muere y no produce trigo. El objetivo de agricultor no es tener paisajes bonitos para que puedas hacerte fotos, sino producir trigo. Si pisoteas su sembrado produce menos trigo y pierde dinero.

    "algunos dicen que la foto aérea que se ve en la miniatura no corresponde con la situación del campo"
    ¿Esa es tu excusa? A vale... como no se corresponde con el de la foto puedes pisotearlo sin problema. ¿No?
    Pues no... no puedes pisotear ningun campo, salga o no en las miniaturas de instagram.

    " el campo no está vallado ni indicado que fuera propiedad privada"

    Y los coches que estan aparcados por las calles tampoco tienen ningun cartel indicando que son propiedad privada. ¿Puedes llevartelos? ¿Puedes…   » ver todo el comentario
  5. Enhorabuena a los apocalípticos que tanto esfuerzo han hecho intoxicando.
  6. #4 Pues no. La primera frase de la entradilla ya dice que eran conflictivos.

    Me he visto en una parecida (*) y yo, por lo menos, llamaba a la policía que se presentó todas las veces a ver qué pasaba (nunca hubo detenciones porque cuando llegaban decían que no pasaba nada y no había signos de violencia)

    * Eran unos padres que se gritaban y gritaban a los hijos con amenazas, insultos y golpes (no entre ellos, parece) Por suerte se mudaron al poco tiempo.
  7. Esta es mi respuesta  media
  8. Las enfermedades crónicas degenerativas son fallos del organismo, pero también obedecen a la necesidad de envejecer y morir que tiene la especie para así dejar espacio y recursos a las nuevas generaciones.
    Estamos programados para morir.
    Es una programación muy redundante. La medicina va sorteando algunos de los aspectos que intervienen en la vejez y la esperanza de vida va aumentando.
    Es muy difícil saber donde está el límite, pero la esperanza de vida frente al cáncer ha aumentado mucho. El cáncer es una de las enfermedades crónicas no transmisibles de mayor impacto por su morbilidad y mortalidad y la morbilidad va aumentando con la edad.
    Los avances cada vez son más lentos, pero no me parece descartable que en algún momento el aumento de la esperanza de vida pueda dar un salto cualitativo debido algún descubrimiento de gran trascendencia.
  9. #27 #17 yo no soy gay, pero 20 dólares son 20 dólares
  10. #4 Finales de los 70, yo siendo crío en urgencias, ya que llevaba una semana con fiebre y vómitos y los médicos no sabían lo que era.

    Recuerdo estar en un pasillo de urgencias, atestado de gente, y un hombre medio tumbado en una camilla (con los pies en el suelo y el culo en pompa), y con los ojos llorosos. de dolor.
    Mientras las enfermeras y médicos decían que "el de la camilla tiene medio esfinter fuera del ano .. el muy vicioso" .

    Mi madre me tapaba los oídos para que no escuchase el resto de reproches que le hacían al hombre. Yo, lo primero que hice al llegar a casa (con fiebre y malestar) fue buscar en el la enciclopedia (la wikipedia, pero en papel ) lo que era un esfinter.
  11. #25 Añado otra: Jabón Heno de Pravia, desde 1903
  12. El artículo es interesante. Resumiéndolo muchísimo: si el buen ambiente no acompaña al fármaco, no funciona.
    Me recuerda al siguiente experimento que se puede resumir con la frase: no son las drogas, es la jaula

    "El psicólogo Bruce Alexander comentó a Hari en Vancouver que "la teoría de la adicción que damos por sentada proviene de una serie de experimentos que se hicieron en el siglo XX con una rata en una jaula con dos botellas de agua, una de ellas mezclada con heroína o cocaína. La rata casi siempre prefería el agua drogada, y casi siempre moría por sobredosis con bastante rapidez".

    Sin embargo, relata Hari, Alexander reformuló el experimento en la década de 1970 y construyó "una jaula muy diferente, que bautizó como 'rat park', una especie de paraíso para ratas en el que disponía de buena comida, bolas de colores y un montón de ratas amigas con las que podía practicar mucho sexo, así como las dos botellas".

    Lo sorprendente, comenta Hari, es que en este 'rat park' "a las ratas no les gustaba el agua drogada, que casi no utilizaban, ninguna bebía compulsivamente ni jamás hubo una sobredosis".

    www.heraldo.es/noticias/salud/2015/06/08/la-adiccion-no-la-causan-las-
  13. No es la primera ni la única , aquí también pasa , si te operan del pecho para extraer te tumores (de cualquier tipo) muchas veces el cirujano "decide" luego de que tamaño telas deja (sin consultar) . A una amiga mía que estaba orgullosisima de su "exhuberante personalidad " el cirujano se las dejo de tamaño "normal" y el cabreo fue mayúsculo
  14. De repente he leído "El Gobierno destinará más de 1.600 millones de euros para Pornhub".

    Y la idea me ha gustado un poco y todo.
  15. En el MGS 5 se pueden crear logos mejores que esa porqueria.

    Entre eso y el naranja mnm...

    Y encima le pagaran por algo que haria cualquiera con ordenador y el PAINT...

    El de miró ese si que es único.
  16. #2 Yo conozco a Manuel Campo Vidal!! A Manuel Campo Vidal!! Y lo peor es que no es broma: es en serio!!
    Yo soy muy serio,pero como soy tan gilipollas, digo todo con cara de cabreo y la gente se descojona.
  17. Otra de Mazzy Star (al final):

    www.youtube.com/watch?v=_-2NIvUBpu8
  18. #1 No hay nada más divertido que tirarse un pedo silencioso en un ascensor con gente y preguntar ¿No huele como a pan recién salido del horno?
  19. Siempre es triste cuando un referente intelectual cierra, más uno que ha proporcionado tanta luz en este oscuro páramo cultural.

    Siempre recordaré a Jero, compañero consultor de VBA en mis años mozos, que practicaba capoeira en el descanso del cafe para ligar con las de RRHH, un grande que tras quemar su coche, y estampar el de su madre robando en una obra (os juro que eso, es lo que le comentó a nuestro jefe para excusarse de por que no habia venido a trabajar en dos semanas) lo echaron injustamente de la charcutera donde trabajábamos para, al cabo de un par de semanas, aparecer en mujeres hombres y viceversa.

    La captura de pantalla con su foto en el programa me acompaño hasta que dejé el portatil en rrhh para seguir mi camino, Jero, grande, referente.
  20. ¿¿en serio?? ¡Pues mira que Pablo no me gusta, pero ésto molaría mucho!

    PD: y si esto implica poner a Yolanda Díaz como futura presidenciable, me parecería una de las mejores noticias de la década.
« anterior12

menéame